Hace 9 años | Por Ferran a codebabes.com
Publicado hace 9 años por Ferran a codebabes.com

Aprende a programar código web de forma divertida acompañado de las chicas de código. Aprende progresivamente con su ayuda.

Comentarios

D

#c-10" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2165025/order/10">#10 C# rules!!

D

#12 Yo la verdad es que soy más de JavaScript. A pesar de su fealdad intrínseca y algún que otro (salvable) error de diseño, es un lenguaje muy expresivo que da mucha libertad al programador. Y prefiero la cadena de prototipos a la herencia clásica.

Claro que si Ruby o Python funcionaran en el cliente, seríamos todos tan felices...

N

#10 Como programador de PHP te digo ... que ojalá escriban PHP6 desde cero, porque estoy hasta los huevos de los problemas con UTF8 y los poltergeists con muchas funciones.

Pero también te digo que en tu puta vida vas a encontrar un lenguaje con más documentación y más ejemplos que PHP.

D

#18 Seguro que no, me imagino que en el resto de lenguajes no hacen falta tantos ejemplos.

dreierfahrer

#19 zassssssssssss en toda la boca

Darvvin

OMG!

t

#4 Si pudiera me lo imprimia

gale

Había leído "Cordobeses". A ver si despierto.

Ferran

Su canal de Youtube:

D

#1 lol lol lol ¿ Están proponiendo un strip-code ?
lol lol lol

pkreuzt

Comentan por la fisgona que así no hay manera de ver el código, que se nos van los ojos. . .

D

Ahora que se animen, y saquen una web con lo mismo, pero con modelos masculinos bien dotados.

JoePerkins

Machismo overload.

voidcarlos

Que varias mujeres decidan dar cursos haciendo esto y vosotros las cuestionéis tachándolas de machistas sí que es machista. ¿Es que las mujeres están solo para lo que a vosotros os dé la gana?

neotobarra2

#20 No me imagino a ninguna alumna sintiendo interés por la materia cuando se la presentan así. Esto da por sentado que la informática es cosa de hombres, y eso sí es machista.

Relacionada: pasa-mujeres-ciencia-neil-degrasse-tyson-nos-da-respuesta-genial/c013#c-13

Hace 9 años | Por Amandy a upsocl.com

arieloq

Esto era lo que necesitaba para animarme a programar... al fin... el fap y el código son uno...
Lo que si... esto deja increíblemente resbaladizo el teclado...

D

No las había más feas?

Lobazo

Irrelevante hasta que no lancen Codehunks

robustiano

Me ha encantado el de HTML Attributes, o más bien los attributes de la moza... roll

g

hmm. Estoy dudando si enviárselo a mis tutores del proyecto fin de carrera jaja