Hace 11 años | Por aiounsoufa a eldiario.es
Publicado hace 11 años por aiounsoufa a eldiario.es

El Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, presentó el pasado viernes las líneas fundamentales de la futura reforma del Código Penal. Tal presentación no fue más que una maniobra publicitaria, dado que no vino acompañada por la publicación del Anteproyecto en la web del Ministerio, donde solo puede encontrarse un simple resumen del futuro texto legal.

Comentarios

oneras

"Bajo un gobierno que encarcele a alguien injustamente, el sitio adecuado para una persona justa es también la cárcel." H.D. Thoreau http://es.wikiquote.org/wiki/Henry_David_Thoreau

zhensydow

Me pregunto: Si equipara protestar con matar a un político ¿No habrá gente que, ya puestos, se cepille a un político?

sleep_timer

Estos se están ganando a pulso no volver a gobernar en su puta vida.

talaspelotas

Pasito a pasito hacia el "pre-crimen" que salia en MInority Report, solo que, como no hay dineros, el menestro pondrá a la bruja Lola en una bañera a adivinar futuros criminales

Boudleaux

en los casos en los que un partido político incumple todo lo prometido durante la campaña electoral, obtiene mayoria absoluta y por ende hace lo que le sale de los cojones sin que nadie le pueda toser, existe una fórmula mágica llamada moción de censura, que no se aplique por parte del resto de fuerzas políticas del congreso (aunque no sirviera para nada, por lo menos el gesto de intentarlo) a mi me lleva a pensar que estan todos en una poltrona, unos a vivir del cuento, y otros a sacarle rendimiento (pasta) en el presente o con vistas al futuro (eléctricas y demás).

Deume

#3 ..Amén.

Nos están cercando... a lo mejor es bueno, un animal acorralado es mas peligroso