Hace 4 años | Por --546793-- a genbeta.com
Publicado hace 4 años por --546793-- a genbeta.com

Muchos somos los que pasamos horas y horas del día frente al ordenador y solemos escuchar música al mismo tiempo. Ahora, no toda la música es igual, y no toda favorece la concentración o nos mantiene en un estado de ánimo espec

Comentarios

D

#3 Swift here!

ccguy

#13 Eso piensan muchos. Y claro que se oye si estás cerca y no estás sordo.

D

Los grandes éxitos de Parchís para programar mi propio sistema operativo en ensamblador

PacoJones

Yo escucho desde rock/metal progresivo hasta jazz, pasando por el rock y el pop en los que puede haber voces guturales o somnolientas. No creo que haya ninguna música mejor que otra para hacer una tarea, simplemente la que te guste o te apetezca en ese momento.

pkreuzt

Todo el mundo sabe que la música adecuada para programar es el black metal. Es un hecho científicamente demostrado.

D

#1 El rock también funciona bien.

pkreuzt

#2 Eso sólo si "programas" en java

musg0

#1 Yo soy más de death metal porque es cañero y motiva, aisla del exterior a la vez y es una música lo suficientemente monótona como para no distraerme. He puesto un poco el Code Radio, y si me pongo eso me duermo

N

#7 Totalmente de acuerdo, At the gates o los primeros In Flames es lo que más me motiva sin estorbar.

C

#7 Esto lo digo yo en mi trabajo y soy el rarito, aunque tiro más de black metal atmosférico (Summoning, Wolves, Caladan, etc.).

ccguy

#1 #7 Tiene que ser una maravilla sentarse a vuestro lado.

musg0

#11 Con los cascos no se oye nada desde fuera, y tengo unos Sony relativamente cutres de 25 euros

D

#1 YOB es muy relajante

Rexor

La instrumental de la trilogia de Matrix o la de la trilogia del Señor de los anillos, dependiendo de lo que haya que programar y la prisa que te metan

Arlequin

Lo mejor es liquid drum and bass. Bonobo, Camo & Krooked, S.P.Y., High Contrast, PFM, Triband, Matrix & Futurebound

J

A mi me relaja más algo más clásico:

D

En mi caso, https://Invidio.us en modo listen. Generalmente canciones de los 80s y 90s, aunque cuando me concentro, aunque tenga puestos los auriculares, ya puede sonar que mayormente no escucho nada.

Cidwel

Nada con el lofi hiphop

d

A mi lo que mejor me va es El Fary y los Chunguitos. He llegado a niveles jamas imaginados, y no es coña.

D

24 horas al día y 7 días a la semana??
!! Que locura!!!
Con internet se puede hacer esas cosas? Pues me voy a comprar una tarjeta de red de esas y un módem.

D

#21 Yo si quieres te paso el netscape en diskettes, ojo la 2.0! Casi na

D

#26 Tengo un módem de 56k tardaría mucho

j

Yo escucho The Beatles. No sé cómo saldrán los programas pero al menos me gusta escucharlos.

D

A mí lo que me encantaría sería algún estudio sobre diferencia de productividad entre los que trabajan en silencio y los que no.

Tannhauser

La música no es mala del todo, el problema es que lo máximo son 128 kbps; para mi 192 kbps deberían ser lo adecuado.

m

La he puesto un rato y lo que ha estado sonando la verdad es que invita a concentrarse, me ha gustado. Pero la verdad es que no es la primera web de este tipo que pruebo y el hecho de obligarte a tener una ventana abierta al final me acaba cansando.

Espero que algún día se pueda escuchar en cualquier reproductor de radio tipo MyTuner.

j0seant

¿Por qué todas estas webs llaman a la música para dormir música para programar? Prefiero música más alegre y animada, no quiero ni dormir ni deprimirme, y preferiblemente sea del tipo que sea que no tenga pistas vocales o las mínimas.