Hace 13 años | Por asumido a comoelagua.wordpress.com
Publicado hace 13 años por asumido a comoelagua.wordpress.com

Arturo Rodiguez, presidente del Sindicato de Granjeros de Estados Unidos (...) presentó el programa Take Our Jobs, invitando a ciudadanos americanos a trabajar en el campo por un día, para comprobar que, efectivamente, lo de recoger verdura es un infierno y que los inmigrantes no están robando trabajo, sino trabajando en lo que los ciudadanos del país no quieren. En el momento de la entrevista sólo tres personas habían formado parte del programa. El periodista Colbert se comprometió a ser el cuarto...

Comentarios

D

No hay mejor forma de tumbar un argumento estúpido que ridiculizarlo
Buenísimo, buenísimo, buenísimo lol

Brill

Colbert es el puto amo. Para el que no lo conozca, tiene un programa satírico en Comedy Central, "The Colbert Report", donde analiza la actualidad desde el punto de vista del Stephen Colbert-personaje, que es una caricatura de un neocon.

Entre sus otras hazañas, hacer un eulogio envenenado de George W. Bush en la Cena de corresponsales de Washington de hace unos años, delante del mismísimo "homenajeado" y la plana mayor del partido republicano. Y para dentro de un mes piensa capitanear, junto a Jon Stewart del "Daily Show", no una sino dos marchas satirizando la que montaron el Tea Party y Fox News hace poco.