blogs.lainformacion.com/treintaymuchos/2013/01/21/colecci... por
tucan74 el 21-01-2013 21:55 UTC
(Blog) Las he recopilado este fin de semana. He añadido alguna de tiempos pasados… no tan lejanos. Piensen en el PP o en el PSOE… da igual. Las han utilizado ambos en algún momento. Una tras otra confirman la vacuidad de nuestra clase política. En mitad de una crisis que está dejando a tanta gente con una mano delante y otra detrás, ¿se puede resultar más frívolo, más infantil, más insustancial? ¿Qué se puede esperar de quien, tras ver aireadas sus propias vergüenzas, emplea frases chorras como estas?
etiquetas: corrupción, políticos, pp, psoe, frases, rajoy, bárcenas negativos:
2 usuarios:
168 anónimos:
17
cuando hablan de corrupción... de justicia, de derechos...Groucho Marx (Sopa de Ganso)
El PP más.
CiU más.
IU más.
Los parados más.
Castilla-La Mancha promete “salvar más vidas” cerrando Urgencias nocturnas
www.meneame.net/story/castilla-mancha-promete-salvar-mas-vidas-cerrand
--- JLRZ días antes de que el PSOE vetara en la Junta de Andalucía la investigación de la corrupción en Marbella
También hay que tener en cuenta que entre todos estos "honrados" muchos son políticos de baja estofa sin ningún poder real y por tanto sin posibilidades de choricear (por ejemplo los miles de concejales de pueblos pequeños, muchos de los cuales ni siquiera cobran). Porque la realidad es que no todos los políticos son corruptos porque una gran parte de ellos ni tienen control sobre ningún dinero ni poder para aceptar u ofrecer sobornos o favores. Me gustaría ver un estudio estadístico de corrupción política únicamente contabilizando el número de políticos con poder o control sobre el dinero. Pero el poder siempre ha sido una fuerza perversa que corrompe incluso a la gente más honrada. No debe ser fácil mantener los pies sobre el suelo y las ideas firmes en medio de una marejada de ladrones, mafiosos y demás calaña adosada a cualquier estructura de mando y dirección. Cosas como lo del presidente de Uruguay no son nada comunes. Yo por eso creo que la limitación de mandatos se debería extender a absolutamente todos los cargos políticos, sean electos o no: alcaldes, concejales, diputados, tesoreros, secretarios de partido, etc.