Hace 10 años | Por erak a eitb.com
Publicado hace 10 años por erak a eitb.com

Tras el juicio contra Emilio Alonso Manglano (antiguo director del CESID -ahora CNI-), el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero realizó una reforma mediante la cual un juez supervisa y autoriza las escuchas que hace el CNI.

Comentarios

D

#6 Manipulando la muerte de unos y otros

D

#14 ¿Y Pol Pot? ¿y la stasi? ¿y pinochet? ¿y batman? ¿por que no abrimos procesos judiciales contra ministros y cargos por los cargos de ... Buah.

Ytumasmismo cuando no quedan argumentos.

Lo digo siempre, si quieres poner a caldo a franco ve a la noticia de franco. Esta habla de la izquierda abertzale. En la de franco no tendría sentido hablar de Bildu, igual que en esta sacar a franco. Coherencia.

e

#18 No, esta noticia habla sobre espionaje político.

IvanDrago

#18 No pongo a caldo a franco, sino a sus lacayos... Pero vamos, tu nick deja claro que tus entendederas... en fin, haber estudiado...

D

#20 Pues nombralos y di los cargos que tienen en el CNI o en la judicatura que autoriza el espionaje. Ahora si quieres yo mento a los lacayos de Marx de ETA y su entorno y todos tan contentos.



Y tu a ver si dejas de meterte mierdas y follas mas que la mujer que te pusieron en la película estaba bien buena

IvanDrago

#22 sí, el tema está en que el gobierno ya se está encargando de la parte de ETA, pero no sólo de los lacayos sino también quienes por otras vías buscan el mismo fin...

#25 no, no salieron por azar de un bombo, son perseguidos por como piensan... Y si eres demócrata, debería preocuparte.

D

#24 Claro, por eso pueden presentarse a las elecciones y ser elegidos. ¿problem?

Ya vamos aclarando algo. Son los que gritaban "ETA Matalos". Juez autoriza, espionaje OK.

IvanDrago

#26 ¿Problem? Que aún así, están siendo investigados. Sin haber cometido ningún delito, son tratados como criminales.

editado:
La AVT pidió al gobierno que se desligase de la declaración de derechos humanos... ¿No crees que también deberían ser investigados? A mi me acojona la gente que hace declaraciones así, es realmente peligrosa.

e

#27 Déjale, le(s) pagan el sueldo para que comente(n) en Menéame con el mismo usuario. Es un non-stop. Por cierto, que después de dar la brasa para intentar desviar la atención es cuando vota negativo por "irrelevante".

D

#27 ¿han cometido algún delito o tienes indicios para ir a denunciarlo? Pues hala... a por ellos. Si en las reuniones se pusieran a jalear para que se asesinase a miembros de ETA o de Bildu o de cualquier formación que no les gustase, me parecería perfecto... Si un juez lo autoriza.

#28 Aguantar tanta chorrada no se podría pagar con un sueldo... lol lol lol

Y lo del voto, lo que tu crees malicia es símplemente estupidez... se me olvidó.

e

#29 Es curioso que algo te parezca irrelevante y le dediques como una hora de tiempo a discutirlo.

D

#30 No ha sido una hora productiva precisamente. Pero ahora sí me está gustando que se centre la atención en mí. A la noticia que le den. roll

IvanDrago

#29 sólo se me ocurre decir:


Entiendo que tu madre no te quisiera y busques atención en menéame... Pero demuestras tener la inteligencia de un crío de 3 años...

D

#32 Lo que me diga mi fuhrer!

D

#32 increible el CNI espia hasta quien hace dos dias apoyaban politicamente,financieramente y con hombres y mujeres a quien mataba a quien no pensaba como ellos!

A donde vamos a llrgar? A qie el CNI espie a islamistas radicales?

Despued estos "democratas de toda.la vida" de la IA apoyan asesinatos de por ejemplo simpatizantes de Amanecer Dorado, aunque sea una vulneracion de los Derechos Humanos,esos que piden pero que no respetan para el contrario lol

IvanDrago

#34 si con "demócratas de toda la vida" intentas referirte a mi, estás muy equivocado, yo jamás me he considerado demócrata.

D

#35 pues no se de que te quejas si eres peoetarra o etarra. Que sentudo tiene tu queja si se espia con orden judicial. BUUammbulancia

IvanDrago

#36 ¿No considerarse demócrata es ser etarra o proetarra? Madre mía... ¿De dónde coño os sacan?

D

#37 entonces q eres fascista?, 'nancy' ? Islamista? De alguna secta? Feudalista (aun existe) ..

D

#26 ¿Por qué no espían al PSOE por lo del GAL y al PP por Gürtel, Gao Ping y sus apoyos al franquismo en el parlamento europeo? Esos sí que "vienen de donde vienen".

D

#45 Si un juez lo autoriza... de Puta Madre.

