Hace 9 años | Por sailorman a elcomercio.es
Publicado hace 9 años por sailorman a elcomercio.es

Dos misteriosos almohadones trajeron de cabeza al ex director del FMI durante las Navidades Los dejó en una tienda gijonesa de costura en agosto para su reparación y quiso recuperarlos en diciembre, pero la dueña los había donado a Cáritas

Comentarios

D

#0 Medio AEDE, cierra y huye sin mirar atrás si no quieres morir frito a negativos....

grima

#1 el medio no es la noticia

elgranpilaf

"Los metí en bolsas de plástico porque pensé que podían tener bichos".
No hija no, el bicho es el que te trajo los cojines.

Thelion

Surrealista.

Schwarzenegger

Tiene cojones que una historia tan buena se vaya al carajo por el boicot a AEDE. Aquí se abre una brecha entre los principios de los usuarios de Menéame y el interés de las historias. Yo me quedo con el interés de las historias.

s

·
#6.
Buenas tardes, señor:
Coincidimos, es algo que no acabo de entender; yo ya "piqué" en varias ocasiones y no acabo de entender qué problema, que lo será, tiene Menéame con AEDE...
Mi criterio es subir una publicación cuando me seduzca, sin despreciar su origen, pero noto que hay vetos; mejor sería que no se admitiera su publicación... No se, eso me parece.
¿Sabrías listarme los medios AEDE para no utilizarlos?
Y que ocurre si en cualquiera de ellos aparece una noticia importantísima, ¿descartas su envío a Menéame?
Son grandes dudas que tengo, pero deseo constatar mi desacuerdo en esta, para mí, imposición.
Y, con mis saludos, te agradeceré explicaciones, que estás más impuesto.

s

Autodescartada a 1105 hrs.