Hace 11 años | Por --170126-- a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por --170126-- a 20minutos.es

El Ayuntamiento de Madrid deja una parcela de la zona verde de Rosa de Luxemburgo para que los padres estacionen. Los vecinos hablan de "cacicada" por parte de la Administración. El colegio dice que las obras han corrido de su cuenta y que lo pidieron para controlar los coches y las rutas escolares.

Comentarios

w

Pues leyendo la noticia...la cosa no parece para tanto. La zona era en barrizal o descampado que de facto se utilizaba ya de aparcamiento. Es un sitio para aparcar y aliviar (supongo) los pifostios que se montaran en las horas punta. Por lo que veo se han limitado a pavimentarlo y poco mas...y supongo que podra aparcar cualquiera. Y si al ayuntamiento no le ha costado nada...no veo que sea para rasgarse las vestiduras.

Saludos

glups

En estos ultimos años he visto como muchos colegios religiosos construyen aparcamientos (ya no, pero las obras empezaron antes).
¿porque?. Esta claro. Los colegios catolicos no pagan impuestos. Cosntruyes en el colegio un aparcamiento, consigues dinero por ello, no pagas ni un duro a las arcas publicas, sacas tu dinero extra, y ademas los que pagan su plaza de garaje, no pagan el IVA y se descuentan un 20% en la declaracion de la renta.
Esto suponiendo que el terreno es suyo propio. Si es una concesion de la administracion, el negocio es mas redondo todavia.

glups

Aqui un ejemplo de que hace la Iglesia. (contado por ellos mismos)
http://www.redescristianas.net/2012/01/12/iu-pide-que-el-arzobispado-devuelva-una-parcela-de-vicalvaro/
Al final, los vecinos lograron que no se construyera.

D

Teniendo en cuenta quien asiste a ese colegio, la sospecha está "realmente" bien justificada.

D

Un poco de seriedad. El colegio no se apropia de nada. Es el Ayuntamiento que cede... ¡a los padres!!!! qué pecado. lol lol lol