Hace 10 años | Por torvick a sevillaactualidad.com
Publicado hace 10 años por torvick a sevillaactualidad.com

Miembros de Respuesta Estudiantil agreden a los manifestantes de #9mhuelga que les gritaban 'fuera fascistas de la universidad' durante la movilización en Sevilla. Vídeo e imágenes.

Comentarios

D

#9 Empezaré diciendo que no te votaré negativo por pensar distinto, no es mi estilo.

En mi historial de comentarios podrás ver montones de mensajes viendo como he puesto a caldo a algunos colectivos de izquierda, su mentalidad y su borreguismo. Pero medio convivir con uno de la falange me ha hecho repugnarlos por su odio a la mujer (pero luego la usan que da gusto) y ver que lo de fascista se queda corto. Basta poner "respuesta estudiantil" en Google imágenes y ver las burradas que salen.

Por mi forma de pensar jamás me uniré con un fascista ni con un comunista, los extremos mejor dejarlo para los imanes. No le veo sentido que una persona "normal" tenga que unirse con tales elementos.

El tal Kolontai1959 pues lo hace fatal y no representa al espíritu del 15M, sino más bien regímenes comunistas. En mi asamblea del barrio se ha dicho que cualquiera puede participar y de hecho participan personas religiosas y nadie les pone impedimento alguno.

Como he dicho muchas veces: defender al ser humano, la vida, las libertades, derechos y obligaciones, intentar ser iguales... no es cosa de la izquierda o la derecha, sino la razón, que debe estar por encima de las ideologías.

D

#10 gracias personas como tu hacen que no os mande a la mierda !

Pues ojo con los comunistas mas que nada porque se apoderan de los movimientos en pro de su interes

D

#11 La tricolor representa a un estado democrático (con sus muuuchos problemas y no hay que idealizar esa época) con un gobierno elegido por el pueblo, la del pollo todo lo contrario, a un dictador asesino que machacaba al pueblo. Es fácil captar las diferencias ¿no?

La bandera de la hoz y el martillo no la comparto (si te hubieses molestado en leer mi comentario...) y no me gusta en absoluto.

Sobre las banderas republicanas: Exhibir banderas republicanas es legal

Hace 17 años | Por Sergio_ftv a elplural.com

Papeo

#20 Soy el enterradorrrr. Ya en serio, #12 tiene razón en su exposición, no es una opinión hombre de dios, es historia.

D

#21 Historia de una ignorancia pero historia ¿no?. lol lol Pos vale lol

D

En la última gran manifestación en Sevilla, no se si del 15M o sobre educación, los echamos. Estuvimos en la Plaza de España y aparecieron con sus banderas preconstitucionales (del pollo, vamos) e insignias de la falange y gritamos algo parecido a eso. Hoy querrían dar la nota y hacerse notar (como son una minoría insignificante...)

Hace un tiempo, cuando se inició el movimiento 15M medio conviví con uno de la falange y se dejó sus papeles en la mesa y ponía (hablo de memoria) que había que aprovechar el movimiento del 15M para resurgir y adoptar sus mismas ideas...

PD: ¿Qué hace la policía haciendo un pasillito a los fascistas y por qué no proceden a detenerlos por usar símbolos y gestos que incitan al odio?

D

#0 me repugnan los grupos fascistas, pero también cualquier fanatismo:

- de izquierda
- liberal
- cristofascista
- islamista

La noticia es totalmente errónea

Primero quiero que me demuestren que ese sindicato estudiantil es fascista

Segundo si aceptamos el juego democràtico si rozan lo ilegal, pueden manifestarse/asociarse etc

Tercero el sindicato "fascista" se ha manifestado a favor de la huelga y en contra de Wert, tienen derecho a hacerlo. Y es una estupidez que beneficia a los que nos gobiernan centrar sus acciones en los contrarios/competidores ideologicos por conspiraciones y futuros actos que pudieran hacer " tendrian que formar un partido, obtener 11 millones de votos, echar a la OTAN de España, salirse de la UE, aguantar boicots etc para aplicar sus medidas fascistas que supuestamente deducidas por una serie de simbologias (es decir conspiración), otro sindicato opuesto cree que llegado el caso aplicarian"

Es decir algo practicamente imposible y como minimo se necesitarian 10 años

Por último han sido los otros los que a traves de gritos y empujones, amenazas e insultos han echado a los "fascistas". Y estos han seguido con la gresca.

