Hace 10 años | Por --281764-- a vistoentw.com
Publicado hace 10 años por --281764-- a vistoentw.com

Resumen realizado por la revista Mongolia de la Misa de la Familia celebrada el domingo 29 de Diciembre

Comentarios

dreierfahrer

#6 Pero es diferente; los comunistas no pueden ser ricos.

Pero los curas no hacen voto de pobrez...OH! WAIT!!!!!!!

marioquartz

#10 El voto de pobreza es de los monjes y solo de algunas ordenes. Si vas a criticar a alquien, al menos comprueba que es cierto.

gustavocarra

#10 Tal y como dice #11 el clero ordinario no hace ningún tipo de voto de pobreza y tampoco de castidad. Sólo hace promesa de castidad, pero no voto.

D

#13 Que yo sepa, lo que hacían era voto de celibato (o sea, no casarse), pero de castidad, nada de nada.

gustavocarra

#16 efectivamente, tienes razón, es promesa de celibato. Me confundí, disculpa.

dreierfahrer

#13, #10 los comunistas tampoco, mucho menos, NINGUNO lo hace y se lo estais TODO EL PUTO DIA exigiendo.

gustavocarra

#36 Yo soy comunista y no exijo nada. Pero si el fundador de su religión manifestó predilección por los pobres y desprecio por los ricos, no queda muy bien que sus ministros ostenten riquezas. Por los cristianos que sean coherentes, chapó.

Por cierto, Jesús también era comunista.

D

#65 A mí lo de poner la otra mejilla y lo de al césar lo que es del césar no me parece muy de comunistas

powernergia

#20 Te remito a #6
#26 NO.
Y la foto relacionada:

antonnovas

#6 ya veo a Marhuenda babeando....

D

#4 van en jet privado

D

#8 Para ir a un circo como éste hay que estar muy borracho o muy fumado. No se lo tengas en cuenta...

marioquartz

#32 Soy ateo y aun así tengo la suficiente cordura como para votarte negativo.

D

#33 No, lo que eres es un agárramelaconpapeldefumar que no se vio la retransmisión del año pasado.




marioquartz

#39 Que alguien fume en un evento no tiene nada que ver con el evento. Menuda estupidez.

D

"Llega la estrella de toda esta chifladura"

Atrydas

#20 La categoría es Ocio/Humor. Es un enlace de cachondeo, yo no me lo tomaría muy en serio.

roker

Echo en falta que las bolsas de basura lleven el símbolo $.

UnMatiz

Y este dinero tributa en Hacienda o pasa como con el negro. ¿Les pondrá el consejero Salvador Victoria una denuncia en el juzgado como hizo con la marea verde por la venta de camisetas? Dudas.

D

Ya no se esconden. Al maletero del bmw y de ahi a .....

D

#1 para venderlo, su dios lo perdona todo, bueno, solo perdona a los ricos.

antonnovas

#1 Suiza....

TocTocToc

Ese BMW es un serie 5 E39, que se dejaron de fabricar hace más de 10 años.

DanteXXX

#17 Dede que ganó Zapatero las elecciones. Ahora por suerte podrán renovar el parque automovilístico.

Si lo piensas, desde el borriquillo de San Jose hasta este coche no parece haberles ido el todo mal.

E

#17 o sea que ya estaba forrado de hace tiempo...

anécdota personal: haciendo autostop me paró un cura conduciendo un Golf GTI nuevecito. No se privan, no...

kurroman

#17 Y las llantas del montón. Sensacionalismo power.

Fdo: un ateo.

D

Duda, ¿ese dinero se declara en algún lado?

D

#26

crafton

#26 #29 #31 Con lo que, entiendo, que se convierte así en una potencial herramienta de blanqueo de dinero, ¿no?.

crafton

#45 Eso es OBVIOUS FACT. Hablo en España, de hasta donde llegan los controles para blanquear a través de la iglesia, por si alguien lo sabe con datos.

ochoceros

#46 En el momento en el que un céntimo cae en las manos de la iglesia, desaparece de las narices de la agencia tributaria. Ese es el nivel de control.

vergansa

está claro que para ir al cielo tienes que pagarlo en vida,si no pagas, al infierno, y si no puedes pagarlo.... aun más infierno!

ElCascarrabias

Bienaventurados los pobres de mierdaespíritu, porque de ellos es el reino de los cielos

D

Yo no es que entienda mucho de coches, pero ese modelo de BMW no es de los que se vendía hace 20 años?

El_Tio_Istvan

#28 Yo sí entiendo de eso (un poco... creo) . Es un BMW e39, un serie 5 no puedo decir el motor, pero te puede decir que es uno de los coches con mejor valor de reventa que existen. El E39 se dejó de hacer en 2004, pero ahora tendrías que pagar un buen dinero, ya que es un serie 5.

