Hace 13 años | Por Limonete a colectivoburbuja.org
Publicado hace 13 años por Limonete a colectivoburbuja.org

Las ventas de las grandes empresas son el indicador mejor correlacionado con el PIB (0.89, según el Ministerio de Economía). Aunque llevaban dando evidentes signos de debilidad desde julio del pasado año, oscilando entre el -4.2% de marzo y el 0.2% de enero, finalmente en junio de este año han colapsado hasta el -10.0%, una tasa que ya está en el rango de lo visto entre octubre de 2008 y septiembre de 2009. Las ventas interiores se derrumban hasta el -12.1%, mientras que las exportaciones suben a su menor tasa desde diciembre de 2009 (1.1%), da

Comentarios

L

Yo me voy de vacaciones, al menos moriré con una lata de mahou en la playa.

D

Pero vamos a ver:
Nos bajan los sueldos, nos bajan las pensiones, nos quitan derechos laborales, abaratan el despido, no nos dan créditos, ¡y encima quieren que gastemos mas!. ¡manda huevos!

L

Bueno parece que esta crisis en españa es en W , volvemos a caer , aunque lo cierto es que no nos habiamos recuperado de las hipotecas basura de 2008

amstrad

Ya estoy preparando agua embotellada, comida en lata, armas de caza, medicinas, herramientas, paneles solares y semillas.

L

Para #1 , y las latas de atun , por favor no olvides lo mas importante , los latunes

Vamos a moris todos , moriremos cienes y cienes de veces