Esto es un analisis frio y objetivo. Soy mucho mas cercano a los sindicatos de izquierda y progresistas, pero tal y como estan configurados beneficiab al poder.

Que nos estan robando nuestro futuro!!! Ahora! Y no dentro de 10 años con un conjunto de carambolas

En toda la historia de la humanidad SIEMPRE, incluso fascistas y comunistas , islamistas y sionistas se han "unido" si tienen que vencer a un enemigo común. Siempre !

Se que este es un caso extremo, pero denota que:

- para el sindicato de izquierdas, Wert y demás psicópatas cristofascistas; no son tan peligrosos, ni dañinos

- evidentemente tienen vidas acomodadas, de lo contrario te unes hasta con el 'diablo' para vencer a un enemigo común

- las organizaciones de izquierda y derechas estan manipuladas por el Estado

Sin ir a casos tan extremos:

- Miembros marxistas (kolontai1959)del 15m expulsaron a los humanistas del 15m bajo el pretesto que no eran de izquierdas (cuando la mayoría lo son) y porque son una secta

Asi nos va: como si no hubiera gente de izquierda autoproclamada pura con comportamiento de secta

#8 tambien la Kolontai1959 del 15m queria expulsar a todos los autónomos del 15m y sus familiares porque "no son de nuestra clase trabajadora"

Es decir comportamiento fascista

#8 en muchas ocasiones cualquier sindicato de centro o de derecha o semi-liberal se le expulsa sin motivo sin haber presentado ningun simbolo fascista

D

#8 Y la tricolor que tú y/o colegaS llevabais preconstitucional y antidiluviana.XD lol Y seguro la hoz y el martillo. Todo muy natural y democrático jeje lol lol lol. Lo que llevaban los otros no. Claro. lol

Guanarteme

Los de respuesta estudiantil son unos que van de "no somos ni de derechas ni de izquierdas" y cuando te lees un panfleto suyo al principio no hay nada que chirríe, luego empiezas a oler cierto tufo islámofobo, luego se pasan al antiabortismo y ya ves lo que son, no hay más que fijarse en su logo. En Las Palmas de G.C. los antifas los echaron a hostias y corrieron como conejos.

D

#15 antiislamico y antiabortista no es fascista

Sino mugre cristiana de toda la vidA. Pero no amaneceres dorados ni musolinis

Guanarteme

#17 Hitler sí que no era pro-cristiano, pero el fascismo meridional europeo históricamente a ido de la mano del catolicismo.

alecto

Me lleva a esto, que obviamente no tiene que ver con el texto del meneo:
«Ballesteros da marcha atrás y continúa en el Gobierno de Gutiérrez Limones»

p

No eran ultraderechistas, eras demócratas de los de toda la vida

C

#4 no soy tu camarada, de hecho no soy camarada de nadie...

ssalcedo

Tontos hay en muchos sitios, no solo en Sevilla

D

#5 Mal de muchos ...

#0 Dile a Yoda a ver si puede repasar el titular

D

Te estás haciendo un lío lol con bandera y escudo. Y de la ignorancia del morado mejor dejarlo. lol

Papeo

#13 El lío lo tienes montado tu. Pero tranquilo, la ignorancia no es delito, nadie te va a condenar.

D

#14 Y a tí ¿quién te ha dado vela en este entierro? lol lol lol. Pero ya que estás, dime, porqué morado sí y rojo carmesí no. lol lol lol

D

Vaya falta decir lo de brutal agresión fascista!! Mira que me gusta el brutal...queda estupendamente en las frases de los marxistas!!

p

#2

Envíalo a un Gulag camarada, que sepa cómo las gastamos la gente de bien.

superjavisoft

#1 Nos puedes indicar una medida, puñetazo = agresion media