www.periodistadigital.com/canarias/la-palma/2010/07/18/co... por
pirola el 19-07-2010 09:46 UTC publicado el 19-07-2010 22:50 UTC
Darias emplea los vehículos para sus familiares. La delegada del Gobierno en Canarias no ofrece imagen de austeridad
negativos:
1 usuarios:
314 anónimos:
741
El presidente de la diputación de Ourense lo usaba para recoger a sus nietos en el cole
El voto práctico, eliminando simpatias absurdas, y la alternancia vista como algo saludable y habitual provocaría mejoras en la clase política vergonzante que tenemos.
Os planteo un pequeño paradigma:
Si coche oficial es pagado con dinero público y sueldo de los políticos es pagado con dinero público, ¿como se paga coche privado de los políticos? Con dinero público, verdad? Ergo si coche oficial y privado se pagan con dinero público, ahorremos dinero público aunando en uno de solo, coche privado y coche oficial.
...
...
...
Voto en blanco era ¿no?
Cuando Periodista Digital denuncie eso, votaré positiva a una noticia como ésta.
Alfonso Rojo, eres un pato cojo...
Yo, particularmente votaré a IU. Pero es que (Dios voy a decir una locura) prefiero que la gente vote al Frente Nacional (¿Véis políticos lo que me habéis obligado a decir?) antes que al PP y PSOE.
Estoy supercansado de una clase política tan miserable.
lastima...
Pero si mi voto va para IU es porque en el PRESENTE están haciendo las cosas bien: ciberderechos.barrapunto.com/article.pl?sid=09/05/14/1133227
(Siento lo de las negritas pero es que la gente critica a IU con una exigencia brutal. Si se aplicase la misma exigencia a PSOE y PP....)