Publicado hace 12 años por CortoCircuito a elcentinel.blogspot.com

El colmo de los colmos es cuando el producto en cuestión es un timo o un producto milagro y además cutre. “Colgante cuántico formado por más de 70 minerales calificados para aislar radiaciones. Se combinan estructuralmente a nivel molecular y se fusionan a temperaturas extremas con técnicas de ingeniería(...) Alcanza una emisión entre 2500 y 4500 iones negativos...".

Comentarios

g

#5 Seriedad por favor. No hay gigantes verdes. Son color carne.

D

#3 insensato, si lo haces, podrías crear agujeros negros como los del LHC que se tragarán la tierra!

D

#3 Si no quieres problemas tienes que instalarte un plugin y actualizar las librerías.

Talcott

#12 Pues estos sí han conseguido lo de la fusión fría, y más cosas... #52 tiene razón, si miras la web te partes.
"Son unidos entre sí a nivel molecular mediante la técnica de la nanotecnología, se fusionan y se procesan a temperaturas extremadamente bajas para que se coagulen y formen Bio-Cerámicas Cuánticas...", unos cracks sus científicos

D

#6 Pues niña, en la misma tienda donde pillaste la Power Balance.

D

#43 Sí, seguro que mi chamán personal me podrá conseguir uno.

Fdo: la ministra de sanidad.

D

Entre 2500 y 4500 iones negativos! Ni en Fukushima oigan!

sorrillo

Tiene un botón estilo retro años 60 que pone "Shields UP!"

RubenC

#1 Precisamente ayer terminé de zamparme las 7 temporadas de TNG en Netflix jeje, y lo tengo fresco lol

D

menudo timo!
por 30€ yo le compré uno a un nigeriano muy simpatico ("Querido amigo!") que emitía entre 7000 y 10000 iones negativos. Vamos que por poco dinero más emitía emisiones mucho más emitidas.
Pero claro, aquel enlazaba a nivel infra-molecular (y no simplemente molecular) con técnicas de micro-ingeniería (este es ingeniería, a secas)... lógico...

ElPerroDeLosCinco

Qué bueno! Hay que reconocer que se lo han currado y han echado imaginación para darle un toque científico al collar de marras, eso sí, sin tener ni puta idea de lo que dicen y claramente orientado a gente que sabe aun menos.

Por cierto, ¿qué será la "biocerámica"? ¿plástico?

x_treme

Pues a mi lo que me falta son positrones, me da que los iones negativos me van a ser contraproductivos

#2 a mi también me parece que son de plasticus vulgaris.

Pero ahora estan de moda las energías místicas, como en la homeopatía.

D

#2 "¿qué será la "biocerámica"?"

Así a bote pronto, suena a barro con mierda (de ahí lo de "bio"-"cerámica" )

Orgfff

Ésto sí es digno de la Alerta Magufo!!
No sé a qué ministerio le corresponde, pero es para que metieran un puro al periódico en cuestión.

p

#23: Iba a decir que al periódico no, al anunciante, que a ver si vamos a pedir que censuren la publicidad.

Pero es que realmente da la impresión de que el anuncio es del propio periódico, ¿no? Sale su nombre, y ninguno más.

Espero que les caiga una multa de las que hacen historia.

Brogan

Eh, eh, tranquilos todos que esto es digno y legítimo, no veis que estas pulseras tienen efecto placebo para quien de verdad cree en ellas? Sois unos malditos esclavos de la ciencia oficial y las farmacéuticas, y este collar debería pagarlo la seguridad social para quien lo quiera, así como crear másteres de joyería cuántica en las universidades.

D

Porque no se cubre los recortes en sanidad poniendo impuestos del 150 % sobre magufadas? Saldría tdo el mundo ganando. Los humanos normales tendríamos sanidad, los magufos su dinerete, y los tontos su canuto.

Atrydas

Este es uno de esos engañabobos tan evidente que el que compre un collar de estos merece haber sido estafado.

Wir0s

Vale, habemus WTF!? del día

kampanita

La energia ni se crea ni se destruye, solamente se transforma.

Los gilipollas ni nacen ni se hacen, aparecen por generación espontánea

Gudea

No puede ser una estafa, tiene un certificado de autenticidad "Quantum Pendant"!!
Categoría "magufadas" ya!!

Firulillo

No me extraña que esto pase en Canarias, donde la pseudociencia es reina, donde la ciencia no interesa sino a unos poquitos. Es un claro síntoma de la (falta de) educación reinante en esta comunidad.

g3_g3

La verdad que da pena ver a la gente con estas mierdas colgadas, dando a entender su gran inteligencia.

Endor_Fino

Por favor, pidan uno para la ministra Leire, que le va a combinar de puta madre con su Power Balance Deluxe

Endor_Fino

El botón para teletransportarme ¿cuál es?

Antiguamente usaba mi pulsera magnética. Ahora ya la puedo tirar, este collar mola mucho más

T

Como era esto, con este collar lo puedes tener puesto, lo puedes no tener puesto, o ninguna de las dos (mejor en la basura).

D

Pues yo me lo creo, a mi la Power Balance me va muy bien.

D

Pues tiene toda la pinta de que si lo giras, te da un maná blanco.

D

Seta_roja

buf, viendo tanta gilipollez junta en el "posprecto" me animaría a no prohibir estas mierdas. El que la compre so lo merece, por gilipollas. Además así tendremos pistas para identificarlos, como con la power balance!

#Selección_natural

b

Me han timado! Los iones negativos sólon penetran en mí poco más de una pulgada! a ver si no me va a estar renovando la estructura molecular como debiera!
Estoy pensando seriamente en denunciarlos, pero como tengo la energía poco convertida catalíticamente, no sé si seré capaz...

