2985
Es incorrecto escribir coma entre el sujeto y el verbo de una oración, incluso cuando el sujeto está compuesto de varios elementos separados por comas: Mis padres, mis tíos, mis abuelos, me felicitaron ayer. Esta moda en menéame y en tantos periódicos es incorrecta, no debe usarse.
menéame
Mis padres, mis tios Y mis abuelos me felicitaron ayer.
Y corrige la entradilla en general... "Es incorrecto escribir coma...". Lo incorrecto es usar el signo de puntuacion denominado "coma", o tal y como intentas expresarlo "la coma".
Pd: y si, lo se, no he puesto ni una fuck#n tilde, dadle las gracias a los chicos de Redmond por hacer un sistema operativo tan seguro (si, la cosita esta de las ventanas que en cuanto pilla cualquier tonteria de virus se dedica a duplicar las tildes).
Olvídate de los virus y vente pa Linux.
Ahhh, se me olvidaba #0 Tus padres, tus tíos, tus abuelos, te felicitaron ayer y a mi se me pasó así que FELICIDADES !!!
Lo que evidencia que ni te has molestado en ir directamente al enlace.
Y no, no he "ido directamente al enlace" puesto que ese enlace al que haces referencia figura unicamente en la seccion de Notas y referencias del articulo que has enlazado, si lo que pretendias es que fuesemos a la web de la RAE, haber vinculado a la web de la RAE, no a una web "intermedia".
Y no he enlazado a la RAE porque menéame no lo permite, he tenido que buscar una fuente externa que dijese más o menos lo mismo para no enlazar a la RAE.
la wiki y la ayuda estan para leerselas, incluso antes de registrarse.