Publicado hace 9 años por Miguel_Enriquez a timesofisrael.com

Sharif as-Safouri, secuestrado por el Frente Al-Nusra en julio, confiesa haber recibido armas antitanques a cambio de proteger la frontera. Noticia de The Times of Israel.

Comentarios

WarDog77

#7 Declara que recibió "el" , a lo mejor Israel es un poco mas listo que el resto y en vez de enviar barcos de armamento prefiere hacerlo discretamente para que no se le relacione.
#9 #11 ¿Israel tenia buenas relaciones con el gobierno Sirio? Recordemos, un gobierno internacionalmente respetado y escuchado.
¿No podría ser que a Israel le beneficié la inestabilidad en la zona y la debilidad del gobierno Sirio y que a este atontado le cuenten lo de protegerse de "ataques" para que no piense (el y el resto a los que hallan dado armamento) que están siendo apoyados para debilitar al gobierno Sirio lo que les haría pasar de tío duro que con sus amenazas se hace que el enemigo le de lo que quiere a recibir ayuda del enemigo.
Esto #16 confirma mis sospechas, a Israel le interesa apoyar a los rebeldes, pero sabe que estos le desprecian.
Por cierto #12 en la conversación que tuvimos el otro día sobre este tema, se me olvido un dato importante un islamista o yihadista, nunca rechazara la ayuda de nadie (ni de su enemigo mas acérrimo) si esta le le beneficia en la consecución de sus objetivos, por lo visto se lo permite el Coran (como lo de beber o cometer otros pecados si es para engañar al enemigo)

D

#17 Echa un vistazo a este análisis de un experto sobre los milicianos del ISIS, una de las cosas destacables es su escaso conocimiento religioso con interpretaciones simplistas y sesgadas del Corán


http://iuxsed.com/

D

#17 Hombre.. me supongo que no entregarían lo que fuera con la prensa delante.

Me suena que Israel no tiene relaciones con el gobierno sirio... Pero ¿el gobierno sirio respetado? Algo recuperó con la "Tormenta del desierto", pero nunca se le consideró "respetable".

Seguro que crees que a Israel le conviene que a Siria le vaya mal, pero creo que NO les interesa un país islámico al lado de ninguna manera. No te confundas.

No conocía ese dato. Curioso. Gracias.

D

JAJAJAJAJAJAJA. Luego el "exagerado" era yo.... Ains.

Miguel_Enriquez

#1 No te rías de las costumbres del sionismo... Son sus costumbres y hay que respetarlas

D

Los islamistas atacan y si se tranquilizan y no atacan se financia a otros más radicales que puedan tomar su lugar. Así funciona y así se excusa Israel para mover la frontera unos metros más cada vez y disfrutar de unos recursos naturales mas y de tierra que urbanizar para meter más colonos. Lo importante es que los países de su alrededor no se estabilicen, ya no les vale ni dictadura ni democracia solo países atomizado susceptibles de atacar desordenadamente Israel a los que poder responder ganándole terreno. Eretz es un proyecto a muy largo plazo UNA PAJA MENTAL que no obedece a lógica alguna desde un principio, y los que se dan cuenta se largan de Israel a pesar de haber nacido allí. Eretz es una enfermedad que se va a llevar a muchos por delante.

chclau1

#21 Aqui el unico enfermo obsesivo con Israel eres tu. Sera que ser un traidor, un mercenario que vendio su propio pais por dinero como un Judas cualquiera, te hace envidiar a los que poseen un sano patriotismo. Si vos lo tuvieras te habrias quedado en España para resolver sus problemas como un hombre, no llorar sus tribulaciones en el extranjero como un mariquita.

Segui destilando veneno. Algunos seguiremos haciendo lo que hacen los hombres de verdad, luchar. Y luchar, no se lucha con las armas. Se lucha en el lugar de uno, trabajando todos los dias e intentando comprender a todos, no poniendo etiquetas a grupos humanos enteros para generar odio.

No importa que Israel haya devuelto territorios mucho mas grandes que ella misma como el Sinai, con pozos petroliferos. Las alimañas como vos seguiran diciendo que somos un proyecto en expansion que solo quiere robar a los otros.

El ladron y traidor cree que todos son ladrones y traidores.

