www.publico.es/espana/370872/un-columnista-de-la-razon-di... por
paisdetuertos el 12-04-2011 10:56 UTC publicado el 12-04-2011 11:25 UTC
Carlos Rodríguez Braun atribuye las denuncias a una campaña de la izquierda contra la Iglesia.
negativos:
1 usuarios:
276 anónimos:
497
Cómo mezcla aborto, madres solteras, y Aido con robos de niños.
Repugnante.
Este tío es muy tonto
Muy tonto, no:
www.youtube.com/watch?v=TFtt3Tgw8VY
Hay que decirlo mas.
- Está diciendo que mienten todas esas mujeres que han salido en los medios, la gran mayoría casadas y con más hijos a los que no abandonaron, al afirmar que las monjas o curas que dirigían los hospitales les dijeron que sus bebés habían nacido muertos.
- Está diciendo que este caso es una maniobra de la izquierda, vamos, que todas esas mujeres deben ser como poco del psoe o se les ha pagado para que hagan esas declaraciones.
- Y lo más fuerte, está diciendo que era mejor que esos niños fueran dados en adopción a que sus madres abortasen como habría querido Aído (no lo dice, pero lo insinúa)
A-lu-ci-nan-te.
Y que este tío tenga trabajo...y luego haya tanta gente en el paro...(y mejor cualificada)
Esta frase es tan poco lógica y soltada al aire como las del tipo "ninguna madre es mala" y similares.
/EDIT
#21 Te me has adelantado con la pregunta
Por cierto, el asunto salió en un reportaje de Interviú en los años ochenta (cuando todavía se vendían niños). Era sabido, por tanto. Y no pasó nada.
Otra cosa es que tenga una teoría "polémica" sobre algo cuya versión "real" nadie conoce a ciencia cierta.
Como siempre dando clases de demagogia.
Que yo sepa, este tío es un freelance que habla y escribe en varios medios...
Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y catedrático de Historia del Pensamiento Económico en la misma universidad. Es académico correspondiente de la Academia Nacional de Ciencias Económicas de la Argentina, profesor visitante de la Universidad Francisco Marroquín de Guatemala y la Universidad Católica Argentina, miembro de la American Economic Association, de la History of Economics Society, de la European Society for the History of Economic Thought, de la Asociación de Historia Económica y de la Sociedad Mont Pèlerin, y también integra los consejos asesores de diversas publicaciones científicas en España y otros países.
Además, es articulista de ABC, de Libertad Digital, tertuliano de La Linterna de Onda Cero, y de todo lo que se tercie y se permite el lujo de ir impartiendo doctrina económica sobre todo lo divino y humano, descalificando a todo el que no le baile el agua y recurriendo a burda palabrería "económica".
Esto da una idea muy fiel de la clase de articulistas, tertulianos y profesores de universidad que pululan por este país (y por el mundo).
#4 y habrá muchos que lo lean y se lo crean...
En España en lugar de avanzar intelectualmente estamos retrocediendo. No se vosotros, pero me siento como los músicos del Titanic.
Esos casos también se levantan, aparte de estos más modernos.
#46 habló de putas la tacones.
¿Esta gente compra su ideología por paquetes? Si eres neoliberal, eres pro-nuclear, anti-aborto y España-Una-Grande-Libre...
Que se lo digan a mi madre:
damarchis.com/anadir-adopciones-irregulares-buscando-a-mi-hermana/
¡Pero será cretino el tipo!
En ANADIR pusimos una denuncia colectiva en Enero de 261 casos y ahora la ampliamos con 281 más. Y eso sólo son casos en los que los afectados ya tramitaron certificados del registro civil, historias clínicas, legajos de aborto, etc... Madres, padres, hijos y hermanos que están buscando ahora, iniciando los primeros pasos, sólo en ANADIR son más de mil. Y a nivel particular y en otras asociaciones el número ya se desborda.
¿Qué no ocurrió?
Sr. Rodríguez Braun, a usted lo invitaba yo a un cafetito con varios cientos de madres y se lo va contando a ellas a ver qué le dicen....
Cuanto hijodeputa y qué pocas balas
images1.memegenerator.net/ImageMacro/7031646/Vaya-no-me-lo-esperaba.jp
Es más, me parece un atentado contra la inteligencia del resto de la ciudadanía.
