Hace 9 años | Por AmazonChollos a youtube.com
Publicado hace 9 años por AmazonChollos a youtube.com

20 colonos irrumpen con seguridad privada armada en la casa de una anciana de 90 años y la echan de su casa mientras desalojan sus pertenencias. Los autores del video unos observadores suecos y estadounidenses fueron detenidos por la policia junto a otro habitante del domicilio.

Comentarios

D

Falta información...

http://www.uruknet.info/?p=60668

"The eviction orders are a result of claims made in 1967 by the Sephardic Community Committee and the Knesseth Yisrael Association (who since sold their claim to the area to Nahalat Shimon) – settler organizations that claim to have deeds for the land dating back to 1875. In 1972, these two settler organizations applied to have the land registered in their names with the Israel Lands Administration (ILA). Their claim to ownership was noted in the Land Registry; however, it was never made into an official registry of title. The first Palestinian property in the area was taken over at this time."

En realidad esto es la punta del iceberg de una disputa de tierras de hace mas de 37 años. Lo que está claro es que los jueces israelíes son parciales.

#3 ¿otra vez con el mapa incompleto? lol

D

¿Eres así de inhumano en la vida real? No me enlaces mierdas israelís como la MEMRI.
#12

ogrydc

#12 ¿Hay alguna restricción en MNM para que mandes el mapa que consideras completo? Un link o algo...

D

#20 Uy, como si es falso. Mira y verás como me lo permite con esta ficción:

IanCutris

Oye #25 ¿por qué das cancha a semejante ejemplar? Déjalo, cojones, que no tengamos que aguantar ni un solo comentario nauseabundo y avergonzante más.

D

#25 No hombre... Era un mapa falso ( Euscalerria no existe ) para demostrar al meneante que MNM permite poner mapas incompletos sin restricciones

D

#27 Solo existe lo que tú y tus amos digan, lacayo.

D

#32 Así es... Alabo a mi señor Google Maps que me confirma una vez más que euscalerría no existe.

La última vez que miré fue hace unas horas... Luego en un rato si quieres miro de nuevo a ver si ya aparece.

¿y que coño haces tu por aquí? ¿no tenías que estar en Ucrania o quemando papeleras o algo?

D

#33 Típica chorrada, como la de "en tu DNI pone español".

D

#35 En el mío no sale eso... Bueno, sí...

Huginn

#3 No, si mapas se pueden sacar a punta pala. Por aquí te adjunto uno de hace unos añitos y sacado de la wikipedia. Haz el favor de no simplificar un problema tan complejo.

D

#38 Por qué no sacas mapas de 6 siglos antes de la fecha de ese mapa, estamos hablando de la época moderna. Si te saco mapas de siglos antes de cristo de todos los estados ni argentina o EEUU tendría derecho a existir . Los responsables del éxodo o expulsión de los judíos de esas tierras no son lo palestinos son los mismos que cometieron un genocidio contra ellos y que ahora les apoyan y defienden sus asesinatos en todos los sentidos, (traducido: gente como tú, sus antepasados y gobernantes, más responsables de genocidio judío que de otra cosa).
Los palestinos no son los culpables de la desgracia de los judíos, La Europa actual sí.

Huginn

#39 Ojiplático me he quedado oye. ¿Derecho a existir de países? A mí me interesan los de las personas, lo de las fronteras artificiales y telas con colores pegados a un palo me la trae al pairo.

¿Dónde he dicho que los responsables del éxodo sean los palestinos? A lo mejor se me ha pasado, cítame la frase anda. Sobre la segunda parte de tu mensaje... sinceramente, no la entiendo. Hay tal batiburrillo de pseudohistoria que no sé qué decir.

D

#40 Lo que no es relevante en este asunto es el mapa #38 de siglos A.C., el mapa #3 refleja lo que les queda a los palestinos y el tema es relevante al envío, ¿o no lees y ves la expansión de los colonos judíos y expulsión de los palestinos de sus tierras desde el 47?. el mapa #3 no es un copia y pega inventado. El comentario #39 refleja lo que hay porque todo está ligado y de complejo nada. El tema es complejo, dicen los que apoyan las prácticas genocidas de Israel, que si Hamas, que si la Jihad, que si terrorismo, que si Israel se defiende. A los palestinos en los 80 ya les habían arrebatado más del 70% de la tierra y encima talando sus olivos. Hamas y los atentados suicidas no existieron hasta los 90.

