Hace 13 años | Por --24639-- a blogs.lainformacion.com
Publicado hace 13 años por --24639-- a blogs.lainformacion.com

Las pegatinas se colocaron encima del logotipo del banco, que patrocina el Barclays Cycle Hire, un programa público de distribución de bicicletas en modalidad de autoservicio para desplazamientos cortos. Las pegatinas estaban hechas con el mismo tipo de letra y color de fondo que usa la publicidad del banco, y fueron vistas en estaciones de bicis de varias partes de la ciudad, en una aparente protesta de la que nadie, aún, se ha hecho responsable.

Comentarios

Bedel_roolmo

#19

D

#19 ORLY?

MrAmeba

#19 el ejemplo de que la gente no sea tan sumisa.

Milhaud

#19 Las Malvinas son Gran Bretaña, no Inglaterra.

D

#36 Argentinas en todo caso

D

Para mí el mejor fue aquel que llenó las hamacas de Palma de Mallorca con las palabras Free y Gratis rodeando a 'Hamacas'. La gente llegaba y se creían que eran gratis, y el trabajo lo tuvo el de las hamacas para echar a los que no querían pagar! lol En esta playa las hamacas son gratis

Hace 13 años | Por Campos a blogs.km77.com

ElPerroDeLosCinco

Siempre con el dichoso "fuck" ¡Qué poco vocabulario de palabrotas tiene el inglés!

Milhaud

#7 No tienen tantas como en español, pero créeme que muchas más de las que la mayoría creen.

eduardomo

#7 Es que para idioma con recursos para el insulto y las palabrotas donde esté el español que se quiten todos. Contundente y definitivo, Don Camilo dixit.

D

#7 Sí que las hay, sólo que nunca las has aprendido.

T

#37 Peleas como una vaca

D

#38 Jajaja

D

Yo he sido victima de las practicas acosadoras de Barclays Card en España. Para hacer una pelicula. No se lo recomiendo a nadie, por su salud mental. Llamadas de robots a las 08:00.. Si tuviese niños, hubiera ocurrido una desgracia..
Mi solidaridad total al grupo de las pegatinas

h

Ahora Barclays tenía que retirar el patrocinio y que la gracia de estos idiotas les costase a los contribuyentes 30 millones de euros + el trabajo de quitar las pegatinas.

MrAmeba

Entre el arte urbano y el vandalismo, a ver si cunde el ejemplo.

mcmurphy078

Falsos mitos sobre la palabra "FUCK".

No proviene de ninguno de los siguientes acrósticos:

* "File Under Carnal Knowledge"
* "Fornication Under the Christian King"
* "Fornication Under the Command of the King"
* "Fornication Under the Consent of the King"
* "Fornication Under Carnal/Cardinal Knowledge"
* "False Use of Carnal Knowledge"
* "Felonious Use of Carnal Knowledge"
* "Felonious Unlawful Carnal Knowledge"
* "Full-On Unlawful Carnal Knowledge"
* "For Unlawful Carnal Knowledge"
* "Found Under Carnal Knowledge"
* "Found Unlawful Carnal Knowledge"
* "Forced Unlawful Carnal Knowledge" (referring to the crime of rape)

AEPAC

#25 entonces de cúal viene?

mcmurphy078

#35
Siento que esté en inglés, no encuentro una fuente en castellano:

http://en.wikipedia.org/wiki/Fuck#Etymology

D

Vaya, parece que ahora se defiende el vandalismo en menéame. Es decir, un banco paga por colocar su publicidad, y unos vándalos se dedican a estropearla con dudoso gusto y palabras ofensivas, mostrando su descontento, y en vez de decirles: "vagos, poneros a trabajar... un pico y una pala os daba yo, perroflautas", se les aplaude.
Pues me parece muy bien.

