Hace 5 años | Por --595012-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --595012-- a 20minutos.es

A partir de 2040 el Gobierno no permitirá la matriculación y venta en España de turismos y vehículos comerciales ligeros con emisiones directas de dióxido de carbono (CO2). Esta medida afectará, por tanto, a los vehículos diésel y a los de gasolina. Además, su circulación no estará permitida diez años después, en 2050, tal y como recogerá la nueva Ley del Clima enviada a los partidos políticos.

Comentarios

bienhecho000

Da igual. estamos condenados al coche eléctrico sí o sí. Es una mierda pinchada en un palo pero no lo vamos a tener que tragar.

kucho

ala a vender el de gasolina y comprar gasoil de nuevo mientras el electrico termina de salir del huevo.

D

Los nuevos diésel absorben CO2 y NOx...y pagan la deuda pública

DaniTC

Si con los más viejos se refieren a los anteriores a la WLTP y el dieselgate, entonces doy la razón al artículo.

Pero no es así. Aquí se indica 2009, que contaminan poco pero bajo unas condiciones irreales (por la normativa NECD).

D

Pues cuando quieran que me den 5000 pavos y achatarro mi viejo diesel y me compro un diesel moderno ecologico y verde lol

D

La corrupción de los estados para que vendan coches caros las fáricas de coches. Esto es igual que las ayudas a la banca, para que las paguemos los contribut¡yentes.