Hace 11 años | Por JuanPX a religionenlibertad.com
Publicado hace 11 años por JuanPX a religionenlibertad.com

Thomas Castroviejo o Tom C. Avedaño publicó el viernes 25 de mayo la nota "Emanuela Orlandi fue esclava sexual en el Vaticano, según el exorcista jefe" en el blog Gaceta Trotamundos de Yahoo Noticias. Castroviejo Avendaño –que en su perfil de LinkedIn.com se presenta como periodista colaborador de El País, Cadena Ser e Informativos Cuatro– atribuye al Padre Amorth declaraciones que nunca hizo.

D

¿Por qué el papa (no me sale de los huevos ponerlo en mayúscula) encubre a los curas pederastas? No hay más preguntas.

JuanPX

Novela de terror anticatólica inventada por no saber inglés

Pese a la falsedad del artículo de Castroviejo, que dice ser colaborador de El País, la SER y Cuatro (espero que en paro, dada su incompetencia), el texto ha producido cientos de comentarios, casi todos hostiles a la Iglesia. ¡Nunca los progres y los ateos han dado tanto crédito a un exorcista!

Aquí los detalles: http://infocatolica.com/?t=opinion&cod=11953

JuanPX

1# No te irrites hombre, esta sociedad acabará legalizando la pederastia, como ya a legalizado otras barbaridades, y si no, al tiempo...

D

#2 Será porque no nos extraña, visto el historial de ésta y viendo de cerca a nuestros obispos diciendo lindezas como que los niños van provocando, que si aborta la mujer se puede abusar de ella.. Además de su estrechísima relación histórica con el fascismo en España.

Ale, a rezar a tu casa.

D

#3 Bonita manera de no responder a la pregunta. Qué penita.

JuanPX

#5 Creo que la respuesta solo la tiene el Papa

#4 Rezaré en mi casa especialmente por ti. La paz contigo,

oso_69

#1 No tiene porque ir en mayúsculas. Lo que no entiendo, sin quitarte la razón, es que tiene que ver con la noticia.

"4.31. Los títulos, cargos y nombres de dignidad, como rey, papa, duque, presidente, ministro, etc., que normalmente se escriben con minúscula (→ 6.9), pueden aparecer en determinados casos escritos con mayúscula. Así, es frecuente, aunque no obligatorio, que estas palabras se escriban con mayúscula cuando se emplean referidas a una persona concreta, sin mención expresa de su nombre propio: El Rey inaugurará la nueva biblioteca; El Papa visitará la India en su próximo viaje."

http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltGUIBusDPD?origen=RAE&lema=may%FAsculas

D

¿Por qué no se explica que Enrico De Pedis, alias 'Renatino', el jefe de la Banda de la Magliana, está enterrado "con todos los honores" en la basílica de Sant'Apollinare, lugar que pertenece al Opus Dei? Ah, es que la iglesia concede todos los honores a un gran criminal al considerarlo un gran "benefactor de los pobres" ¿Y por qué no se explica la relación entre Monseñor Marcinkus, el director de finanzas del Vaticano relacionado con la quiebra del Banco Ambrosiano, y la propia Banda de la Magliana? Recordemos que la Justicia italiana pidió permiso a las autoridades vaticanas para poder procesar a Marcinkus, pero la Santa Sede se lo negó, asegurando que el Vaticano no tenía nada que ver con la quiebra del Ambrosiano.

D

Hermanos, recordad cómo el Espíritu Santo eligió al Santo Padre Juan XII para que todo el poder terrenal de la Santa Sede (y sus tesoros que utilizó contra el emperador) le ayudase a hacer sanctas obras como follarse a toda mujer que osase entrar por la Puerta Santa de San Pedro sin discriminar a su madre (experimentada en estos lances) y hermanas. Finalizó sus días a manos de marido cornudo (y seguramente progre) que lo sorprendió en la cama con su santa.

Recordad, hermanos, a nuestro santo compatriota Rodrigo de Borja (o Borgia) que siempre defendió a la Santa Madre Iglesia con un poco de veneno por allí, con una estocada por allá y demás buenas acciones que le dan fama actualmente.

Recordad la bondadosa inteligencia del papa Esteban VI que, inspirado por el altísimo y por la familia Spoleto que se había visto despojada de la corona imperial, le llevó a juzgar al anterior papa Formoso (ya cadáver) y arrojarlo al Tíber (de dónde lo rescató el siguiente papa). En fin, tantas y tantas buenas obras que tardaría una eternidad en enumerar.

Ahora, hijos míos, cerrad bien los ojos, repetid conmigo: los progres mienten, los progres mienten y veréis como desaparecen los padres Marcieles, las condenas por amparar pederastas, los cardenales Marzinkus y los seminarios volverán a llenarse de heterosexuales comprometidos con la castidad.