K

Algún cliente descontento... lol

JanSmite

Oye, que nadie ha dicho que significa esa palabra, "fuck", y sin saber eso no le pillo el sentido a la noticia...

j

Que bueno. Acompañamos el 'hay que decirlo más' por un 'hay que hacerlo más'

p

Ojalá la gente tuviera aquí ese espíritu inglés tan rebelde, por mucho que digan que son los franceses los que están a la cabeza de todo...

z

#3 se nota que no conoces a los ingleses... de rebeldes tienen poco.

a

#3 Aqui se escribio en las hamacas "Gratis" para protestar por todo el espacio que ocupaban de un lugar publico (la playa).

Ahora, segun tu teoria, ¿que hacemos? ¿Consideramos a todos los españoles tan rebeldes como haces tu con los ingleses? Tranquilo, no busques excusas. Es lo que suele pasar cuando generalizas y extrapolas el comportamiento de unos cuantos a la inmensidad de todo un pueblo, que quedas como el culo.

o

#3 ¿Espíritu rebelde inglés? ¿Tú no has vivido en UK, no?

Tartesos

No se por que, en España, a los bancos se les trata como a la iglesia y mucha gente piensa que son infalibles y honestos. En otros paises, como UK, Irlanda o EEUU, muchos, especialmente la gente de menos de 35 años, no tiene ningun respeto por las corporaciones, especialmente financieras. El fraude, el engaño a los clientes, el irracional acoso ante el impago involuntario de una cuota, el dinero-deuda o el aumento de los suicidios (debido a una situacion economica de la que nadie es culpable y de la que tampoco nadie sabe salir pero en la que los bancos quieren cobrar a toda costa) y otras lindezas financieras hacen que la gente reaccione asi ante los bancos cada vez más. "FUCK BARCLAYS" o "QUE FOLLEN A BARCLAYS" es un mensaje muy politico y directo, no una gamberrada. Esta más en juego que la publicidad que el banco ha pagado a los politicos de la ciudad. Esto que esta ocurriendo es algo más que una anecdota en Londres. Llega mucho más lejos

p

Leí el caso de un tío que, harto de su banco, contrató una caja fuerte. En ella metió un pescado congelado. A los pocos días, el olor en la oficina era insoportable y no podían hacer nada.

(no se puede abrir una caja fuerte sin consentimiento del cliente que la está usando)

Spartan67

Los bancos en Inglaterra no iban a ser diferentes a los de España, una partida de mangantes y ladrones con corbata y sonrisa en la cara que si pueden dejarte en la puta calle...no lo dudes lo harán.

salsamalaga

Jodidos bancos

UlisesRey

[C&P]:
Tras la paulatina retirada por los empleados de las pegatinas, y tras conocer las tarifas para los usuarios (ver abajo) y los sobrecargo por devolución tardía de 150 £ (300 £ si la bici tiene daños) sólo queda preguntarse el perfil del responsable de esta efectiva protesta: ¿Un usuario de bicicleta descontento al que se le pasó la hora o un cliente de Barclays al que no le han dado el crédito?

Se admiten sugerencias y suposiciones.


WTF?

Bedel_roolmo

Bienvenidos al neoliberalismo:
Los bancos hacen lo que les da la gana sin dar cuentas a nadie, la gente en la calle también.

Jiraiya

No se sabe por qué lo han hecho, no?

S

Qué curioso, mañana me fijo a ver si lo veo, tiene su gracia... yo he probado esas bicis y van bastante bien... pero su web es una puta mierda que para gestionar cualquier cosa no funciona NADA, no hay forma de conseguir configurar los pagos o cosas del estilo, envías un email y ni te responden... y lo peor es que me han hecho cobros que no eran y tendré que reclamarles pero con una web tan deficiente ya no sé ni si mandarlos a la mierda directamente.

Por lo pronto he decidido comprarme una bici y pasar de ellos.

trollinator

Edito, comentario erróneo, perdón.

temu

Pues a mi me parece fatal. Si la publicidad estuviese en telefonos, gasolineras o similar, me pareceria bien, Pero para una entidad que invierte en un servicio de bicicletas lo veo muy mal, un servicio que es gratuito si lo usas menos de media hora y no tiene malos precios.

tranki

Juer, vaya currada. Pero me ha gustado...

I

Applause.

p

Con la cantidad de CCTV y no han visto nada?

j

me encanta..fack you cajasol.. mucho fack you