Hace 12 años | Por --315354-- a mundogeek.net
Publicado hace 12 años por --315354-- a mundogeek.net

No le puedes pedir a un político que no robe, no mienta y no manipule; está en sus genes y lo más probable es que termine por decepcionarte. Lo que sí puedes pedirles, al menos durante la campaña electoral, es que te entretengan.

Comentarios

D

El texto que sale en el vídeo es: "En Sarkohollande, terre désolée et pleine d’illusions déçues, un héros se tient debout. Bravant les vents des promesses intenables, les embruns des mensonges et le frimas du populisme, François Bayrou n’a qu’une destinée : sauver son pays en proie aux ténèbres. La période sombre qui a marqué la creusée du déficit public qui sévit depuis des années sur sa terre bien aimée l’a conduit à se dresser contre la malédiction des dépenses immodérées. Son voyage l’a conduit à récupérer six reliques dans six temples qui lui permettront de vaincre ce maléfice. Le médaillon du redressement des finances publiques, le bracelet de la production, le grimoire de l’instruction, les tables du nouveau contrat social, le parchemin du nouveau contrat démocratique et l’orbe de l’Europe et du monde. L’heure du combat final approche et le héros du Béarn sait qu’il ne peut vaincre les sirènes des extrêmes seul. Il compte sur la sagesse de son peuple pour l’aider dans cette épreuve".

Traducción Google:
En Sarkohollande, desolado y lleno de ilusiones decepcionados, un héroe está de pie. Desafiando los vientos de la retórica de la campaña, el rocío de las mentiras y las heladas del populismo, Bayrou tiene un solo destino: salvar a su país preso de la oscuridad. El período oscuro que marcó el déficit público cavaron la palestra durante años en su querida tierra le llevó a ponerse de pie contra la maldición del gasto imprudente. Su viaje lo llevó a recuperar las reliquias de seis en seis templos que le permitan derrotar a este mal. El medallón de la consolidación fiscal, la pulsera de la producción, el grimorio de la instrucción, las tablas del nuevo contrato social, el pergamino del contrato de nueva democracia y el astro de Europa y del mundo. La hora final del enfoque de la batalla y el héroe de Bearn sabe que no puede superar la tentación de un extremo. Se basa en la sabiduría de su pueblo para ayudar en esta prueba.

LuCiLu

Joder qué bueno, dan ganas de nacionalizarse francesa para votarle!

mfaustino

si esta frikada me la encontrase en una página cualquiera, sería muy buena. Pero puesta en la página de un político, no es mas que una distracción para que los ciudadanos le voten por la frikada.
Algo parecido a los "bailezitos" de Obama...

D

Si ejecutas con el teclado el código (flechas+letras) verás el resultado.

No puedo decir la estupidez que me parece, lo de "No le puedes pedir a un político que no robe, no mienta y no manipule; está en sus genes", porque no es cierto, lo que pasa es que los que son honrados, no interesan a la prensa porque hay que mostrar lo malo del ser humano, no lo bueno.

Zootropo

#3 A lo mejor algún político de barrio, pero si no mientes y manipulas, no llegas a puestos importantes. ¿O los barones de los grandes partidos están ahí por su currículum y experiencia?

Y una vez que llegas a un puesto importante... el poder corrompe. Termina por cumplirse la tercera condición.

#5 #7 Es que yo creo que si seguimos pensando así, al darlo por sentado seguirá pasando y lo que hay que hacer es luchar porque no pase. Y no es que los que son bueno se corrompen, es que no les dejan llegar arriba. Llamadme ilusa pero yo sigo creyendo que hay gente buena en todos los lados, incluida la política y que hay personas que si que luchan por su pueblo (aunque sea en un pequeño ayuntamiento). ¿No es mejor tener esperanza?

D

#3 las bases de los partidos, listas, y ascensos son un nido de víboras y corrupción y trepas.