Hace 10 años | Por --367756-- a larepublica.es
Publicado hace 10 años por --367756-- a larepublica.es

A primera vista, podría parecer que no tienen ninguna relación entre sí la corporación Goldman Sachs, las centrales térmicas leonesas de Anllares y Compostilla, y las violaciones sistemáticas de Derechos Humanos en Colombia. Pero en realidad si están relacionadas pues el carbón que se almacena en el puerto de El Musel (Gijón) para ser entregado por tierra a las centrales térmicas mencionadas es extraído en la mina colombiana de La Francia. Esta explotación minera a cielo abierto pertenece a Goldman Sachs

Comentarios

D

En España tampoco

D

#1 Así es, pero al menos aquí todavía no hay paramilitares, aunque poco falta para eso.

D

#13 Por supuesto, tienes libertad de expresión y puedes incluso usarla para cuestionar mi voto y para pretender decirme lo que he de votar. Sé que a los autoritarios como tú os gusta mucho hacerlo.

Otra cosa es que te haga caso.

D

#5 Alguien que sabe que en Colombia hay elecciones.

Y quien eres tú para decir que no la hay?

D

#6 Jajajajaja, si crees que elecciones es sinónimo de democracia entonces es que lo tuyo es realmente grave.

D

#9 Me parto jajajajaja, me mencionas a la Real Academia, la misma que define franquismo como movimiento político y social jajajaja http://lema.rae.es/drae/srv/search?key=franquismo

Desde luego que el tufillo de naftalina que tienes va por delante de ti...

D

#6 Yo no digo que nada, lo que he hecho es subir una noticia que me he leído previamente. El que lo dice es un campesino colombiano amenazado de muerte por el Ejército colombiano.
¿Sabrá algo más sobre Colombia el campesino de allí que tú, verdad?

D

#6 Lo que pasa, y lo acabas de dejar bien claro, es que votas negativo a una noticia que no has leído. Queda patente tu falta de criterio y tus prejuicios.

D

#10 Lo único que queda patente es tu incapacidad para soportar negativos.

Si me parece erronea la voto erronea, y si no te gusta es tu problema.

D

#11 Lo mismo te digo, si la votas negativa y creo que estás cometiendo un grave error estoy en mi de derecho de manifestarlo. ¿O es que no respetas la libertad de expresión? ¿te busco un enlace con el significado?
Quizá es que aparte de intentar tumbar o censurar noticias tus habilidades no van más allá. Si tomas una decisión, afróntala y no sigas profundizando en los errores.

D

#11 En fin, tengo más cosas que hacer que perder el tiempo con personajillos como tú.
Lee el informe de Derechos Humanos en Colombia cuyo enlace aparece en la noticia que has votado negativa sin leer y quizá aprendas algo.
Adiós.

D

Los trolls intentan tumbar la noticia y no son capaces de explicar por qué lo hacen.....animalicos.

D

#3 "En Colombia no hay democracia"

Erronea. En Colombia hay democracia.

Y, por favor, deja de perseguir a la gente en otras noticias.

D

#4 ¿Quién eres tú para determinar si en Colombia hay democracia?
De todas maneras tras ese comentario queda clara tu ideología y tu ignorancia.
En fin, no todas las personas tienen conciencia, suponiendo que seas una persona y no un ser medio inerte.