Hace 14 años | Por --180714-- a diagonalperiodico.net
Publicado hace 14 años por --180714-- a diagonalperiodico.net

Tras una larga travesía en el desierto, la central anarcosindicalista celebra su centenario en un contexto marcado por el crecimiento y el recambio generacional. Aunque lejos quedan hoy aquellos “años gloriosos”, atravesados por ideas comunistas libertarias, antimilitaristas, laicas y naturistas, que dieron cauce a la llamada Revolución Social de 1936 con más de un millón y medio de afiliados, la CNT cuenta todavía a día de hoy, implantación en todo el Estado.

Comentarios

zeekay

Me impresionó la Huelga General que sacó adelante CNT en Lebrija, la primera con la crisis:
http://www.kaosenlared.net/noticia/lebrija-corazon-primera-huelga-general-contra-crisis-capitalista-estad

Tarod7

Ultimamente estoy empezando a interesarme más por este sindicato,ya que como dice 1 es de los pocos que "le mete caña" al gobierno.CC00 y UGT tendrían que estar haciendo más por los trabajadores.

D

Me caen bien estos de la CNT.

Es duplicada: Centenario de la CNT 1910 – 2010

Hace 14 años | Por --5004-- a cnt.es

D

#2 A ti el que no te cae bien soy yo lol

Vamos hombre, la noticias que enlazas es una numeración de actos y convocatorias. No creo que pueda tener mucho de duplicada con un artículo como este.

D

#3 No tengo ningún motivo por el que me caigas mal.

Añado otra:

100 años de CNT

100 años de CNT

Hace 14 años | Por porwer a lahaine.org
Publicado hace 14 años por porwer a lahaine.org

israsturcan

#4 A ver si leemos algo más del titular. ¿A qué fin votas que esta noticia es duplicada?. O sea, que todas la nuevas noticias que hablen del Centenario de CNT, vengan de donde vengan, escritar por diferentes periodistas o lo que sea, son duplicadas.
Mucha inteligencia por tu parte.

mmlv

Salud y anarquia!

D

Un beau jour, ou peut-être une nuit...

Tarod7

¿Alguien me puede explicar que ha pasado con el karma de esta noticia?
Ha bajado de 240 y pico a 106,en 2 horas, sin recibir negativos en ese tiempo.
Igual se me escapa algo sobre el funcionamiento de votos,pero me ha llamado la atención...