Hace 12 años | Por ArdiIIa a abc.es
Publicado hace 12 años por ArdiIIa a abc.es

La Comisión Nacional de la Energía (CNE) advierte de que existen «elementos de incertidumbre significativos» que aconsejan «no revisar a la baja ningún peaje de acceso» de la electricidad en julio si se quiere cumplir el límite legal de 3.000 millones de euros de déficit de tarifa para el presente ejercicio. Rel: El recibo de la luz subirá un 1,3% en julio si el Gobierno no lo impide
Hace 12 años | Por lestat_1982 a lavozdegalicia.es
Publicado hace 12 años por lestat_1982
a lavozdegalicia.es

Si el Gobierno no lo impide, el recibo de la luz subirá alrededor del 1,3?% a partir del próximo 1 d [...]

Comentarios

methhhp

Pues yo recomiendo a la CNE irse un poquito a la mierda.

piratux

Tranquilos, industria limitará las bombillas a 110, así tendremos un gran ahorro.

Gry

#4 No les des ideas que prohíben la venta de bombillas de más de 15W ;-p

D

Pues la va a pagar su puta madre.

Sí, es un insulto y como tal este comentario debe ser negativizado, pero no puedo escribir otra cosa.

ArdiIIa

#1 En realidad, si sucede, lo vamos a pagar todos. A no ser claro, que te abaniques todo el verano.

k

Eso, que pongan las farolas más arriba

emanens

Yo les recomiendo que me coman todo el cimbrel,desde la punta hasta el escroto.
Y ya de paso que se metan una bombilla de bajo consumo por el ojete,a ver si dan luz

polluelo

Hijos de puta, hay que decirlo mas!

D

La CNE otra vez con el déficit inventado por las eléctricas y el gobierno. Que les den, voy a proponer un enganche masivo a la red eléctrica. Mientras las eléctricas beneficios multimillonarios, un #11M eléctrico hace falta, enchúfate directamente mientras no nacionalicemos de nuevo a una de las compañías.

faelomx

Se recomienda al CNE electrocutarse que sale gratis

D

Otra medida social
Ministerio para la Felicidad
Bobierno de Expaña

lemenyou

Yo recomiendo al Gobierno subir los sueldos, bajar la luz, meter a banqueros a la carcel, y ya que nos ponemos a pedir, la paz en el mundo... no te jode

D

Pandillas de usureros como esta son las que destruyen el estado de bienestar y relegan a los ciudadanos a la categoría de esclavos del sistema. Con mi mierda de sueldo no tengo más remedio que contratar la potencia más baja posible, así que cosas como tener el aire acondicionado puesto y usar dos "fuegos" de la vitrocerámica al mismo tiempo es imposible en mi casa. Y aun ahorrándo lo máximo posible, la factura que me llega a fin de mes es mareante.

Pero claro, qué sabrán estos señores y sus marionetas que tenemos por políticos de las inquietudes y necesidades de los ciudadanos...