¿No ha estado gente en la carcel por el GAL? roll

D

#46 Pues hala, que espíen a IU, no vaya a ser que reformen el GRAPO. Y al PP y al PSOE. Lo próximo será detener a militantes de IU por "colaboración terrorista" (falsamente) .

Pero no pidáis sopitas luego.

D

#47 Si un juez lo autoriza... porque hay indicios, perfecto.

Lo he dicho ya 3 o 4 veces pero queda bien repetirlo.

IvanDrago

¿Cómo era eso de la justicia?
¿Todo el mundo es culpable hasta que se demuestra lo contrario?...

Es muy peligroso lo que pasa en el estado español, se persigue a la gente por sus ideas... Y ya hemos visto muchas veces en que acaba esto...

e

#3 y gente como #2 lo ven no solo bueno, sino completamente deseable.

ikipol

#4 no he dicho eso, mi querido demagogo. El ad hominem te lo aplicas a ti mismo

D

#23 Bueno, pues busca una noticia de la guardia civil o súbela tu mismo y observa la opinión del pueblo meneante. Pero aquí se dice que a estos los controlan por ser quienes son; no salieron al azar de un bombo.

IvanDrago

#15 ¿A qué viene ahora el matiz de "en democracia"? Mola como vais intentando apuntalar vuestro discurso... Pero no engañáis a nadie.

D

#16 Si quieres nos remontamos a Viriato y empezamos por allí, pero creo que el meneo se va a quedar corto.

El espionaje es ahora por temas de ahora o al menos hace poco y por tanto como es el mismo "régimen" lo uso como marco legal y temporal. ¿seguimos dando vueltas alrededor del tema?

e

#12 mejor espiar a UGT, no vaya a ser que organice otra vez una huelga como la del 34 en Asturias y tenga que haber un levantamiento dos años después.

D

#13 a) Si UGT tiene un historial de atentados y violencia en democracia no me parecerá mal
b) Si lo autoriza un juez, perfecto.

D

Lo raro sería que no lo hiciera.

D

Otra vez más se demuestra que España es una puta mierda lleno de gentuza que apoya las escuchas ilegales o cualquier medida de control y represión, saltándose toda justicia. Tendrán que venir otra vez de Estrasburgo a poner orden.

D

#51 ¿Qué fascismo?

l

Oh, ¿gente que demuestra simpatía por terroristas siendo vigilada? ¡Qué me dices!

Pues claro. También la extrema derecha está vigilada, a ver qué os pensáis. Y las mezquitas, como es lógico, están plagadas de agentes del CNI. Sólo hay que ver la cantidad de mezquitas salafistas de imanes colgados financiadas por dictaduras radicales que hay en España.

¿En qué mundo vivís?

Ah, por cierto. Las escuchas son con orden judicial.

ikipol

Esto no me lo esperaba

D

#12 Hay partidos cuyos líderes han puesto bombas, han apoyado el racismo y incluso han colaborado con la trata de mujeres, entre otros:

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Luis_Roberto

D

#49 Ah.. que hay injusticias dices. ¿eso va aquí? roll

Pues hala.. a denunciarlo compañero. Y si un juez lo... etc.

Inmental

Yo no recomiendo a la izquierda abertzale denunciar el espionaje. Pueden ser acusados de haberse enamorado del cni y haber perdido la chaveta de tal manera que se creen que son correspondidos.

E

Aquí muchos preferirían que no se espiara a nadie. Me pregunto a quién le echarían las culpas en caso de un atentado tipo 11M...

D

Lo que nos hubiésemos ahorrado si hubiesen vigilado a todos los partidos...

diskover

¿Y? Después de todo lo que han causado entre muertes, fanatismo, violencia, etc... como para no tenerles vigilados.

Lo raro (y tonto) sería que no lo hiciesen.

D

#41 Doble rasero. Luego cuando os pase a vosotros (como os ha pasado con el 15-M o la PAH, o los asuntos con antidisturbios) veremos si estaréis de acuerdo. Solo diré una cosa: Sus jodéis.

diskover

#44 Vamos, es que el fascismo abertzale ha sido lo mismo ¿verdad?

D

Pues a mi no me parece mal. Forman parte de un entramado político que ha apoyado durante años a una organización terrorista. Si está amparado por un juez, perfecto.

D

#11 ¿La falange ha ido poniendo bombas por ahí y ha tenido un apoyo popular semejante en democracia? ¿cual de las varias y secesionadas falanges habría que espiar?

En todo caso, tampoco me parece mal que los controlen si un juez está de acuerdo.

Si no sale franco en el meneo revientas ¿eh?

D

Normal, es que los asesinos acaba creando recelo y la gente somos así. Nos queremos asegurar que no van a asesinar otra vez y para eso lo mejor es adelantarse a ellos. Me parecería una barbaridad que no los estuvieran controlando permanentemente la verdad.