Hace 3 años | Por --665150-- a m.europapress.es
Publicado hace 3 años por --665150-- a m.europapress.es

"Las pintadas fascistas serán denunciadas ante la fiscalía por delito de odio e inmediatamente borradas", ha añadido en un tuit recogido por Europa Press. Ha definido a Barcelona como una ciudad de paz y orgullosamente diversa: "No permitiremos que se instale el antisemitismo ni el odio hacia ninguna de nuestras comunidades".

Comentarios

D

#13 vengo a explicarte que vox tiene vínculos con el terrorismo islámico.
Aunque tu quieras minimizarlo por algún motivo suponible

D

#15 Eso ya te lo conté yo justo en el comentario en el que eras incapaz de distinguir entre Irán e Irak; no te hagas el interesante e informado ahora, que no cuela, hombre.

D

#18 cínico

D

#28 Eso y que la mujer es la autora de Les Femmes contre l'intégrisme. El típico libro que escribiría un islamista. #30

D

#35 y el que estaría en un repositorio de un apologista del machonazismo

D

#37 Qué poco has tardado en sacar el comodín. Con cada cuenta os esforzáis menos.

D

#41 de nuevo el experto dando lecciones

D

#30 Muchas gracias, hombre. Supongo que será por lo de "perro" y por la escuela filosófica.
Igual si te lees alguna reseña rápida, nos puedes dar otro discurso "magistral" sobre Bion de Euristenes o Diógenes de Sínope.

D

#44 o sobre el ateo y socialista Einstein

D

#47 Ya sabes....o no, seguramente.

D

#52 no. No soy facha.
De eso sabes tu

D

#56 Hazte así, que tienes un poco de sectarismo y fanatismo en la la boca...

D

#82 sois buenos maestros

D

#56 Por otro lado, si no dejas de insultarme llamándome "facha" tendré que hacer eso que tango te gusta, que es denuciarte por acoso e insultos. Aunque viendo tu fecha de registro y tu karma acumulado, mucho me temo que eres uno de los "enchufaos" a los que se les permite cualquier cosa. Un besito y a seguir tan "tovarich" como siempre.

D

#83 vale, "fascistilla"

D

#15 Pero qué terrorismo islámico, si el MEK es marxista. lol

El comando meme nunca defrauda.

D

#19 No te muevas; quizá si nos quedamos muy quietos no ataque y no apunte nuestros nombres en la libretilla "tovarich"....
Hace tres días no sabía diferenciar entre Irán e Irak, pero ahora se sabe la historia de la organización, si el fundador tenía dos empastes y un implante, o si su mujer hacía la tortilla de patatas con cebolla.

Como para saber lo que es el MEK está el "mozo"....

D

#19 ¿y entonces dices que los republicanos yankees apoyan a una secta islamista comunista?

D

#29 Digo que deberías dejar de informarte a través de memes.

D

#32 tomo nota. Si me lo dice un experto en difundir bulos y fake news. ..

D

#9 Irán fue y sigue siendo un hub económico y financiero. Joder, si hasta en el franquismo oficiales del CESED usaban Irán para comprar y vender armamento. Si la pasta aparenta que viene de Irán, es porque se quiere ocultar su verdadero origen (otros Estados o servicios de inteligencia). Y esto aplica a todos los partidos que han recibido donaciones desde Irán). Los españolitos sois unos putos engañaos, ni sabéis cómo se financian los partidos políticos ni queréis enteraros!!!

D

#21 Y aún habrá alguno que crea que los subnormales que se tragan la basura de Meyssan no son los mismos subnormales que votan a los peleles patrocinados por Banon.

D

#24 ¿que te he dicho de lo de Goebbels?
El principio de la transposición esta muy trillado ya. Hay otros diez que puedes usar para intentar vender tu basura.
Intenta innovar un poco.

D

#33 Innova tú para que no te vuelvan a banear bulos de panfletos neonazis, trollito. kiss

D

#11 Cuadra con los seguidores alt right de Meyssan.

c

#11 Esta mal escrito.

D

#16 mi inglés si es bastante de cuenca... pero parece correcto.

c

#23 jewish es adjetivo.

D

#25 me fio de ti.
En ese caso, quizás si sean nazional católicos de Españistan.

c

#26 El antisemitismo es muy comun en la izquierda. No te extrañe que sean estos mismos nacionalistas catalanes:

https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20180208/44621571327/pintada-antisemita-sinagoga-call.html

D

#31 con todo el.respeto... pero el único que atribuye esa pintada a los nacionalistas catalanes eres tu. Ni en el artículose atreven a hacer semejante afirmacion, limitándose a señalar el cruce de acusaciones en redes sociales.
Y de ahí, te inventas el resto.del comentario.
Con dos cojones.
Generalización apresurada basada en una prueba que no lo es.

c

#48 “Fora de la nostra terra”

D

#50 "pigs"
Fijo que ha sido un irlandés

D

#31 el artículo habla de unionistas, de fascistas

vicvic

#49 ¿Dónde habla de "unionismo" en el artículo? Además, eso no existe: los catalanes somos españoles, estamos unidos , guste o no. El fascismo , autoritarismo en Cataluña lo sufrimos de parte de los CDR , que son gente del lazo no los que tu llamas equivocadamente 'unionistas'

