Hace 13 años | Por RocK a facebook.com
Publicado hace 13 años por RocK a facebook.com

El colectivo de prostitutas informa de que...

Comentarios

sieteymedio

Que original

D

Las comprendo. Deber ser humillante que tu hijo sea uno de esos energúmenos. A mí tampoco me gustaría que me acusaran de algo así.

p

Me parece buenísimo. OLE.

D

A mi me entra la risa en meterse con las putas de la calle y que haya cientos de sitios "alegales" con la palabra CLUB y ahi, si se "legal".

Bueno, y no digamos los anuncios del periodico, la pasta que dan, por eso siguen ahi.

Mucho de igualdad de boquilla, como siempre.

Yo creo que lo que habria que hacer es LEGALIZAR la prostitucion:

Putas con contrato, inspecciones de sanidad y analisis.

D

Sigo lo dicho en #15:

Y ya si fuera posible, que el medico te recete una al año...

Mas que nada para los vascos es una necesidad.

harapo

#15 Que yo sepa en España la prostitución no es ilegal. Puede que sea Alegal, en cuanto a que no está regulada o reconocida como oficio, pero no está prohibido su ejercicio.

Lo que es ilegal es el proxenetismo.

D

#21 Entonces explicame porque hay municipios donde se esta empezando a multar a las putas de calle que al final no son mas que señoras que se pasean por la acera y a aquellos que contraten sus servicios?



Es el pais de lo "politicamente correcto": Putas si, pero lejos de mi vista".

mencabrona

La broma más antigua del mundo...

RocK

#7 #8 Normal, tratándose de la profesión mas antigua del mundo.

D

#9 ¿Pastor?

RocK

#10 Equiliqua, amigo, equiliqua...

L

#10 No, la que le dijo al futuro pastor "si cuidas esas cabras te echo un polvo"

RamonMercader

#10 pastor la más antigua? Para que piensas que se puso a pastorear? Para sacar dinero e irse de putas lol

hobbiton

#9 Sí, eso dice el patriarcado capitalista.
¿Y tú dices ser anarquista? Menudas collejas que sé que te iban a dar algunas anarquistas que conozco lol

RocK

#34 no, si ahora va a resultar que no puedo hablar de cachondeo por el hecho ser anarquista...

Pero se conoce que la prostitución ha existido en prácticamente todas las culturas. Incluso en animales se intercambian objetos útiles por sexo, especialmente entre los bonobos. Recuerda que estamos emparentados biologicamente, así que estas practicas pueden venir de lejos.

KuKaMaN

Grandesssss... las señoras prostitutas, grandeeees.

dadelmo

#0 ¿Cómo puedes dormir en las noches enviando una mierda foto en Facebook con un chiste tan viejo? ¿CÓMO?

harapo

#20 #0 ¿Y los niños? ¿Es que nadie va a pensar en los niños?

Mountains

De donde habrá salido esa gentuza.. inhumana lol

L.A

Gol de señor a pase de Viriato.

D

Un chiste viejo, repetido hasta la saciedad. Si lo que se busca es luchar en el terreno de la descalificación, bienvenido sea, pero luego no nos quejemos del "y tú más" de Zapatero y Rajoy.

leader

No tengo Facebook, no puedo verla. Errónea.

dadelmo

#27 No es necesario una cuenta de Facebook para verla

Eso no implica que siga pensando que es una puta mierda de envío

leader

#28 Pedona, desde el móvil (Android) me pedía loguearme para verlo. Desde el PC no, ahora consigo verlo. Siento mi voto de errónea, pero creo que no debería enlazar nada a Facebook por los problemas que da si no tienes cuenta.

D

En pleno siglo XXI es anacrónico que puta, cabrón, maricón... sean un insulto.

harapo

#29 Mañana parece que tampoco va a llover.

D

En la primera decada del 2000 ya vi en argentina un cartel similar, decia algo asi como:

"Voten a las putas, sus hijos ya nos gobernan".

D

Viva y bravo por las trabajadoras del alambre.

No, en serio... A mí me dolería (y me jodería un montón) que desprestigiaran así mi trabajo, fuera éste de la índole que fuera... Y si la prostitución es el oficio más viejo del mundo, lo de hijo de puta debe de ser el insulto más viejo del mundo... Me remito, una vez más, al Lazarillo de Tormes, donde ya se estilaba, aunque en su variante más arcaica, hideputa.

Viviendo en los tiempos que nos ha tocado vivir, me da a mí que hay un millón de colectivos con los que puedes desprestigiar a la madre que parió a un individuo de modo más efectivo que con el de las sufridas prostitutas...

Eso no quita que haya que decirlo más

thingoldedoriath

Hemos llegado a un punto en el que; el grupo de "mandados" que nos gobierna en la cosa nacional y autonómica, es tan corrupto como aquellos ante los que se bajan los pantalones: el grupo de bien-pensantes, burgueses y de la alta sociedad. Esos que sólo piensan en aumentar sus fortunas y tener muchos hijos que la sigan aumentando mientras veneran el cuadro con la imagen del patriarca encima de la chimenea.

Así que, como todos* ellos siguen haciendo uso de la prostitución (eso si, en clubs y pisos de lujo. En Madrid siempre hubo más casas de putas en el Barrio de Salamanca que en Chueca, incluso cuando Chueca era el barrio de putas de Madrid), al mismo tiempo que piden con grandes aspavientos que se quite a las prostitutas de donde puedan verlas sus señoras, sus señoras madres y sus hijos; está bien que "las que al menos tienen el valor y la decencia de reconocer que comercian con su cuerpo" (una de las mejores y más amplias definiciones de la RAE, nótese que no son todas las que están, ni están todas las que son...); protesten por el continuo mal uso que la mayoría* hacemos del lenguaje cuando incluye la palabra "puta".

Prostituta, sería más adecuado, pero rima mal y la música de las manifestaciones ya está muy aprendida.

harapo

Bueno, eso son ordenanzas municipales, que no son lo mismo que las leyes. Por ejemplo, la venta ambulante es legal en España, pero la mayor parte de los pueblos la tienen prohibida, salvo pago de una licencia previa, y en días determinados.

De todas formas, no sé si has vivido cerca de alguna zona donde se practique la prostitución en la calle, pero entenderás que esas ordenanzas tengan mucha aceptación entre los vecinos de las zonas afectadas.

blanjayo

estas putas no nos representan

hobbiton

Más antigua que el hambre.

joseitor

Que idea más buena!