Hace 16 años | Por muimota a humor.ozu.es

Comentarios

v

#1 ¿Y de qué íbamos a hablar entonces? lol

D

Por lo menos este ha rectificado y ahora si cumple con la licencia, la mayoría se hace los suecos y siguen pasando del tema cuando se les dice

mudito

Joder, que gente más accesible y enrollada. Sólo por eso me he registrado

XabierV

Errare humanum est ... y se perdona si se rectifica

D

#2, quieres decir que si la SGAE no existiera habría que inventarla?

raxor

Buena reacción, un 10 a los administradores de OZU.

Ains que tiempos alla por el año 95 con mi modem de 9.600 y CTV como proveedor, los superbuscadores ole, ozu y yahoo (powered by google), el IRC, las news, los gif animados a tuti plen, netscape dominando el mercado de navegadores y yo con mi netscape 3.0 gold

Zakatua

#14 El enlace está en la página de ayuda, que es también el lugar donde se hace referencia a Menéame.

rezials

Me alegra saberlo. Cuando unos hacen oidos sordos, se les echa la bronca. Pero tambien cuando alguien hace algo bien, hay que felicitarlo. Ojala funcione tan bien como el meneame

neo22s

pues yo también me he registrado, y me he bajado el código, al menos las modificaciones parecen curradas la verdad

V

La duda me corroe... ¿Las imágenes que incorpora el script, si tiene copyright, no?
Las imágenes de Menéame, sé que estan en CC, pero la han modificado todas y no sé si el Affero dice algo.

v

#3 No creo que exista en el mundo una mente tan maquiavélica capaz de inventar... ¡Oh, wait!

D

GENIAL! ^^

boheme

Cojonudo por el responsable.

f

Pero no hay ningún link en el footer, no? Es decir, dentro de un mes nadie se acordará de la ruta donde está el código, y nadie podrá descargarlo, ni saber que es libre.