Hace 13 años | Por pirola a periodistadigital.com
Publicado hace 13 años por pirola a periodistadigital.com

Darias emplea los vehículos para sus familiares. La delegada del Gobierno en Canarias no ofrece imagen de austeridad

Comentarios

D

Ojalá llegue el día en que lea: "coches particulares para uso oficial"

c

#9 si todo el mundo te hiciera caso la democracia sería el sistema perfecto

lastima...

Pablapa

Hay que acordarse de estas cosas, cuando vengan las elecciones.....

IuliusCaesar

#6 Lo malo es que la gente no tiene memoria histórica.

D

De verdad espero que PP y PSOE se derrumben en las próximas elecciones.

Yo, particularmente votaré a IU. Pero es que (Dios voy a decir una locura) prefiero que la gente vote al Frente Nacional (¿Véis políticos lo que me habéis obligado a decir?) antes que al PP y PSOE.

Estoy supercansado de una clase política tan miserable.

p

#19, IU votó a favor del canon digital ¿Es que ya no te acuerdas? Creo que IU no es diferente a otros partidos políticos.

D

#21 Desde luego que IU ha cometido errores en el PASADO. Sí me acuerdo.

Pero si mi voto va para IU es porque en el PRESENTE están haciendo las cosas bien: http://ciberderechos.barrapunto.com/article.pl?sid=09/05/14/1133227

(Siento lo de las negritas pero es que la gente critica a IU con una exigencia brutal. Si se aplicase la misma exigencia a PSOE y PP....)

t

Corrupción y política= sinónimos

Spartan67

Mucho de los critican ese uso fraudulento, seguro que hacen lo idem con sus coches de empresa...así que ya sabéis.

D

Que no os enterais leñe, que se trata de optimizar! Ideas contra la crisis.

Os planteo un pequeño paradigma:

Si coche oficial es pagado con dinero público y sueldo de los políticos es pagado con dinero público, ¿como se paga coche privado de los políticos? Con dinero público, verdad? Ergo si coche oficial y privado se pagan con dinero público, ahorremos dinero público aunando en uno de solo, coche privado y coche oficial.

jabravo

Vuelvo a lo mismo: a las mujeres de los concejales mojones del PP en Euskadi les ponen un coche blindado con tres escoltas para ir a comprar al Eroski.
Cuando Periodista Digital denuncie eso, votaré positiva a una noticia como ésta.

Alfonso Rojo, eres un pato cojo...

H

Esta historia ya la he visto muchas veces.

D

¡Eso es! en las próximas elecciones votaré a políticos honrados!

...

...

...

Voto en blanco era ¿no?

D

Y cosas peores que seguirán sucediendo mientras sigamos alimentandoles con nuestros votos o nuestro pasotismo.

D

¿"Coches oficiales"? Yo solo veo un coche, así que el titular correcto sería "coche oficial para uso particular".

Claro que si lo que se pretende es resaltar el despilfarro generalizado de la clase política para su disfrute personal, yo cambiaría el titular a "Id a dormir ya, que tenéis que currar para pagarle los jets privados a las hijas de ZP para ir de botellón".

Recomendando encarecidamente la primera corrección, les emplazo a la siguiente entrega del Curso de Ética Periodística.

D

Yo vi cómo un político catalán utilizó el coche oficial para dar paseos a sus amiguitos después de salir de fiesta.

Para ellos es lo más normal del mundo, no se dan cuenta que su trabajo consiste en gestionar nuestro dinero para nuestro beneficio y no para el suyo.

También me gustaría que algún día saliese a la luz el sistema de jubilaciones y pensiones se los altos funcionarios de la Generalitat, es realmente escandaloso.

Logseman

Disfruten de su voto.

D

¡corruptos a la cárcel! Chorizos, mangantes, derrochadores; queremos justicia, os queremos a todos en la cárcel, hijos de puta, políticos indecentes, impresentables, parásitos sociales, asquerosos...

i

hay que menearlo, ya que lo peligroso es que un dia estos numerosos casos dejen de ser noticia

R

Otro ejemplo: #3 Las leyes están para cumplirlas. Si no se cumplen, o bien se persigue a los que las incumplen o se cambian.

El presidente de la diputación de Ourense lo usaba para recoger a sus nietos en el cole