www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-econom... por
Alvierto el 14-02-2013 08:11 UTC publicado: 14-02-2013 10:20 UTC
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha suspendido cautelarmente, con efectos inmediatos, la cotización de los títulos...
etiquetas: cnmv, suspende, la, cotización, de, los, títulos, de, bankia negativos:
3 usuarios:
233 anónimos:
278
Edit: hoy declara el exgobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, en el marco de la causa en la que investiga la fusión y salida a Bolsa de Bankia.
Si las acciones valen 0€, ¿cuanto valen los pisos?
Voy a desayunar, ladrillo.
Otro tema son los activos de Bankia, que en libros son más de 300.000 millones, pero que en la realidad valdrán bastante menos.
#16 El rescate no han sido solo 20.000 millones, añade los activos vendidos a sobreprecio a Banco Malo SAREB.
No se si alguien tiene cuentas que permitan saber que decisión es menos mala, lo único que esta claro es que ninguna es buena.
Y "ningún banco ha sido rescatado en lo que va de crisis".
Lectura didáctica: www.invertirenbolsa.info/las-mentiras-de-la-crisis/las-mentiras-de-la-
Cc: #8, #9
perdón quise decir... OLA K ASE? Kiere ser BANKERO?
Se lo agradecéis al amigo Rodrigo
Asi que todos los "inversores" están dando el boton vender, vender, vender en sus "pantallas" de la aplicacion que gestiona sus inversiones, pero les responde "cotizacion bloqueada, intentelo mas tarde"
Las acciones cerraron ayer a 0,468 euros, pero acabo de oir que se está "negociando" el canje de las preferentes por 1 centimo (0,01 euros)
FROB cree que las acciones de Bankia sólo vale 1 centimo
www.ahorristas.es/foros/actualidad-y-politica/60108-frob-cree-que-las-
El FROB prevé que su entrada en Bankia reducirá 'significativamente' su valor
www.elmundo.es/elmundo/2013/02/14/economia/1360829227.html?a=48d3c3832
Supongo que a esto, es a lo que se referian con :
Bruselas plantea que acreedores y accionistas costeen quiebras bancarias
www.meneame.net/story/bruselas-plantea-acreedores-accionistas-costeen-
Algunos accionistas ya estan cubriendola, ¿pero y los acreedores?
Lo que pasa, que seguramente todos los directivos de bankia y otros institucionales no publicos, ya vendieron el grueso de sus acciones hace mucho tiempo ¿asi es, no?
Y adivinad quien es el que tiene mas acciones de bankia-bfa, el estado español (las arcas del estado, el bote común para el que ponemos dinero con los impuestos, iva subido, irpf, gasolinas, tabaco, sociedades,...) que las compro con el dinero que recorta (recorta y privatiza) de sanidad y educación.
No ya, si yo me río de la publicidad de "Hazte Bankero"
María es profesora y también es gilipollas (gif).
Desde 1702 Que se creo "El monte de piedad de madrid" por el cura francisco piquer, y posteriormente en 1838 por real orden se crea la "Caja de ahorros de Madrid", Jamas y digo Jamas ha sido pública.
Los principales accionistas eran: Mapfre-Caja Madrid Holding, Realia, Endesa, Indra, Iberia y NH Hoteles.
La historia de caja madrid la tienes en: www.cadenaser.com/economia/articulo/historia-cajas-ahorro-antigua-espa
Pero no digas que era pública porque es MENTIRA.
Como luce más bien, lo bien alimentados que estan muchos gracias a otros.
1ª: La crisis ha sido creada por la caída de varios bancos enormes en EEUU. Algunos se dejaron caer, y otros fueron rescatados.
2ª: Las Cajas de Ahorros son entidades privadas.
Que alguien me corrija si me equivoco.
Si se dejan timar es su problema, no podemos cargar con ello. Para que no vuelva a pasar algo así, cuatro sugerencias:
- Hay que ver menos la tele.
- Hay que hacer menos caso de lo que dicen los medios de comunicación masivos.
