Hace 11 años | Por juvenal a larazon.es
Publicado hace 11 años por juvenal a larazon.es

Escupitajos, patadas, pellizcos, insultos... Así trataban cuatro compañeros de clase a R. E. A., de 13 años. El menor tenía once cuando estos alumnos del colegio concertado Ramar de Sabadell le convirtieron en el blanco de su violencia. Los padres lo denunciaron, pero en el colegio no les hicieron caso. Los propietarios de Ramar alcanzaron un acuerdo con los padres: conciliaron por 30.000 euros la demanda por acoso escolar interpuesta.

Comentarios

D

"Una de las situaciones que la madre de un compañero de clase le comentó confirmó la gravedad del problema: «Un compañero de clase le dijo a su madre que en un momento en que la tutora abandonó el aula, los cuatro matones empezaron a patear a mi hijo. Su compañero salió a avisarla y ésta le dijo que estaba muy ocupada"

Sin comentarios la actitud de la tutora, mirar hacia otro lado.

D

Yo estudié dos años en Ramar, es una puta mierda de colegio con una panda de imbéciles como profesores.

D

"aplicar violencia para que genere más violencia"??? No me seas demagogo

Soy de la opinión de que una colleja a tiempo previene muchos traumas, no es cuestión de justicia. Los niños de hoy en día están a falta de ellas. Ya está bien de tanto flower power

D

Lo justo serían los 30.000 euros y una buena mano de ostias a los acosadores, a sus padres, y a sus educadores

Ergo

#1 Claro, justicia es aplicar violencia para que genere más violencia aún. ¡Hostias para todo el mundo!