Hace 3 años | Por Verdaderofalso a elcomercio.es
Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a elcomercio.es

El presidente de Vox, Santiago Abascal calificó de «asalto» el acto, que tuvo lugar durante la noche de San Juan

Comentarios

Jesulisto

#2 Estos son tan subnormales que anuncian en los balcones donde viven lol lol

Lonnegan

#1 Para mi está duplicada
#0
Troleo noche de San Juan

Hace 3 años | Por --627795-- a facebook.com

zenko

Me parece bien que lo hagan, espero que no se tienen cuando se lo hacen a los otros

Brill

"Asalto", dice. Qué llorones nos han salido los muy y mucho españoles.

e

#7 No soportan el jarabe democrático

D

Como entremos en el peligroso juego de ojo por ojo y diente por diente mal vamos, al final con actos como el de Ortega Smith lo unico que consiguen rebajarse al mismo nivel que la fanatica de VOX, hay que demostrar la valia intelectual no cayendo en estas tonterias. Si Irene Montero y Pablo Iglesias consideran que estan siendo acosados (que yo si que pienso que nadie tiene derecho a pertubar tu vida familiar) que acudan a los tribunales y sean estos los que dicten donde acaba la vida politica y empieza la privada.

Derko_89

Me extrañaba que no hubieran puesto también una estelada, hasta que me he leído la noticia y he visto que la casa no está en Figueres lol

M

Dos banderillas bien puestas al toro. De descompone.

Pasoto

#15 me mandas algo que crees increíble y es lo más coherente que has podido escuchar.
No me jodas que no sabes comprender lo que dice el vídeo que me mandas.

D

Dejad de haceros pajas mentales. Es la tipica trastada de la noche de San Juan.

home_video

#5 Que trastada ni que narices, nenudo cebollon pillo el Ortega Smith llego a casa cantando y con las banderas, si saben como se pone para que lo invitan.

jcornelius

A ver si también ponen pancartas en la embajada de Irán en cuyo país los cuelga de las farolas por el mero hecho de ser gay. País amigo de Podemos.

Pasoto

#10 ese bulo ya huele a naftalina. Da lo mismo cuántas veces lo repitas, como si te da por decir que Bernard Endongo es pelirrojo, que tu te lo creas no es que sea verdad.

Te dejo dos enlaces que te van a poner burrote:

Los financiadores iraníes de Vox son ex terroristas rehabilitados a golpe de talonario
https://www.elmundo.es/espana/2019/01/24/5c48b358fc6c83b5218b46aa.html


Vox admite que recibió dinero del exilio iraní para la campaña de las elecciones europeas del 2014
https://www.elperiodico.com/es/politica/20200128/vox-admite-recibio-dinero-exilio-irani-campana-elecciones-europeas-2014-7825254

No los vas a leer, pero sigue diciendo que Ndongo es pelirrojo.

jcornelius

#14 es que me lo pones a huevo, jajaja