- Pero a la vez hay que estar bien informado, contrastar opiniones y tomar decisiones fundamentadas en todos los datos que dispongamos.
- Hay que ver menos la tele (a ver si repitiéndolo...)
Por otro lado hubo gente que se vió "obligada" a comprar acciones como requisito para recibir un crédito de la entidad, de esos no digo nada.
Luego resultó que no era un plazo fijo, sino 'participaciones preferentes'. Bancaja desapareció, y les dijeron que la única forma de recuperar parte de ese dinero era transformándolo en acciones de la nueva y solvente Bankia, aunque ya perderían un porcentaje del dinero en el cambio. Accedieron, y poco a poco han ido viendo cómo el dinero que ellos guardaron para tener más seguro el incierto fuerto que veían venir, ha ido poco a poco desapareciendo hasta llegar a la situación de hoy, en la que con un poco de suerte tienen para un plato de calamares.
Pero no pasa nada, porque ahora Rajoy nos recorta en sanidad, educación, pensiones y otros servicios sociales para pagar a los ladrones que han robado, entre otros, a mis padres. Yo (y mis padres) ya no quiero que nos devuelvan el dinero, quiero ver a mucha, mucha, mucha gente en la cárcel durante mucho, mucho, mucho tiempo.
Un saludo
cc #42
¡¡ ALA !!
¡¡ A ver quien dice la burrada mas gorda !!
Algunos escuchan una palabra nueva y la repiten como loros.
Cielo santo.....
No, esa gente (la de Bankia) son unos estafadores. El Estado NO debe hacerse cargo de ese dinero, debe hacerse cargo Bankia, si puede, y si no, liquidar la entidad y meter entre rejas a TODOS los responsables, políticos o financieras, por acción u omisión.
Un saludo
¿cuanta gente de IU dices que había dirigiendo Bankia?
¿que % del total representan?
¿cuantos de ellos siguen militando en IU?
No hay mas preguntas, señoría
jejeje
www.youtube.com/watch?v=xYIaqAGsl7o
jeje jeje
#60 es.finance.yahoo.com/echarts?s=BKIA.MC#symbol=BKIA.MC;range=2y
Y cuales son estas circunstancias? será como dice #3 que MAFO declara hoy y temen lo que pueda decir?
A medida que se vayan vendiendo los tochos se le da parte proporcional y adios muy buenas... Los depositantes que pierdan sus ahorros en la parte que les toca cuando se liquiden los activos: no haberle dejado tus ahorros a Bankia...
www.invertirenbolsa.info/las-mentiras-de-la-crisis/las-mentiras-de-la-
No hace falta registrarse, y te contestará el autor personalmente (el que tiene el nick "Invertir en Bolsa").
Un saludo.
Otro tema es que cobrar del fondo será como hacerlo del fogasa, una tortura china.
Hay gente que no entra en la categoría ésta de 'wannabe-bankero'. Eso son estafas punibles, se han dado casos de estafas con las preferentes a personas que claramente no podían entender lo que firmaban. El resto es responsable de sus acciones. Lo que hay que hacer es castigar duramente a aquellos que timaron o trataron de timar a la gente. De esos, que no quede ni uno. Empezando por el de arriba y terminando por el de "es que yo sólo obedecía órdenes del director... si yo soy un pobre comercial..." Todos a la trena.
Lo que ha sucedido en realidad es que los políticos y sindicalistas han cogido el dinero de los ciudadanos para ayudarse a sí mismos, inyectándolo en las cajas de ahorros, que eran las entidades financieras que ellos mismos gestionaban, y que en muchos casos han llevado a la quiebra por una mezcla de corrupción e incompetencia.
......ese clamor popular de “¡que sean los accionistas de los bancos los que paguen los errores de los bancos!” se está cumpliendo a rajatabla Porque, por desgracia, los “accionistas” de estas entidades corruptas e ineficientes que son las cajas de ahorros somos todos los contribuyentes
gracias #26
es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_las_cajas_de_ahorros_espa%C3%B1olas