D

#22 Eres el mejor... te necesitan de nuevo en Argentina (pobres argentinos)

D

#21 Además de la zona colchón que les proporciona el más que irrelevante ELS, el agua de los Altos del Golán es un objetivo estratégico de Israel que viene de lejos
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=104996
http://www.nuevatribuna.es/articulo/medio-ambiente/conflicto-judeo-palestino-y-agua/20110125032841040050.html
http://actualidad.rt.com/expertos/osuna/view/136986-islamico-israel-guerra-agua-medio-oriente

D

#23 Sin contar, lo bien que vendría a Israel arrogarse unos Kms más de costa libanesa para controlar el yacimiento de petroleo recientemente descubierto y que, oh mala suerte, por unos pocos km comparte aguas libanesas y gazaties. http://noti.hebreos.net/enlinea/2011/04/14/7825/ http://www.voltairenet.org/article174454.html

chclau1

#25 Eres tan, pero tan patetico y ridiculo que si no fueras triste serias risible. YO NO puedo opinar sobre lo que paso en Berlin porque es TU ciudad a pesar de que mis opiniones son sobre sucesos historicos de publico conocimiento, sucesos de hace decenas de años ampliamente documentados, como las batallas de los aliados en Berlin de las que quedan marcas casi en todo rincon del centro de Berlin hasta el dia de HOY, y que hasta un corto de vista ve sin esforzarse.

Pero sobre Israel, que es MI pais, TAMPOCO puedo opinar porque su señoria Bergman sabe mas. Y por que sabe mas? Porque leyo un articulito de los imbeciles de voltaire.net.

Sabes como se les explica la proxima accion disponible, en Argentina, a payasos como vos? De la siguiente manera: Anda a cagar.

Y es un consejo muy inteligente. Puede ser que si lo haces te baje el nivel de mierda que tenes en la cabeza, o al menos te deje de presionar en el vientre, retardado obsesionado con Israel. Dios sabra por que, que aca a los seres humanos del monton no nos alcanza la inteligencia para entender tu obstinada obsesion con Israel.

Ripio

#27 Ya está el filonazi haciendo gala de sus exquisitos modales.

Toma, no olvides la bandera:

chclau1

#28 No era que no querias que te hable, lloron?

Que panda de pateticos que son unos cuantos por aca, sentados TODO el santo dia frente a una computadora y envenenandose la existencia leyendo los sitios mas racistas que se pueda encontrar.

pero despues encima llaman fascistas a los otros, cuando se la pasan juntandose en bandada de impotentes para votar negativo lo que no se ajusta a su bando.

Buscate una vida, mariquita infeliz.

Ripio

#29 No, no te he llamado fascista, te he llamado filonazi, hasbarero de medio pelo.

¿Cada cuanto tiempo te pasan los correos con las consignas?
¿Cunde la jornada de panfletero hasbarero?
¿Soy mariquita, señor muchomacho?

¡Oh, nos juntamos en bandada para perseguirte!
Otro caso mas de persecuciones. Podrías hacer una película que narre el sufrimiento que padecéis acosados en las redes.

Si tanto se te acosa, no se que haces aquí.
Bueno, si lo sé; haces הַסְבָּרָה

chclau1

#30 Lo que hago aqui es ponerte a vos y a unos cuantos mas un espejo para que veas la basura que sos. Vos, y unos cuantos otros, obsesionados con Israel porque en la inmensa mayoria de los casos sois una basura antisemita.

Y no por criticar a Israel. Hay aqui muchos usuarios que critican a Israel y no me parecen antisemitas. Pero vos y unos cuantos mas son escoria antisemita, les hierve la sangre solo por saber que existe un Estado Judio.

Algunos incluso, como pocarazon, admiten sin pelos en la lengua ser antisemitas. Eso no los hace menos mierda, solo los hace un poco honestos,

Asi que para eso estoy aqui, basura. Para que sufras, para que sepas, para que no puedas olvidar nunca que no hay UNO como yo, somos millones. Millones de judios y de israelies que vivimos y progresamos cada vez mas, para que se te amargue cada podrido segundo de tu inmunda y misera existencia.

Ripio

#31 Antisemita no, antinazis como tu.

Te repito lo del otro día: a mi que un tipo crea en seres imaginarios, se descapulle y lleve tirabuzones me da igual.

Sois millones, si, unos 13 en todo el mundo.

Antisemita eres tu por ejemplo, que defiendes el genocidio de los palestinos, que son semitas.

Eres un buen representante de Israel:
Nazi, altanero, racista, homofobo, maleducado....

Vete un rato a rezar a seres imaginarios anda y luego sigue tirando bilis.

chclau1

#32 Ignorante, ignorante, ignorante y ridiculo es lo que eres tu.

Yo no soy homofobo, no tengo nada contras los homosexuales, solo contra los mariquitas llorones como tu. Conozco muchos homosexuales que son bien hombres, porque para mi ser hombre es apechugar sin lloriquear. Lo que haga despues en la cama no es asunto mio ni de nadie mas que el.

