Publicado hace 13 años por mezvan a fronterasblog.wordpress.com

[c&p] Imaginemos la escena. Una isla deshabitada en mitad del Océano Glacial Ártico. Dos tipos que se han pasado un par de años danzando por el hielo tratando de ser los primeros humanos en visitar el Polo Norte, sin éxito. Más perdidos que el niño de El Sexto Sentido en un cementerio y con menos posibilidades de sobrevivir que un perro en un mercado de Seúl. De repente, una mañana como cualquier otra salen de su agujero en la nieve y ven a un tipo acercándose hacia ellos. ¿Visiones? ¿Delirio? ...

Comentarios

jaimearevalo17

#10 Creo que lo voy a leer aunque preferiria verlo por Discovery Channel si es que ya no lo dieron...!!!

#11 No entendi lo que quiso decir tu comentario!!

InfameIznogud

#10 ¡Juas! Ya que el meneo habla de coincidencias, eres el segundo en pocas horas que tacha de HOYGAN a jaimearevalo17 como-es-el-nuevo-macbook-air#c-9

Locodelacolina

#10 Me he logado a las 03:45 a.m. para darte un positivo... Hay que me LOL.

Unvite

Tenían provisiones y una abundante disponibilidad de osos y morsas a las que dar caza, por lo que la situación no amenazaba su vida, salvo por el riesgo de morir de aburrimiento. Así pasaron casi nueve meses, hasta mayo de 1896 (casi tres años después de partir de Oslo). El 19 de mayo de 1896

Lo mencionan como un dato más sin importancia, pero nueve meses del tirón en un sitio sin nada alrededor y a 40 bajo cero es para volverse loco.

#29 ¡que buena! A mi me paso algo parecido este mismo año.

Fui a Toulouse a hacer unos examenes de recuperacion de septiembre y en la cafeteria me encontré con un tipo de Zaragoza que iba a hacer su erasmus allí. Hablando y hablando me empieza a contar cosas de Toulouse que leyó en un blog de un tipo que ya habia estado allí.

-No será la pagina "alita de pollo.net"?
-Si, asi se llamaba
-Pues tienes delante a su creador lol

Madridisto

#9 Me recuerda al chiste de - ¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia? - Ni lo sé ni me importa

Fotoperfecta

Bueno......un amigo mío se fue de vacaciones a Rusia.
Me contó que mientras paseaba con su mujer por la Plaza Roja de Moscú le pareció reconocer a alguien.
Se fue hacia él y cuando se acercó se quedó de piedra.
Era un vecino que vivía en su misma calle, y que por circunstancias de horarios hacía meses que no coincidían.
Pues mira por dónde acabaron los dos con cara de "No me lo puedo creer" lol lol

zordon

Momento Spam

Si os a gustado esta historia y no estás escuchando nada, te recomiendo que enriquezcas tus oidos escuchando en la radio La Rosa de los Vientos de Onda Cero, un programa de radio sobre historia, ciencia, paleontología...

No tengo interes especial con este programa simplemente es muy bueno y os lo recomiendo, lo hacen ahora de 1 a 4 http://www.ondacero.es/OndaCero/La-rosa-de-los-vientos/P_2166771 Se trata de apoyar a la programación de calidad y no la telebasura.

FranJ91

A mí un tipo por el muro de Berlín me soltó "Ostia puta! Tú eres de Villarrobledo!!"
Yo no me acordaba de él, pero me cuadró su historia y el sitio dónde dice que nos conocimos lol

ElPerroDeLosCinco

La casualidad más grande del mundo, aunque sea de ficción, es que en Robin Hood de Ridley Scott, el tipo que casualmente recoge la espada de Robin de Locksley también se llama Robin. Y cuando pasa a formar parte de los Locksley, resulta que en esa familia conocieron a su padre y su lema era el mismo que está escrito en la empuñadura de la espada que recogió.

Hay que joderse, señor Scott, eso no hay quien se lo trague. Y lo que es peor, se lo podía haber ahorrado porque no aporta nada al argumento.

Lo siento, pero ayer perdí la tarde viendo esta película y todavía estoy indignado.

D

Al encontrarse le dijo Nansen "¿Cómo ha quedado el Betis?"

I

Historia increible, como llegar a juntarse en esas condiciones.Si no lo leo no lo creo.

Thony

Muy bueno el artículo, y que deja con ganas de conocer más acerca de la vida de este hombre, donde esta hazaña y encuentro, parece casi una anécdota más en su fructuosa vida.

D

Eeeem ¿Y el fotógrago qué pasa? ¿No merece ser nombrado en la hazaña?

editado:
Después de leer la historia tengo que decir, tampoco es para tanto, más casualidad hubiese sido que se hubiese encontrado a la madre

D

#18 estoy contigo, hay cierta casualidad de que se encontraran en la inmensidad del hielo, pero que un explorador encuentre a otro, no lo veo nada del otro mundo.

D

#22 Exacto

a

Joe que rapido. Pensaba que yo lo era cuando la iba a poner 15 minutos despues de ser colgada en el blog lol

Unvite

Tenían provisiones y una abundante disponibilidad de osos y morsas a las que dar caza, por lo que la situación no amenazaba su vida, salvo por el riesgo de morir de aburrimiento. Así pasaron casi nueve meses, hasta mayo de 1896 (casi tres años después de partir de Oslo). El 19 de mayo de 1896

Lo mencionan como un dato más sin importancia, pero nueve meses del tirón en un sitio sin nada alrededor y a 40 bajo cero es para volverse loco.

s

Jackson, qué bueno que viniste!!!

D

De coincidencia nada, fue el destino...

DarkMoMo

No cuela lo de las 500.000 personas... no enchiendou ese dato

Goldford

Yo también me encontre a un compañero de clase en la 5º avenida de NYC. Aún así la historia esta es fascinante

chocobot

Hay bigotón, hay meneo

D

Muy interesante. Al final me ha dejado con la intraga. ¿Que hizo para salvar a medio millón de personas?

rashaat

#13 Diseñó el pasaporte Nansen, para refugiados de guerra.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pasaporte_Nansen

Edito.

#20 Esto me pasa por no recargar los comentarios después de leer la noticia lol

jaimearevalo17

!wau¡ lo encontre muy largo y me aburri de leer, pero igual es interesante.

SamCrow

#7 Igual... Pero por vago no te lo voy a decir

jaimearevalo17

#8 anda Jony dime que es, se que soy un poco vago pero la peresa me la gana, pero no se que es mas grande si la peresa o la curiosidad.

¡Creo que la peresa!