Hace 13 años | Por bercas a google.com
Publicado hace 13 años por bercas a google.com

En un informe de 27.07.2010, la Comisión Nacional de energía declara improcedente el cobro de derechos de enganche en la sustitución de los contadores electromecánicos por contadores electrónicos. Dado que el número de contadores a sustituir es 25.8 millones y que las eléctricas están cobrando 10.68 euros a cada abonado, el ahorro para los usuarios supera los 275 millones de euros. La CNE ha emitido su informe en respuesta a una reclamación del ingeniero Antonio Moreno Alfaro, autor de la página web www.estafaluz.com

Comentarios

D

#1 A los carteristas los trinca la poli y acaban en chirona, las empresas y banqueros tienen vía libre.

p

¿Que los carteristas acaban en chirona #3? ¡Qué gracioso!

D

Estafaluz es una web que en alguna ocasión alguien me ha dicho que era de un conspiranoico. Pues va a ser que al menos en una cosa tenía razón.

rafaelbolso

Un sonoro aplauso para el Sr. Moreno. Gracias.

Branka

Y como hay que hacer para que devuelvan el dinero cobrado injustamente?Por que de poco sirve que lo declaren improcedente si no devuelven el dinero cobrado inprocedentemente...
Bueno,sirve para que no abusen de los que aun no han pagado,pero no es bastante.Que devuelvan TODO.

VicEnT1N

Grande Don Antonio, que pena que nadie se tome en serio a este señor.
Me alegro mucho por el, lleva desde el 94 comiendose marrones y no desistiendo, al contrario, continua intentando destapar "la mafia del kilovatio" y dar luz a este oscuro negocio.

Visitar su web y escribirle, conocer su historia y animarle, el trabajo que hace por todos nosotros es impagable.

a

En mi casa hay tres viviendas alquiladas, y cogen la luz directamente del embarrado sin contador. El tema se ha comentado a fecsa y además ellos han venido por demás asuntos, pero se ve que como no tienen ningún contrato con esas viviendas no dicen nada y así siguen con corriente gratis (vaya que les pagamos entre todos). No os penséis que son okupas ni nada, no, el dueño que alquila en mi finca tiene 3 pisos y un local.

Conclusión: el que tiene un contrato con una gran empresa es un pringado al que le cobraran lo que esta guste y el que directamente les roba (a priori muy bonito pero lo pagamos los demás) no le hacen nada ya que les debe de costar demasiada faena de abogados.

D

Por muy improcente que lo declaren, aporstaría a que van a seguir haciéndolo. De la misma forma que siguen equivocándose a su favor, que siguen cojiendo el dinero del cliénte y " guardándolo " hasta el mes siguiente...

kelosepas

Ya era hora que alguien denunciara este timo. Algo que requieren las eléctricas que lo paguen ellas, no te jode. Eso es de puta madre, ahora mi dentista me pide que me ponga aparato y yo, que tengo un kiosko, a los que vengan a por el periódico les cobro un poco más para costearme el aparato.
Cuanto caradura por el mundo, y que pocas balas...

D

Esta noticia me parece importantísima, es un caso de David contra Goliat, y encima nos beneficia a casi todos, y sin embargo sale en portada con 4 votos contados, muy por detrás en comparación con "tonterías de mormones y tetas" y "las escenas eróticas de los berlineses".

Me vais a pulir a negativos pero no pienso ocultar mi opinión: Menéame está en decadencia.

y

Estas son las formas que tienen de robarnos. ¡Basta ya de intentarnos convencer de que poniendo todo bombillas de bajo consumo nos va a salir casi gratis el recibo de la electricidad! Toda la campaña es para que no hablemos de lo que de verdad están haciendo con nosotros.

Fantasma_Opera

¿Y cómo los devolverán?