Publicado hace 13 años por --70527-- a fonsesquerra.wordpress.com

És el gran interrogant de la jornada electoral: ¿com afectarà el moviment del 15M i les seves acampades, especialment per nosaltres la #acampadaBCN, al resultat electoral? Molts bloggers estem debatent què pot passar a partir de les 20h, quan es publiquin les enquestes i, sobretot, a partir de les 21h quan comencin a arribar les primeres paperetes ja comptades.

Comentarios

HeavyBoy

Esta es una de esas cosas que me toca los cojones de algunos catalanes. Aunque sea por una buena causa, tiene que ser en catalán. Aunque estén hablándole al mundo, y no solamente a una ciudad. Pasa también con los de guifi.net , la gran mayoría de la documentación está en catalán. Coño, si es un proyecto cojonudo, y queréis que se os una el resto del mundo, ponedlo fácil.

Y que conste que yo hablo catalán sin ningún problema, pero es que algunos me parecéis muy cerrados de mollera.

cargolcoix

#0 normalmente se pide que título y entradilla sea en castellano y un [CAT] al final, te van a hundir a negativos

D

el titular y la entradilla deben estar en castellano

D

Disculpadme! Soy nuevo por aquí y no sabía lo del [CAT] al final!! En seguida lo cambio.