D

#61 leete el artículo.
Si fuese yo el que les pone nombre, me limito a llamaros fachas nacionalistas nacionalcatólicos

zentropia

#61 se pueden sufrir los 2 fascismos. Cada uno se cree su verdad absoluta y se la intenta imponer a los demás. Si existen los "unionistas".

rutas

#31 En la izquierda no hay antisemitismo. Lo que hay es antisionismo, que es muy diferente.

perrico

#31 En la izquierda española es muy común condenar los ataques de Israel contra los palestinos, que viven en Gaza como en una cárcel.
Eso no es antisemitismo. Si fuese al revés se condenaría a los palestinos.

D

#11 hay una larga tradición antisemita en el fascio nacionalcatólico español.
No en vano los católicos han sido los más sangrientos judeifobos de la historia

D

#22 evidentemente tienes razón, pero curiosamente, todo en nazionalcatolicismo patrio, ahora apoya a los nazis israelíes en su limpieza étnica de palestina.
Poderoso caballero don dinero.

D

#38 el tinktank del fascio internacional

D

#22 El nacional-catolicismo tenía muy buenas migas con los sefarditas y con Israel, sobretodo en el tardofranquismo, no así durante la guerra debido a las influencias germánicas y a la asociación que se hacía entre comunistas y judíos (por ejemplo, el caso de Trostky).

«Los católicos han sido los más sangrientos judeifobos de la historia»: MENTIROLÓN sacado de tus huevos morenos.
El mayor enemigo de los judíos es el Islam y después el protestantismo. El catolicismo ha sido la religión más tolerante con los judíos, teniendo en cuenta que ninguna religión tolera a ninguna otra. NO me hagas pegarte textos de Lutero hablando de los judíos porque me banean.

No tienes ni puta idea. Joder, mira la puta wikipedia antes de enviar tanta tontería a MNM POR FAVOR TE LO PIDO PORQUE DAS VERGÜENZA AJENA.

D

#40 ¿entonces fueron los comunistas los que expulsaron a los judíos de España y de Europa y los que les pusieron la señal amarilla en la ropa durante la edad media y los de las misas tridentinas?
Mira tu, que el enteradillo este viene a salvar a los pobrecitos católicos de la historia genocida que les conforma.

D

#46 En España fue el último lugar de los que se les expulsó, y al contrario que en Europa, se permitió quedarse y conservar las propiedades y el oficio a todo aquel que se convirtiera, porque la preferencia era quedarse con la persona no así con la religión, que era lo que estaba causando problemas. De hecho, el problema era la típica disrupción que causa "otro Estado dentro del Estado" debido al conflicto que se produce al tener varios códigos jurídicos no armónicos en el mismo territorio, aparte de las envidias que causaban ciertos judíos al poseer puestos privilegiados en administración del Estado y la Hacienda.

Te recomiendo que leas sobre la expulsión de los judíos de España porque es muy interesante, sobretodo porque España fue el único Estado que prefirieron quedarse "con las personas" porque el problema no era para con la gente si no con los códigos de su religión. Los españoles tenemos sangre judía como bien dejaban claro los germanófilos racistas Prat de la Riba y Sabino Arana en sus escritos.

D

#54 jajajajajajaja

D

#55 Tio, te lo he dicho antes. Tu ignorancia da vergüenza ajena, mira un poco la Wikipedia antes de comentar porque te pones tu mismo en evidencia una vez tras otra. Así va a ser imposible quitarte la etiqueta de auténtico imbécil intentando parecer de izquierdas y fallando estrepitosamente en el intento por ignorancia galopante.

D

#58 que si, Estimado apologista católico faltón.
Que desde el punto de vista del Vaticano, eres sabio.

D

#59 Católico? JUASJASUDJASUASJASUAJSAUHAHAHAHJAJAJAJAJ lol
Pero si soy más ateo que tú chaval, lo que pasa es que no soy tan ignorante!!!!!

D

#60 mi chaval no es ateo. Es más, no tengo chaval.

zentropia

#54 Por esos los sefardies que se quedaron se hicieron pasar por cristianos y la Inquisición se dedicó a perseguirlos. Los sefardies tenian permiso a comer cerdo para simular ser cristianos porque la Inquisición eran muy majos.

D

#70 La inquisición no perseguía a nadie que no fuera católico, por lo tanto no perseguía ni a judíos ni a islámicos si no a católicos que cometiesen herejías como bautizarse (conversión pública) pero continuar practicando otras religiones (prácticas judaizantes, por ejemplo) y bien que hacía el Santo Oficio en perseguirlos, por perjuro y por mentir públicamente a las autoridades civiles y religiosas delante de toda la comunidad (la sociedad).