Si a ti te parece bien que este señor se crea que todos somos idiotas, estupendo, yo en cambio, por ahí no paso.
Sabiendo su origen argentino, ya hasta uno duda si usted no fué, dada su ideología ultraliberal y protofascista, un protegido de la dictadura militar argentina y beneficiario del secuestro de niños de 'subversivos' durante esta. No se si el Sr. Rodríguez Braun tiene hijos, pero si yo fuese uno de ellos me iba a hacer una prueba de ADN ahora mismo.
Esto no es un asunto de robar niños a rojos. Lo repito porque lo sé de primera mano.
www.facebook.com/pages/Carlos-Rodríguez-Braun/125810117446710?sk=info
O sea que este señor de La Razón que no se invente historietas para justificar lo injustificable.
Por cierto la clínica ya desparecida estaba regentada por religiosas.
Teniendo en cuenta que no está el 100% del tiempo con la madre, por algo será que ahora le hacen lo de las huellas de los pies, le ponen sangre y una pulsera.
"Sospecho que se trataba de solteras embarazadas que entregaron a sus hijos a instituciones religiosas para que los dieran en adopción"
Como puedes pensar que alguien se equivoca si la frase empieza con "Sospecho..."
Conspiración de la izquierda
Estaba claro, la culpa no puede ser de otro que de ZP, de hecho si el tipo hubiera ido diciendo que si que era verdad, hubiera terminado con "Sospecho que ha sido el presidente del gobierno".
Ultimas noticias: policías, jueces y fiscales están aplicando la novedosa doctrina Rodríguez Braun para no investigar más casos de robos. Como dice el inspector de policía D. Paco: "no vamos a aceptar más denuncias de robo, todo el mundo sabe después de las declaraciones del Sr. Marrón que a nadie le roban si él no lo consiente... Señora que el bolso se lo regaló usted al tironero, déjeme en paz" El juez Ramón Jasbuenas: "Mr. Brown nos ha abierto los ojos. Si las madres les quitaron el ojo de encima a los niños es porque querían hacer la vista gorda y que las monjitas no se sintieran mal".
Y ya que el señor Rodriguez Braun retira lo que ha dicho, yo también retiro mis insultos hacia él, aunque espero que él lo retire en los mismos medios que había sido publicado.
En cuanto a su afiliación con la Iglesia, hace una semana, en su tertulia en La Brújula de la Economía en Onda Cero, arremetía contra varios obispos sobre la doctrina emitida en esta carta pastoral: www.bizkeliza.org/fileadmin/bizkeliza/doc/doc_obi/2011/CartaPastoral-2 sobre economía. No creo que esté estrechamente ligado con la Iglesia, pero no lo puedo asegurar.
Sin querer defender su artículo, horrible en las formas (si entendemos que el fondo no era el que creímos al principio), según su retracción en Twitter, su artículo se dirigía contra aquellos que utilizan este tema para atacar directamente a la Iglesia (cosa que no comparto con él).
A ver, dame alguna fuente, que no he leído nada de eso en mi vida.
¿Cómo lo vas a leer, si lo único que tragas es la versión de Público de que esto era de nacionales contra rojos?
anadir.es/wp-content/uploads/2010/10/Ni%C3%B1os-robados.jpg
ANADIR no es ninguna "fuente", es la Asociación Nacional de Adopciones Irregulares, en que su abogado, Enrique Vila, lleva casi 20 años investigando los casos de niños robados, lleva ya tramitadas nada menos que 5.000 denuncias, y estima que el drama podría llegar a unos 100.000 casos en toda España.
No he escuchado jamás a Enrique Vila decir que esto era por robar niños a las rojas, sino todo lo contrario: que hay casos desde los años 40 hasta incluso algún caso ya pasado el año 2000.
Pero nada, espabiladete, seguro que tú sabes más del asunto.
www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/02/16/cinco-mil-denuncia
Además, me molesta profundamente que como persona que conoce MUY DE CERCA uno de estos casos, vengas tú aquí a pontificar sobre lo que es y lo que no es. ¿Qué sabrás tú, y con qué derecho vienes a sentar cátedra sobre cómo son algunas madres que yo sí conozco MUY BIEN, sobre lo que sufren al no saber nada de lo que ha sido de sus hijos, si están vivos o muertos, si les fue bien o mal, y de lo que tú no tienes ni puta idea?