Trasteando con la Encuesta de Presupuestos Familiares y tras filtrar y reorganizar algunos números, me han salido un par de gráficos que creo que son interesantes, ya que nos aportan una buena "foto" de lo que comemos los españoles y de cómo puede haber cambiado nuestra alimentación durante la última década. El primero de ellos muestra la cantidad de alimentos por persona que compramos en España durante 2017. El segundo gráfico compara los datos de algo más de una década, de 2006 a 2017 para ver cuáles han aumentado o disminuido.

Comentarios

mefistófeles

#3 ¿todavía se usa el popper? lol lol lol lol qué bueno, pensé que desde que lo ilegalizaron no era tan popular... ains..

#14 #15 Se os pasará con la edad, ya veréis. Palabrita.

skaworld

#15 #21 #3 tengo 37 añazos y mañana mismo salgo de la ofi me meto en un vuelo y me voy a Berlín a la quedada familiar de todos los años para salir de fiestón de tecno con amigos y familia


Yo no sé cuándo se supone que llega "esa edad"

mefistófeles

#22 ¿37 años? Un crío.... lol

Lógico que salgas de tecno

skaworld

#23 Haaaays quiza sea por la edad, que no has podido disfrutar de las mieles de la electronica sin complejos, hay un universo de belleza en el eclecticismo musical, centrarse en un genero es limitarse mucho (a mi tambien me gustan otro porron de cosas)

mefistófeles

#24 eehe...que yo soy de depeche mode, pet shop boys, ultravox, O.M.D., simple minds y demás...de los años 80

Y luego Mike Oldfiel, Vangelis, Jean M Jarre y parejos.

Y el pop español.

Y cantautores tipo Silvio Rdez, P Milanés...

La zarzuela, ópera y tchaikovsky

Por supuesto no pueden faltar La Voz ni Nat King Cole, Glen Miller, Duke Ellington...

El rock de los 50/60.

Bueno, y de muchos otros..excepto de los años 90 para acá, que de ahí muy poquitos escucho.

#25 en mi época era legal. "Lo" compraban (otros, yo no, nunca, palabra) en los sex shops

D

#21 Te soprenderia saber que en algunos países es legal y se puede comprar en cualquier tienda de alimentación u autoservicio. Pillate un vuelo a Esocia y lo ves con tus propios ojos. roll

skaworld

#7 Deja de alardear, ya has catado mas vagina en los ultimos 30 años que medio meneame.

D

#10 Era Sant Joan, no quieras saber el mercadillo de alcohol que teníamos en el maletero del buga, neng.

#9

D

#11 La juventud, es normal hay que probar de todo. Una pena que no pasases al siguiente nivel. Cuando pruebas a una ardilla muerta...tu mundo cambia.

skaworld

#11 Claro claro, iba achispado, tropecé y me comi un felpudo.

Al menos admite con orgullo que eres un lamentable borracho sin mucho control sobre tu propia dignidad, que es algo que nos pasa a muchos y podemos seguir adelante con nuestra miserable vida de adultos disfuncionales.

D

#14 y tanto que lo admito jajajajaja. Al tercer cubata lamo lo que sea que esté caliente.

D

Que le pregunten aKarmoKarmo que come de to.

D

#1 no cielo, pescado no como.

D

#2 Congrio

D

#4 calva!

skaworld

#1 #2 Bueno tonti, alguna que otra vez le habras zurrado a una sardina.

D

#5 Es experto en espetos de una tacada.

D

#5 En mis tiempos mozos cuando tenía la edad del pavo. Recuerdo comiéndole el chichi en una barca rota en la playa de Castefa a la prima de una amiga.

Al día siguiente me quité el mal sabor de boca comiéndole el rabo a otro colega.

Qué malo es el alcohol, por dios. Yo creo que me echaron algo en el calimocho Don Simón.

D

#7 Posiblemente colacao. Recuerda a Toxeiro

MellamoMulo

#7 y la amiga miraba?

D

#16 jajajajaja no, ni lo sabía.

MellamoMulo

#17 sí, sí lo sabía, dime que sí lo sabía y que estaba mirando

D

#18 estaba mirando y de vez en cuando besándose con su prima. Ale, ya tienes pa paja.

reithor

Se extrañarán de que se coma menos pan, pues que vean cómo ha subido de precio desde entonces a ahora.

MellamoMulo