Como dato curioso, https://es.wikipedia.org/wiki/Tomás_de_Torquemada [[el Inquisidor General Tomás de Torquemada]] provenía de una familia de judíos conversos. Incluso uno de los confesores de la reina Isabel, Fray Alonso de Espina había sido rabino y pertenecían a las clases dominantes que populaban la corte real sin problema alguno. Ni los sefardíes que practicaban el judaismo ni los seguidores de Mahoma que practicaban el Islam entraban dentro de la jurisdicción de la inquisición, sólo los católicos y conversos voluntarios al catolicismo (porque no se puede bautizar al que no quiere, va en contra de la doctrina de la Iglesia católica).

Mira, para decir tonterías mejor te callas y aprovechas pa leer la Wikipedia y así no tengo yo que callarte el boquino como si fuera un puto cura con una puta sotana en lugar de hablar de de Trostky y la técnica del golpe de Estado que es lo que me gusta. Cagon en los curas, en la inquisición, en los conversos, en los marranos, en dios y en los tontos que comentan sin leer la Wikipedia

zentropia

#72 Veo que solo sabes insultar. Que patético.
Adiós y que disfrutes.

D

#74 Insultar? JASJAJAJAJAJAJAJAJAJASJAJ JUAS JUAS JUAS UASJUASASSAAS JAAJAJAJAJAAJAAJAJAJ
Anda y te acuestas de nuevo calentito, que todavía es temprano pa amanecer surmano!

zentropia

#75 me aburres

D

#76 De dónde no hay nada se puede sacar. Ale a estudiar a Malaparte, a ver si aprender algo; te recomiendo su obra "Técnica del golpe de Estado", en la cual deja claro el papel de organizador y líder de Trostky en Octubre en contraposición al Lenin que hizo más bien poco. Muy interesante!

zentropia

#77 quieres presumir de vida intelectual interesante despues de insultar gratuitamente. Sorry, too late.

D

#78 Perdón, INSULTAR A QUIÉN Y EN DÓNDE?! Porque ni a tí te he insultado ni a nadie más. Porqué mientes? A quién quieres engañar? Intentas reportarme y que con suerte un administrador no revise mis comentarios para que me sancionen? Reportado por incitación al odio.

zentropia

#79 No he reportado a nadie. Dudo que un admin tenga tiempo para mirar esto. Pero si lo mira puede mirar #77 #75 y #72

D

#11 Entonces puedes haber sido tu perfectamente.

Blackspartak

#11 en barna los nazis tienen mucha gente en Sarrià. En los barrios altos. Y esos si que son "gente preparada" con carrera y demás

D

#3 ¿algo así como un financiador de vox?

D

#5 tiene más papeletas de ser alguien traído a Europa por la agencia de viajes de los amigos de Podemos

D

#8 eso tu. En España antisemitas hay desde que hay católicos

D

#27 eso no es anti judío. Eso es proderechos humanos contra un estado más de 500 veces condenado por la ONU

gonas

#3 A mi me suena a un fascista de Valladolid que ha ido a Barcelona a sembrar el caos.

D

#1 no estarás pidiendo racionalidad a los fascistas, ¿no?

D

#1 Eso iba a decir. No me cuadra lo más mínimo que un fascista haga una pintada racista en inglés.

#12 si no te cuadra es que no los conoces, asi de claro.

D

#67 Estás de coña, verdad? Es MUY conocido que Jordi Pujol estaba preocupado por la escasez de catalanes de verdad y la inmigración andaluza y murciana, como demostró en su libro ‘La inmigración, problema i esperanca de Catalunya ’ (1977), así que decidió preferir inmigrantes que no fueran hispanohablantes para que éstos al aprender catalán lo convirtieran en su idioma principal. Resumiendo: el genio de Pujol prefirió inmigración islámica a inmigrantes andaluces y de aquellos barros, estos lodos ...

1. La Generalitat ofrece a Marruecos regentar el islam en Cataluña
2. Atraer al inmigrante al ‘Estat propi’
3. El nacionalismo catalán y el cortejo a los inmigrantes marroquíes
4. Las (hoy) reveladoras confesiones de Pujol sobre la inmigración musulmana
5. Pujol ejercía en España de valedor de los intereses de Marruecos
6. Libro escándalo de Jordi Pujol ‘La inmigración, problema i esperanca de Catalunya ’ (1977)

D

A ver quién es el primero en poner "Soros"

D

#4 Soros? Si fue Pujol quien implantó la política de preferencia de importación de mano de obra islámica sobre la mano de obra nacional como manera de limitar lo español. A ver quién es el guapo que tiene cojones de admitir este hecho en TV3 ...

D

#20 dar como hecho tonterías..lo que hay que leer!

baronrampante

#4 tú has sido el primero

D

Ea ea ea, ya esta, ya esta, no llores.
Un besito guapi.
¿Te llamo una Buambulancia?

A

Pues esto si que lo van a perseguir, si fueran amenazas a inmigrantes, rojos, chinos, etc daría igual pero señalar a la comunidad judía no se lo van a permitir.

jcornelius

No hay mayor ciego que el que no quiere ver. Pero podemos como es simpatizante de los musulmanes nunca lo reconocerá.

D

Hombre, de paz de paz...

D

Y no ha dicho que ella es judía o algo así? Qué raro...