2251
Jorge Muñoz, un colombiano nacionalizado estadounidense que desde hace seis años da de comer a los indigentes en Nueva York, fue homenajeado hoy por el presidente de EE.UU., Barack Obama, quien elogió su "heroísmo". "Él pudo haber cerrado su ventana y seguir conduciendo. En vez de eso, llegó a su casa después de su trabajo como conductor de un autobús escolar y comenzó a cocinar comida caliente para quien tuviera hambre", dijo Obama.
menéame
(Me refiero a Jorge Muñoz, el protagonista, por supuesto).
Y a los del club Banderbilk ese, y a los del Geits y los otros multi que les den pol cul*. Panda de taraos.
La caridad una heroicidad ... lo que hay que oír!
Hablo de un ser humano que ayuda a otro porque lo necesita, eso no es caridad, es simple ayuda.
No confundas lo que he dicho. Lo del premio me da absolutamente igual, es lo que hace esa persona por otros.
dólares"pesos convertibles", a menudo enviados por familiares exiliados en el Enemigo del norte. Allí donde la realidad se parece menos a la propaganda y más a esto www.desdecuba.com/generaciony/?p=148 www.desdecuba.com/generaciony/?p=1840 www.desdecuba.com/generaciony/?p=682Tengo familia en Cuba desde los tiempos de la Revolución y emigrada hace poco más de 6 años y la realidad es bastante diferente a la que se cuenta en los medios oficiales. Que aunque es cierto que no hay malnutrición como tal, la calidad de alimentación no es la mejor del mundo, cuando en los años 70-80 la calidad de alimentación le daba mil vueltas a cualquier país, pero que desde esos años, la calidad tanto de la alimentación como de los alimentos disponibles ha ido empeorando por la ineficiencia de las tierras de cultivo.
#17 Esos datos siempre hay que tomarlos con pinzas, porque en su mayoría son aportados por los países por lo que suele existir cocina.