Hace 12 años | Por Apalpador a ionline.pt
Publicado hace 12 años por Apalpador a ionline.pt

La Coca-Cola y la Pepsi van a alterar la composición de los refrigerantes por contener sustancias potencialmente cancerígenas. Una de las sustancias en causa es el 4-metilimidazol (4-MI), la responsable del tono caramelizado de ambas bebidas. En 350 mililitros de Pepsi han sido encontrados valores de 4-MI entre 145 y 153 microgramos, en dos latas de Coca-Cola el valor se sitúa entre los 142 y los 146 microgramos. Por la ley da Califórnia, cualquier producto com más de 29 microgramos de 4-MI debe tener un aviso referente a esta sustancia.

Comentarios

Tartesos

#3 Pues si salen tantas noticias será por algo. Estaría bueno que la gente se estuviera envenenando con los refrescos y el gobierno no hiciera nada en contra de las corporaciones... espera, esto de que el gobierno no actue en contra de las corporaciones me suena.

D

#15 Estoy intrigado a la par que confuso, ¿a qué se parece exactamente el feto de un bebé?

#10 El gobierno actuará en contra de lo que nos mate antes de los 65 años, porque no es bueno para la economía. Si es un cáncer a largo plazo, bienvenido sea, y si es justo a los 65 pues Premio Nobel de Refrescos Light.

Meinster

#20 Se ve que no recuerdas esta noticia:
Intereconomía asegura que Pepsi usa fetos humanos para edulcorar sus productos

Hace 12 años | Por Hojaldre a youtube.com

Es ese saborcillo tan rico que se te queda al acabar la bebida...

D

#3 a lo mejor cuando alguien de tu familia coja un cancer y sea casualmente bebedor compulsivo de coca-cola no te lo tomas tan a broma.

D

#21 A lo mejor cuando leas la noticia le veras la guasa al asunto, que son 300 litros al dia lo que te tienes que beber.

SalsaDeTomate

#4 o "se han encontrado suficientes indicios para pensar en esa relación, pero la imposibilidad o la enorme complejidad de realizar un estudio con esos elementos aislados y sus repercusiones, especialmente en humanos, hace que no podamos llegar más allá de calificarlos como potencialmente"

Que no digo que sea el caso, pero también se puede sospechar.

Meinster

Uff es 4-metilimidazol lo que van a cambiar, por un momento pensé que le quitarían el feto de bebé, con el buen sabor que le da.

jaz1

si????....yo estaria muerta.....

jm22381

Vamos que han reducido la cantidad de cancerígeno a una cantidad tan baja que no tiene que avisar de ello. Menos mal que no tomo refrescos

Darvvin

Y no nos olvidemos de:

enfin

Por fin desaparecerá ese fuerte sabor a 4-metilimidazol.

txominmatik

Pues que intersante... Con lo bueno que es el the o el zumo de naranja, me importa un pito lo que le pase a la CocaCola, a la Pepsi y a sus mariachis.

Stash

#6 ¿Que es el the? . . . . . . . .

D

La coca cola es cancerígena, el McDonalds vende carne mutante... pero curiosamente jamás se ha podido demostrar ni se les ha condenado por nada parecido.

j

#0 La Coca-Cola y la Pepsi van a alterar la composición de los refrigerantes...

¿Has traducido la entradilla con google o qué? Supongo que cambiarán la composición de los refrescos....

TSDgeos

Las leyes de California son tan estrictas que son una broma. Vas a una tienda de souvenirs a comprar una taza de recuerdo y tiene adjunta una nota de que la taza puede contener substancias cancerígenas, no es que eso haga que la gente deje de comprarlas...

C

#1 dentro de poco cada ser humano vivo tendrá que ponerse un papel en la frente diciendo: "potencialmente en contraer cáncer o resfriarse o volverse un asesino o robar o estafar o...."

PsySkeletor

#1 Si no me equivoco, todas esas advertencias estupidas, como tambien la de los mecheros que pone "caution, could be hot" or la de las tazas de cafe que dicen "Caution, content mey be hot" no es por proteger a las personas. Es por quitarse de jucios de responsabilidad civil.
Si tu no avisas de que algo esta caliente y el colega se quema, te puede demandar por responsabilidad civil por no haber avisado y encima en EEUU no tiene limite la cuantia a pedir por daños (como el enfermo de cancer aquel que despues de estar fumando como un carretero durante toda su vida, demando a las principales marcas de tabaco por no avisar que podria crear cancer y les saco creo la friolera de 42.000 millones de $)
Igual pasará en las tazas, como puede ser que una sustancia a la larga crear cancer, pongo que puede producir cancer y ya nadie me puede denunciar.

Corregidme si me equivoco, pero juraria que es por eso.

D

Estaba claro.

D

Pon una lata de PEPSI bocabajo y leerás ISd3d (pongo un 3 a falta de una E al reves pero imaginar que es una E al reves)
Slogan de pepsi:the next generation.
The next generation ISd3d.

Nerk

¿De algo hay que morir o que? lol me parece tan poco fiable la fuente que no me creo na de na aparte de no entender ese idioma raro jajajaja.

Lobazo

#8 Dice mucho de ti el hecho de que te refieras al portugués, una lengua con más de 200 millones de hablantes, como "ese idioma raro jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa".