Hace 3 años | Por SiempreAContrac... a leetchi.com
Publicado hace 3 años por SiempreAContracorriente a leetchi.com

¡Apoyemos juntos a "El Risitas"! Nuestro querido "El Risitas" vive actualmente una situación dramática. Está hospitalizado en un hospital en España, solo, amputado de una pierna y luchando contra la diabetes... Fuentes: https://amp.marca.com/tiramillas/actualidad/2021/01/04/5ff30b55268e3ee3188b45ae.html https://www.abc.es/play/television/noticias/abci-dramatica-situacion-risitas-diabetes-sin-pierna-y-hospital-caridad-202101051320_noticia.html Este señor es una leyenda en los foros de Jeuxvideo.com y, en general, en la Internet francesa...

Comentarios

Verbenero

Solo espero que salga adelante y reciba aunque sea una mínima parte de la alegría que le ha dado a la humanidad.

D

Una pena,.luego los portales serios como ForoCoches adelantarán por la derecha a MNM. Pero claro...eso es una Web sería que se preocupa por la gente y que a los mariachis no les falte trabajo.

x

#3 Mejor, a la tuna.

Ah, no, que la intención es ayudar, no joder.

D

#3 No seas animal, el hombre necesita ahora mismo otras cosas. Añadiría unas flores.

Pacman

#3 y un iPad. Que se lo lleven unos moteros.

Thelion

#3 Y unas clases de Krav Maga

Trigonometrico

Gracias franceses. Ojalá esta iniciativa llegue a buen puerto.

kapitolkapitol

El risitas lleva viviendo una situación dramática (penosa al menos) toda su vida, los que son del polígono San Pablo lo saben. Ahora, además, es más viejo y no se ha cuidado la diabetes.

Está noticia es un pelín "La gente de Bart"

Priorat

¿Hay que ayudar especialmente a El Risitas? ¿De verdad?¿El es la persona super especial a la que hay que ayudar más que a los demás porque él nos dio más que los demás o aportó más que los demás? De verdad, no.

A parte, ya lo digo. Ver a un tio con la risa del risitas nunca me ha hecho gracia. Es una risa de malvivir y eso a mi me da pena y la gente que se rie de alguien que malvive más. A muchos os hace gracia, a mi no. Cero. Cero coma cero.

#10 Pues por ejemplo, que no conocía la historia.

Varlak

#11 Es una risa honesta y alegre, que el haya vivido "mal" le da más merito aún. Sobre si lo merece más o menos que el resto está en la mano de cada uno.

D

Convoco colecta para criopreservar su cerebro hasta que inventen el cerebro positrónico