Hace 4 años | Por Olarcos a elpais.com
Publicado hace 4 años por Olarcos a elpais.com

La alcaldesa en funciones de Barcelona y líder de los comunes, Ada Colau, ha deshojado la margarita y ha decidido que prefiere gobernar con el PSC en el Ayuntamiento, porque es la opción que le permite mantener la alcaldía. La apuesta, compartida con la dirección de Barcelona en Comú, deberá ser ratificada en una consulta a la militancia entre este jueves y mañana por la tarde.

Comentarios

Jakeukalane

Me parece curioso que critiquen a Valls por ser de derechas cuando ERC ha estado acompañando a un partido tan corrupto como Convèrgencia.
Obviamente también entiendo que si los necesitan a futuro eso condicionará muchas cosas y puede ser perjudicial pero eso aún no ha pasado.

Ñadocu

#1 totalmente de acuerdo, pero no te puedo votar positivo. Esto parece Juego de Tronos. Mis dies!

a

#1 valls ha hecho lo que se hace en francia con la extrema derecha al objeto que solo gobiernen los democratas.

cosmonauta

#3 Y bastante cabreado que está con el cuñado jefe que está de copas con los de VOX por media España.

Veremos cómo acaba todo, que una cosa es pillar el sueldo y otra gobernar cuatro años.

l

#6 todo por la pasta, en la poltrona se vive muy bien

Jakeukalane

#7 Critican que Colau se apoye en Valls por ser de derechas y no-independentista. Tienes un buen ejemplo en #6 (aunque esa es una crítica buena, todo hay que decirlo), pero lo he leído por aquí varias veces, criticando a Colau por dejarse apoyar por Valls.

Priorat

#1 ¿Quién ha hecho esa crítica?

D

#1 Unid@s Podemos apoyó un gobierno de la marca del PNV (Nafarroa Bai) en Navarra.

Con tu razonamiento, no existe izquierda ni en Catalunya ni en Euskal Herria ni en España.

Jakeukalane

#11 No te sigo. A mí me parece bien que Colau se apoye en Valls...

D

#14 A mí me la suda que no me sigas.

Jakeukalane

#15 Y a mí lol la cosa es que no sé de donde infieres que mi comentario implica que podemos no pueda apoyar al pnv...

D

PSC = malo, facha, derecha, españolistas, borbónicos.
PDCAT, CiU, JxCat o como coño se llamen ahora los de siempre = buenos, no tan derecha, podemos mirar a otro lado, yo no veo nada...

n

#8 Para muchos el PDCAT/JxCat es el centro real, nada de derechas y totalmente contrario al PP. Y no es coña.

D

#10 Que es diferente al PP, no hace falta que lo jures.

n

#17 En la bandera, porque en los demás es lo mismo.

D

Asqueroso como se agarra a la silla Colau .

D

#4 Ada Colau es la clásica activista Mafalda con silbato que ha aprovechado los movimientos sociales para hacerse un hueco y ocupar un cargo público.