MLeon

¿Y ya alguien visitó la web que dan para más información?
Es la monda: http://www.cincoestrellas.net/ El collar cósmico te viene de perillas si estás expuesto al ordenador, a la wifi, a los móviles, además de dejarte la mente en paz ¿?

Edito: Ay que risas, acabo de leer como utilizarlo. Si lo metes en el agua con el que te lavas la cara te deja el cutis superfino de la muerte.

lasarux

Es una pena lo que tienen que hacer los periódicos para sobrevivir, pero a veces no hay otra. Os puedo asegurar que en redacción y en dirección no estarán nada contentos, pero los números son los números, y si esta página-promoción ayuda a sobrevivir al periódico, es lo que hay (y la plantilla lo agradecerá). Esto no es más que la representación de la teletienda/basura en papel.

RubenC

Todo el que lo compre, se merece la estafa, por tonto.

Scipion

el colgante este lo meten en el LHC y lo peta seguro ...

D

Vendo Opel Schrödinger. Preguntar por Bohr, Niels Bohr.

perchita

Con cuantas cuentas cuanticas cuenta el collar?

D

El poder cuántico de dicho collar es proporcional al tamaño de la polla del muñeco que sale en el anuncio.

themarquesito

Yo prefiero mi colgante de Nur-ab-Sal, que funciona con cuentas de Orichalcum.

Summertime

El regalo estrella de las navidades!!!

Rorok_89

El collar cuántico hace lo que promete! Está permanentemente en un estado en el que a lo mejor funciona y a lo mejor no, y se mantiene eternamente en un limbo entre el funcionar y el no funcionar

Quel

El gran secreto de Chuck Norris es que usa uno de esos y junto con dos Power Balance.

D

Que pesados con las ionojoyas, pero mientras haya clientes, seguirán vendiéndolas.

Pero bueno, veamos el lado positivo: los medios de comunicación reciben ingresos en publicidad.

Mordisquitos

#56 «Pero bueno, veamos el lado positivo: los medios de comunicación reciben ingresos en publicidad.»

No sé cómo de positivo es que nuestros medios de comunicación reciban ingresos...

Sr.No

Lo que es increible es que siga habiendo necios que engullen esta basura. Donde de verdad se ve la salud del un sistema educativo, es al comprobar la cantidad de ignorantes que se dejan estafar de esta forma

awezoom

Vale, muy bien. Alguno habéis hecho ya alguna denuncia contra esta gente? Esto es estafa y fraude en toda regla. ¿Alguien sabe cómo se puede denunciar esto? ¿Podemos unirnos los meneantes para denunciar este tipo de cosas que duela más que si lo hacemos uno solo? Algún abogado por aquí cerca?


Es que está muy bien que nos riamos aquí de lo estafadores que son con estas mierdas...pero también podíamos hacer algo, porque desgraciadamente vivimos en un país lleno de abuelos que no pudieron estudiar como nosotros y pican en estas cosas... Que un mascachapas se compre esto porque es tonto, pues vale, pero que se lo compre mi abuela, confiando en que si lo pone en un periódico debe ser verdad, me duele.

Así que lo dicho...¿QUÉ HACEMOS CON ESTO? ¿CÓMO LO DENUNCIAMOS?

XHolmes

Yo ya lo tengo en Fallout....me adelanté

aintervalos

Este diario ya fue polémico con estos "regalos".
Hace unos años fueron los billetes de avión gratis, la gente comprando periódicos y después el número de plazas era limitadísimo. No estaba acorde a las ventas. Recibieron quejas mediante la oficina del consumidor y tuvieron que devolver el dinero de la gente que compró los periódicos y se quedaron fuera.

M

dejemos que la gente de inteligencia humilde se identifique con este nuevo timo!

D

Este de energía escalar no me sirve. ¿Alguien lo tiene en su versión tensorial?

The_Petit_Prince

Me encanta esta moda de la energía cuántica! No se casi nada del universo cuántico y eso que he visto unos cuantos documentales, pero no soy Sheldon Cuper ni un primo lejano suyo. He entendido algunos conceptos para gente de calle, pero lo que están haciendo estos magufos es patético.
El otro día leí un artículo sobre la curación cuántica y lo único que me quedó claro es que al lado del articulista yo soy una especie de Carl Sagan de los protones, eones y danones... Lo único que decían de física cuántica era algo así como: "La ley de cuerdas demuestra que hay distintos universos paralelos" y el resto a vender la sanación con la palma de la mano y la mirada de ultraman.
Mira que me gusta ser místico, pero no gilipollas!!!

K

Esperando a que mis homeohippiecompis de trabajo intenten venderme sus maravillosas propiedades en 3, 2, 1...

j

Os transcribo lo que mandé esta mañana mediante el formulario "contacto" de ese periodico. Sería interesante que todos aquellos que, como yo, siempre se sienten entre perplejos y asqueados ante este tipo de burdas estafas pseudocientíficas, hicieran lo mismo... cuantas más quejas, mejor

"Muy estimados responsables del Diario de Avisos

Totalmente horrorizado ante su desfachatez ofreciendo un producto que es, a todas luces, una burda estafa. Tengan presente que se procederá a denunciarles ante la oficina de consumo si, como más tarde el próximo lunes 14 de noviembre de 2011 no retiran completamente la oferta, publicando además una nota a toda página en su diario (tanto en versión impresa como digital) disculpándose por haber cometido semejante atropello.
Tengan presente que en el anuncio que oferta tal producto se leen afirmaciones tan falsas que cualquier denuncia no pueda sino prosperar.
Espero su respuesta, y por supuesto su corrección.
Muchas gracias"

D

Magufos, magufos everywhere.

S

¿Pero cuantos electrolitos contiene?

D

JUAS! si hasta parece de cachondeo lol