Por una auténtica tartana pagarías algo menos de 1000€ (con los gastos se te puede ir un poco el precio) Por una buena unidad pagarías pasta. Es un coche atesorado por propietarios y buscado por coleccionistas. Un momento de gloria de BMW (después ha ido a mucho peor)

editado:
En mi opinión o es el coche familiar de toda la vida de un pijo, o es un coche muy querido por un "quiero-ser-pijo"

r

Alguien tiene que hacer de abogado del diablo. Que vale, que un BMW seguramente no representa muy bien la imagen de la iglesia, pero vamos que estos coches se venden por cuatro perras ahora mismo. #38 Lo de que es un coche buscado por coleccionistas, discrepo. Te escojo aquí uno cualquiera de segundamano.com

http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/bmw-serie-5-528i-touring/a50805348/?ca=0_a&st=a&c=4

Y muchos más que puedes encontrar...

El_Tio_Istvan

#44 'Cuidao'! Lo primero que has puesto es una web buscando en sta-cruz-tenerife. El Mercado en las islas es muy, muy diferente al de la península.

Ya he dicho en el anterior comentario que es un coche que está en el mercado, y está por un valor mínimo de 1000€... una unidad con 200.000 km. (diesel, por supuesto)

Un serie 5 de esos años, un 530i pongamos (no un M, en eso no nos vamos a poner... ) No vale lo mismo, ¿verdad?

P.D: Un M de esos años valdría más de 10k, el modelo de la foto, por las llantas y los faldones NO es un m, pero puede ser un gasolina de alta gama, un 3.000 pongamos. No va a llegar a los más de 10.000 que decía del M, pero puede acercarse a 4000, 5000...

En todo caso me refiero a mi última frase en el post anterior "En mi opinión o es el coche familiar de toda la vida de un pijo, o es un coche muy querido por un "quiero-ser-pijo" "

El_Tio_Istvan

#50 No me molesto... con ver los títulos (520i, 525tds... 528i por ese podría pagar algo más, pero por los demás) Ya te digo que 900€ no lo valen, ¿verdad? (Valdrán más)

O no quieres entender o no entiendes, pero yo no voy a discutir contigo. Coches del año de la polca con ese valor, BUEN VALOR DE REVENTA. Te estás aclarando tú solito las ideas, joder.

Vuelve a leer el primer post que al que me has respondido a ver si te enteras... joder.

D

#38 Vaya historia te has sacado de un coche.

Has pensado en contarle la historia de tu vida a algún psicólogo?

El_Tio_Istvan

#52 Ninguna historia. Unos cuantos datos y una reflexión final.

Ahora que lo pienso, si te picas queríaas un serie 3, y te quedaste en un ibiza/león creyendo que eran como los Audi...

D

#53 Infeliz.

En ocasiones es mejor callarse. Ésta es una de esas ocasiones y no lo digo por ti, infeliz.

kampanita

Hipócritas católicos.

difusion
victorjba

#34 Tiene una cara de pasar hambre que pa qué. Por cierto, Rouco como orador es peor que Rajoy, que ya es decir. Eso si, el insomnio te lo cura en 2 párrafos.

El_Tio_Istvan

#41 Rajoy como orador es un paquete. Incluso un perdedor como Rubalcaba es mejor que él (por mucho que digan). Hasta Cayo Lara (un negado) es mejor que él.

Rouco Barela ha estudiado, seguro, 3 o 4 años (mínimo) de "oratoria" (como asignatura) y a lo que se dedica en su vida no es a buscar soluciones para sus feligreses, si no a hacer "evangelio" (Recaudar fondos, lo llamamos los prácticos).

Efectivamente Rouco es un buen profesional. Personalmente creo que está a punto de romper la cuerda, pero eso depende de la transigencia de sus moderadores...

victorjba

#43 Pues si estudió 3 o 4 años de oratoria, poco los ha aprovechado: voz monocorde y gris, frases muy largas con palabras rebuscadas... Di que a los que lo escuchan les da igual lo que diga, pero bueno.

powernergia

Muy relacionado:

Cidwel

se merecen lo que les pasa lol

polvos.magicos

Que asco madre, que asco me dan.

devotee

Esto me ha recordado al Ozores en "Los bingueros"...

D

#57 jajajaja

Joder que humor!

El_Tio_Istvan

A mi personalmente me ha dado envidia (Cochina, de la buena no)

Irse de pedo a un asunto de estos debe ser el descojono.

El_Tio_Istvan

Hostia! qué 'picao', por lo el estilo tienes que tener un 147 destartalado o un skoda feo como pegar a un padre (también puede ser que no tenga ni el carnet de conducir, estos casos se dan)

Un besito, looser

D

#55 jajaja

Tu te lo explicas todo con un coche, verdad?

Eres muy patético.

El_Tio_Istvan

#56 Para payasos patéticos y predecibles como tú es fácil. Es muy fácil picar a un mierdecilla como tú con los coches. Eres el tipo de persona que no debería de pasar el psicotécnico del carnet de conducir. Un imbécil, vamos. Aún no me has reconocido lo que te ha picado tanto, "sr. conductor". ¿te ha dolido lo del 147?

Much love... pringao.

f

Que mal pensados sois, seguro que es para darselo a los pobres y ayudar al projimo... oh wait !!! es de los altos mandos cristianos de quien estamos hablando.

angela_

Se excluyen de la sociedad y además hacen el ridículo.

F

Que son sacos¡¡ no sobres¡¡

f

#18 .... hay partidos donde entran sacos y salen sobres ....

D

Difama, que algo queda.