Publicado hace 12 años por csamuel55 a theecommerce-news.blogspot.com

Groupon, Groupalia, Letsbonus... el boom que han supuesto las compras colectivas por cupón no sólo han generado un sinfín de sites que ofrecen esta modalidad de compra a los consumidores ávidos de comprar a descuentos del 70% (un buen slogan, aunque, la mayoría de los descuentos no pase del 50%), sino una demanda emergente tanto de clientes como de establecimientos que solicitan estos servicios

Comentarios

D
D

#1 Podría llegar a ser considerado spam, pero si lees el meneo verás que es interesante. Al menos no es spam gratuito, es spam al 50% de descuento

csamuel55

#2 jajajaja !! Gracias. Es gratificante saber que hay gente inteligente que no se queda en las formas...

D

#3 Es más, con tu permiso, si acaban tumbando la noticia injustamente por "spam", me gustaría volver a enviarla con mi usuario, aunque los karmawhores me la tumbarán por "duplicada" lol

csamuel55

#4 Qué grande eres !! Tienes todo el permiso !! Esto del Karma sorbe los sesos de mucha gente... ¿por qué no se puede escribir una cosa y compartirla con todo el mundo sin que la tilden de spam?

D

#4 di mejor que si acaban tumbando la noticia injustamente por spam la resubes ipso facto, (mejor espera a mañana)

csamuel55

#6 ¿a qué hora te acuestas? jur jur ¿Has leído el post?

D

#6 Mañana me viene mal, me toca trabajar

D

¿SPAM? 4 de 36 noticias enviadas es menos del 12% de los envíos.

D

#9 Su error ha sido que justo han sido 4 seguidas. Parece que algunos miran con lupa el historial del usuario emisor antes de meterse a leer una noticia, al final lo que pasa es que las ramas no les dejan ver el bosque lol