Hace 4 años | Por robustiano a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por robustiano a 20minutos.es

El secretario general de Coalición Canaria (CC), José Miguel Barragán, ha afirmado este martes que el voto negativo de su diputada Ana Oramas en la investidura de Pedro Sánchez no tiene otra vía que la apertura de un expediente. Barragán cree que la petición de perdón de Oramas a su partido "no es suficiente", dada su actitud de "desobediencia".

Comentarios

tiopio

#1 ficha por el PP.

sotillo

#3 En todo caso sólo legalizaran la situación, no se puede cobrar de una empresa y no figurar legalmente en ella salvo que te paguen en negro, además de no cumplir las órdenes de su actual empresa y llevarse el sueldo

Olarcos

#6 Su empresa somos los españoles. Ella es diputada del Congreso, que elegimos los ciudadanos y su acta de diputada, que es por lo que cobra, le pertenece a ella, no al partido.

sotillo

#18 Ha incumplido un acuerdo en votación, pocas cosas hay más rastreras y para nada y seguramente a cambio de algo

Olarcos

#19 Ella es la dueña del acta. La han elegido a ella y puede hacer lo que quiera en conciencia. ¿Seguramente a cambio de algo? Bueno, viendo otras intervenciones que ha tenido en otras legislatura me parece una persona bastante coherente con sus pensamientos, otra cosa es que tu o yo no hubiéramos votado lo que ella.

Olarcos

#1 ¿Mediocre e insignificante? JA, quien acabará su representación es CC sin ella en el parlamento.

Shotokax

#7 pues si su masa de votantes es así vamos apañados.

D

Esta señora lleva desde los 19 años en política, no sabe lo que es una empresa privada....Si la expulsan del partido, tendrán que acogerla en PP o Vox, porque en otro sitio no la veo.

g3_g3

#12 Pues sí ha votado no, no sé que entiendes por equidistante. La abstención sería lo más equidistante.

D
D

Patética señora equidistante. Irrelevante.

g3_g3

#2 ¿Equidistante? ¿Pero sabes lo que significa?

D

#10 Sí. A veces digo tonterías pero esta vez sí sé lo que estoy diciendo.

Sergio_ftv

No estoy tan seguro de que la vayan a expulsar. Esta es de la facción de ati que son los que verdaderamente mandan en cc. Me aventuro a decir que es más probable la ruptura de cc que la expulsión de oramas.

reithor

Todo en esta señora es erróneo. Hasta su apellido, que siendo de Canarias, donde hay una hora menos, se apellida Oramas.

(Me vuelvo a la cueva antes de que me lapiden).

D

Oramas una mártir en nombre de la resistencia, bravo por ella.

D

Valiente su discurso frente a los cobardes suciatas. lol

C

¡Ora más! -Le susurró un compañero.

D

O algo saben de ella y la han chantajeado o ha habido plata o pno lo entiendo.