Huginn

#41 Veo la ILEGAL expansión de los colonos israelíes, sí. Si yo no estoy a favor de todo lo que hace Israel, sólo digo que, racionalmente, no se puede defender a capa y espada a ninguno de los dos bandos (y por bandos me refiero a las élites y sus creyentes a pies juntillas de de ambos lados)

¿Me puedes decir a raíz de qué (entre otras cosas) se anexionó? Resumamos un poco cogiendo datos de la wiki:
"En 1947, la Organización de las Naciones Unidas estableció un plan para la división del Mandato Británico de Palestina en dos Estados, uno judío y otro árabe, quedando Jerusalén y Belén bajo control internacional. Los países árabes y los líderes de la comunidad árabe palestina rechazaron el plan y atacaron al recién creado Estado de Israel el mismo día de su proclamación, dando lugar a la Guerra árabe-israelí de 1948, que acabó con la victoria de los israelíes, su independencia definitiva y la ampliación del territorio de Israel. Por su parte, Egipto se apropió la Franja de Gaza y Transjordania ocupó Cisjordania y parte de Jerusalén (rebautizando el país con el nombre de Jordania)." Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_los_Seis_D%C3%ADas

Respecto a Hamas, me da igual en que año comenzaron sus acciones, ¿te has leído su carta fundacional?: http://es.wikipedia.org/wiki/Ham%C3%A1s#Carta_fundacional.2C_o_.22Pacto_de_Ham.C3.A1s.22 Es para mear y no echar gota.

O si quieres hablamos de la OLP, sus actividades y sus vías de financiación a través de blanqueo de dinero, extorsiones, contrabando de armas, trafico de drogas... Menudas juergas que se pegaba la mujer de Arafat en Europa a la salud de sus abnegados combatientes.

Por no hablar de que era Libia quien les proporcionaba las armas, y que ésta se las compraba a la URSS. En medio de la guerra fría...

¿Qué culpa tiene Europa de la creación de Septiembre Negro y su famoso atentado en Munich? ¿Jordania ni pincha ni corta?

Y ahora repíteme otra vez eso de que de complejo nada que todo se debe a que los Israelíes son el cáncer del mundo y bla bla bla.

D

#10 #13 No veo ni el vídeo ni nada que demuestre que sea antigua.

juvenal

#18 Si lees la entradilla del vídeo y la noticia que enlazo, narran los mismos hechos y el detenido se llama igual.

D

¿No es mejor buscar el mismo vídeo subido en fechas anteriores?

Edit/ Gracias #22 #21 #19

shake-it

#18 Fíjate en el texto que acompaña al vídeo. Habla de la misma noticia que hemos enlazado de 2009.

noexisto

#28 una de las cosas que más daño hace a la causa palestina son todos los vídeos/fotos/etc falsos/antiguos colados como reales/actuales:



#10 te ha indicado que es claramente antigua y en la discusión te lo buscan. Yo habría pedido el cierre

manuelpepito

No se a que me recuerda esto

Dene

asi que luego nadie se extrañe si esa anciana les vuelve a casa con 50 kilos de dinamita debajo de la faja. es lo que tiene exterminar a un pueblo, que ese pueblo se lo suele tomar a mal.

D

Esto es lo que pasa cuando un grupo de personas se autoproclaman el pueblo elegido. El judaismo y sus dos vertientes principales, cristianos y musulmanes son el gran cáncer de nuestra sociedad.

shake-it

En otro orden de cosas, parece que la noticia es muy antigua:

http://www.consciousape.com/2009/12/03/israelpalestine-settlers-on-the-rampage/

shake-it

#0 Aunque pueda estar de acuerdo contigo, te sugiero que elimines la etiqueta de "genocidio". Es microblogging.

shake-it

#8 No se trata de lo que nos parezca bien o mal. Se trata de unas reglas que existen para los envíos. O nos atenemos todos a las mismas reglas o esto se convierte en el coño de la Bernarda. Para opinar están los comentarios. Y sí, yo también opino que es un genocidio a cámara lenta, pero el envío no dice nada al respecto.

Pepetrueno

#9 Yo no digo que me parezca bien la opinión, sino que me parece bien la etiqueta, que está para categorizar las noticias, y opino que cuando se busque en la categoría "genocidio" debe aparecer este envío. Independientemente de que esté de acuerdo, o no, con que sea un genocidio.

shake-it

#11 Y lo que yo te digo es que importa muy poco que pensemos que la etiqueta esté bien o mal, la cuestión es que en el etiquetado se muestra una opinión que no viene incluida en la noticia/vídeo enviado. Eso es microblogging. Simplemente lo señalo.

Pepetrueno

#15 Cuestión de opiniones. Tampoco vamos a pelearnos por eso.

shake-it

#16 Desde luego que no!

AmazonChollos

#15 no me importa cambiarlo si consideras que es una opinión personal

D

Seres totalmente despreciables.

neuron

que asco!

AmazonChollos

que fuerte, han eliminado el video...
Dejo otro link, no se como modificar el de la entrada

bertu1964

#28 en el ultimo link a youtube también indica que el vídeo está eliminado, vaya

AmazonChollos

#43 vaya....que curioso que vayan eliminando los videos ...

D

Sensacionalista. Eso ocurre, tristemente, tb aquí, echan de sus casa a ancianos de 90 años. A mi, personalmente me importa muy poco si son palestinos, israelíes o de Cuenca...
Se suele ver a alguien del juzgado rodeado de polis armados y los sacan a tirones...

D

#30 Algo sí es, porque solo ha faltado poner que echan de su casa a un bebé o algo así para causar mas empatía.

La diferencia es que en este caso no es por NO pagar, sino porque son palestinos y la demanda supuestamente viene de hace años cuando se decía a todo que sí y se hiceron amaños sobre tierras.

U

¡Mira donde se aprende!