Y no sabes ni siquiera castellano como para entender lo que es la etimologia de una palabra. Ignorante y mariquita. Anda a aprender lo que significa antisemita.

Y eres un sucio racista como otros que conozco por aqui. Fijandose a ver si los palestinos son semitas o no. Sucio racista, a ti que te importa? Acaso sabes tu quien es tu padre, para juzgar quien es semita o no?

El otro dia estaba en Tel Aviv, en una de las librerias de Steimatzky. Dos de las empleadas eran jovenes arabes, y estaban, colijo, charlando con dos amigos arabes mas. Por que se que eran arabes? No porque fueran morochos, ni usaban keffiyah como usan los nenes de mama progre españolitos. No eran morochos como quisieran tu y los prejuicios racistas de la mayoria de los imbeciles de MNM que ya mencione, y mencionaria por nombre, porque no son mas de cinco o diez. Que se la pasan hablando de razas, de si los ashkenazim son semitas o no, de si para ser arabe hay que ser morocho. Son todos una basura racista y la van de progres.

Bueno, la cosa es que los cuatro chicos que se que son arabes solo porque HABLABAN entre si arabe, de los cuatro, solo una respondia al estereotipo racista de españolitos del carajo como tu, escoria que se creen progre pero son basura racista... como decia, solo una era de tez aceitunada.

Los otros tres, si no hubieran hablado arabe, en la perra vida habria sabido que son arabes. si yo aplicara los criterios racistas de escoria inmunda como tu.

P.D. Gracias por poner la palabra hasbara en hebreo. Aunque un imbecil como tu no lo entiende, es una muestra mas de otro de los grandes logros del increible estado de Israel. ES EL UNICO PAIS EN EL MUNDO que ha tomado una lengua casi muerta y la ha vuelto a la vida.

Asi somos los israelies, amamos la vida. Es lo que odian los de Hamas y sus portavoces como tu. Y encima pisaste el palito, yo dije judios e israelies y tu NO contaste a los israelies gentiles. Es que eres una basura racista, se demuestra en cada comentario tuyo.

Ah, y yo no estoy a favor de ningun genocidio. Primero, porque no ocurre. Y segundo, aunque se trate de incluso un solo muerto inocente palestino, ni lo festejo, ni mucho menos. Lo lamento sinceramente, no como tu y otros de tu calaña, que lo FESTEJAN sin lugar a dudas, que dan grititos de goce por cada muerto palestino porque para tu son solo un arma para atacar a Israel. Igualito que Hamas. De tal palo de mierda, tal astilla de mierda.

Ala, ala, buscate algun velorio para ir a llorar un ratito.

D

#32 No hay trece millones de personas en el mundo tan gilipollas como este retardado wanabe. Es simplemente un argentino arrabalero bueno para nada que decidió ir a Israel para sentirse importante, probablemente ni siquiera profesase realmente el judaismo hasta que descubrió que podría ser parte de algo gracias a ello aprovechando la herencia cultural de su familia.

Esta gente es una aprovechada, y ahora es el más nacional-sionista de todos los israelíes. Ahí lo tienes, un argentino maleducado y fascista, xenófobo, etnicista y además homófobo deseando dar palos al árabe y a todo el que no piense como él, traidor si es judío, antisemita si no lo es. Una mierda más a la que ignorar, una mierda que sólo representa a otras mierdas como él, no metamos a todos los judíos de bien que hay en este mundo y que son muchos (Israelíes o no) en el mismo saco que este anormal.

chclau1

#34 Que sabras vos, bocon, cagon que te escapaste de España porque no tenes lo que hace falta para afrontar la vida como un hombre.

Como le puedo a explicar a un cagon como vos la tradicion mas alta del sionismo, de gente que se fue de posiciones buenas o incluso acomodadas para ponerle el hombro a un pais que fue el sueño de generaciones y generaciones de judios? Como le puedo explicar eso a un cagon de cuarta como vos, que se fue a otro pais que nada tiene que ver con el propio, solo porque le tiraron unos euros? Como vas a entender vos eso, bocon?

Ala, ala, ignorame, mercenario, monigote de los euros, españolito vendido por unos pesos. No hay nada que puedas entender aqui, para eso primero tendrias que convertirte eh HOMBRE. Te falta mucho camino para eso.

D

#35 que te escapaste de España porque no tenes lo que hace falta para afrontar la vida como un hombre.

Me encanta que creas eso?

