Hace 12 años | Por --76102-- a pixfans.com
Publicado hace 12 años por --76102-- a pixfans.com

Para los que no estéis puestos en el tema, los juegos de estilo alemán, o eurogames como también se los conoce, enfatizan la estrategia, fomentan la cooperación e interacción entre usuarios, no dependen demasiado del azar, suelen tratar de temas económicos más que militares y lo más importante: todos los jugadores terminan la partida, nadie queda eliminado. Además suelen tener más de un camino a la victoria. La explosión de este estilo de juegos se dio con el, ahora famoso, Colonos de Catan, de Klaus Teuber

Comentarios

mencabrona

¿Colonos de Catán? ¿Catalonos?

g

Recomiendo "Princes of the Renaissance" y "Puerto Rico" espectaculares.

RUFLES

Catan, Carcassonne, Bang, Munchkin, vaya vicio!!!

y

#3 Viajeros al tren, Jungle Speed, Hombre lobo, Dominion, etc.. Todos los años se hace en Córdoba unas jornadas de juegos de mesa y se pueden probar muchisimos de estos juegos. Si alguien es de cerca que no lo dude! http://www.festivaldejuegoscordoba.es/

M

#6 me bajé la app de la AppStore tengo un iPod touch y la verdad es que da guerra la IA la expansión con las islas merece la pena.

M

Mi juego favorito es el Race for the Galaxy es complejo de aprender a juger pero tiene un jugabilidad endiablada. Otro que me gusta mucho es el Arkham Horror.

Así para principantes recomiendo el 7 Wonders, Colonos de Catan, Carcassonne o Aventureros al Tren (USA).

M

Gran juego sin duda; que me introdujo al mundo de los juegos de mesa. Ahora estoy enganchado a la versión electrónica y no veas que vicio le tengo al modo campaña.

Desdudame

#1 ¿Donde juegas a la versión electrónica? yo jugaba en el servidor de sea3d pero se cerró y ahora no encuentro este juego por ningun lado. Que vicio por dios!!!