No amigo yo no he escapado de ningún sitio, de hecho trabajo tb en Espana y parte de mis impuestos van para allá. Como un hombre o mujer, o ser humano integro mejor dicho, hay que afrontar un nuevo lugar con todas sus dificultades, muchos se vuelven a sumarse a los 7 millones de parados otros como yo decidimos aunque se passe mal seguir luchando y aportar todo lo posible a mi tierra que es la UE, Espana y Madrid y ahora por adopción tb Alemania, aunque he vivido en Londres, París y Poitiers (todos lugares de la UE de donde soy. Si amigo, soy ciudadano de la UE, creo que muchos sionistas creeis que algún día también seréis parte de la UE. Si de mi depende lo llevais claro mientras sigais siendo un estado criminal de Oriente Medio (y no Europa) lol Piensas que todo el mundo es tan miserable como tú? lol

Vuélvete a Argentina a terminar lo que dejaste sin terminar y deja a los árabes en paz, mendrugo.

PD: además de fascista, xenofobo, homófobo también machista, eres un tesoro

Ripio

#35 Escoria, basura, blablablabla...
Hay que ver estos nazis lo limitaditos que están de vocabulario y que bien han sorbido tu escaso cerebro con las historia de pueblo selecto, pacifico, los enemigos de NazIsrael y toda esa mierda.

Los aprendices de Mengele podreis hacer lo que os venga en gana masacrando palestinos, pero en la red os vais a encontrar con el mundo de frente.
Y ya podéis rezar para que EEUU, sin cuyo apoyo no existiría Israel, siga así. Aunque cada día están mas hartos.
El día que afloje el apoyo, la comunidad internacional os va a poner mas tiesos que un palo.

Luego enseña esto a tus jefes, a ver si te dan un hueso kosher como el perrito bueno que eres.

Guanarteme

Nada, conspiranoia, conspiranoia, conspiranoia everywhere. Todo lo que se mueva un milímetro de la versión oficial es conspiranoia y esto lo es. Todos sabemos que Israel es la única democracia en Oriente Medio, que los moros estos son malos y que Occidente jamás ha apoyado al fundamentalismo islámico (lo de Afganistán y que el régimen saudí sea amigo de occidente son más conspiranoias). El que no diga amén a todo lo que diga el telediario que se quite el gorro de papel de aluminio ¡Ay, que comodidad ser un borrego!

D

secuestrado por el Frente Al-Nusra: seguro que ha sido una confesión de motu propio, libre de coacciones o anenazas...
Esto es pura propaganda

D

#6 Podría ser.

Si lo piensas mas en profundidad.... La idea que hay por detras es que, de no existir este "apoyo" material ¿habrían atacado a Israel sin dudar?.

Así que tienes razón, por reduccion al absurdo, es evidente que algo no cuadra.

LoboEstepario

#9 ¿Tú crees que los rebeldes sirios tenían ganas de atacar a un país que no ha dudado nunca usar la fuerza fuera de sus fronteras? Bombardeo de la centra nuclear en Iraq, bombardeo de la sede de la OLP en Túnez, bombardeo de la central nuclear en Siria (antes de la guerra civil), bombardeo de almacenes de armas en Sudán...

D

#11 A eso iba mi argumento... Ni los rebeldes, ni el ejército sirio.

Ambos sabemos que tienen problemas mas importantes en que ocuparse, pero el meneante medio se creerá esto a pies juntillas, porque les "cuadra".

Si se hubiera dicho que las armas se las dió Netanyahu en persona se lo tragarían como si tal cosa.

Miguel_Enriquez

#15 Para ser algo no hace falta declararlo: basta con demostrar qué intereses reales se defiende en la práctica. Aunque puede que tengas razón y en este caso no quepa hablar de salafista, sino directamente de mercenario al servicio del Estado sionista.

Saludos.

Miguel_Enriquez

Atención, no os lo perdáis: que un salafista confiese haber colaborado con el Estado sionista es... irrelevante.

Claro, es irrevelante en la medida en que algunos por aquí no se llevan muy bien con la verdad lol

chclau1

#5 y donde dice que es salafista?

D

No podían faltar los propagandistas de la revolu$ión $iria (con $$$$$$$ de dólares) ¿VerdadLoboEsteparioLoboEstepario?

D

#13 En cuanto alguien te planta cara siempre acabas actuando igual... Atacando al meneante en lugar de rebatir.

CCloboesteparioloboestepario

LoboEstepario

10 RPG, 47 granadas y 48.000 balas de 5,56mm. (un calibre un peculiar para lo que se ve en Siria). Desde luego, una "ayuda" militar israelí altamente desestabilizadora.

D

#3 "Following the meetings, Israel began providing Safouri and his men with “basic medical support and clothes” as well as weapons, which included 30 Russian [rifles], 10 RPG launchers with 47 rockets, and 48,000 bullets (5.56 millimeter)."

Justo lo acababa de leer.

http://en.alalam.ir/news/1622866

Para estos está "arrestado"... No secuestrado.

LoboEstepario

Pues vaya mierda de revelación. Si se sabe que Arabia Saudita compró armamento a Croacia, como los lanzagranadas M79 Osa, para entregarlo a los rebeldes del Frente Islámico. Que luego les entregó armamento chino, sistemas SAM portátiles FN-6 y misiles anticarro HJ-8, con toda probabilidad comprados a Sudán. Junto con Konkurs salidos de sus propios arsenales. Que EE.UU. entrena a los rebeldes del Ejército Sirio Libre en el centro KASOTC. Que Rusia suministraba a Siria mediante un entramado de empresas conocido como la Red Oddesa vía Ucrania. Que hubo una empresa militar privada rusa con sede fiscal en Hong Kong, Slavonic Corps, trabajando en Siria.

Y ahora sale un rebelde sirio diciendo que recibió de Israel una cantidad de armamento que cabe en una pickup Toyota Hilux.

LoboEstepario

A todas estas, me he perdido. ¿Y qué si grupos rebeldes sirios están recibido armamento de Israel?

En ese conflicto está metido todo el mundo. Por un lado, EE.UU, Reino Unido, Turquía, Arabia Saudita, Qatar y Jordania. Por otro lado está Irán, Rusia, Hezbolá, milicias chiitas de Iraq, milicias chiitas de Líbano y voluntarios árabes de toda condición. Y por otro lado están voluntarios yahidistas de media Europa y casi todo el Oriente Medio.

LoboEstepario

Juzgado por un tribunal de la sharía de un grupo afiliado a Al Qaeda y lo única confesión que le sacan es que recibió 10 lanzagranadas RPG y tropecientas mil balas de un calibre poco usado en la guerra civil siria.

chclau1

A ver, ignorante, y aparte antisemita, porque eso del huesito kosher te pinta de cuerpo entero.

Te explico algo. Gilun. El sabado esta prohibido trabajar en Israel. Antes de ponerte a discutir sobre un pais, y desparramar toda la mierda que desparramas, lo minimo que uno esperaria es que sepas de lo que hablas.

Pero tu, como Bergman, como algunos otros, lo unico que sabeis es llenaros de odio en Voltaire.net, y con eso os creeis que podeis dictar catedra.

"Sin el apoyo de USA no existiria Israel". No lo se. No niego la inapreciable ayuda que USA nos ha dado. Pero en las lamentables e innumerables guerras que Israel ha tenido que llevar adelante, desde 1948 a 1967, no hubo ningun apoyo de USA.

Ves, mientras vos solo insultas, yo te voy aportando datos. Como lo del idioma hebreo.

Asi que si es por recibir dinero y de quien, es mas probable que vos recibas dinero de Hamas, que yo del gobierno de Israel, un sabado.

Ala, ala. A llorar a otra parte, mariquita. Aprendices de Mendele son tu y tus amiguitos islamofascistas de Hamas. Lo del huesito kosher lo deja mas que claro. Ya no llegas ni a la categoria de escoria. Apenas de sabandija. Un camino de ripio es solo para sufrir y putear, es simbolo del atraso que pregonan tus amigos islamofascistas.

Prefiero, antes que burdos caminos de ripio, ordenadas carreteras de asfalto.
Chau, lloron, no mojes mucho el teclado.

D

#38 No, perdona, el Sabado no esta prohibido trabajar. El sabado no se trabaja porque es el dia de descanso designado, al igual que en buena parte del mundo es el Domingo.

Hay mucha gente que trabaja el sabado, judios incluidos, porque no les queda mas remedio que trabajar, que ya recuperan el descanso otro dia.

Le haces flaco favor al judaismo y a Israel hacer comentarios así. Das carnaza para que luego venga peña ignorante a decir que Israel es un estado teocrático.

chclau1

#39 Es cierto, me exprese mal. Es obvio que hay mucha gente que trabaja el sabado en Israel. Pero el gobierno de Israel jamas le pagaria a alguien un sabado, si no fuera por algo de real necesidad, como estar de guardia en un hospital.

El gobierno de Israel jamas le pagaria a nadie por participar en un foro un dia sabado.

Pero estos antisemitas de tres por cinco, adoctrinados de voltaire.net, con su tremendo odio a occidente, a USA y a Israel en particular, tienen el cerebro desconectado.