975 meneos
3905 clics

Los clubes que tengan deudas no podrán fichar

La iniciativa entrará en vigor al inicio de la temporada 2013-2014. La implantación definitiva de esta normativa estaba prevista para la temporada 2014-2015, momento en el que entraría en vigor el régimen sancionador, que contempla el descenso de categoría y la expulsión de la competición.
etiquetas: clubes, futbol, deuda, fichajes
negativos: 7   usuarios: 320   anónimos: 655  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Salvo que se haga cargo la comunidad autónoma correspondientes, supongo.
    776  votos: 87   link
    el 29-01-2013 10:13 UTC por JavierB JavierB
  2. #2   Sé que hay un "menéame de deportes" pero creo que esta noticia trasciende el ámbito puramente deportivo.
    67  votos: 7   link
    el 29-01-2013 10:13 UTC por txopinko txopinko
  3. #3   Para eso en cualquier CCAA hay dinero, para otras cosas más necesarias no.
    34  votos: 2   link
    el 29-01-2013 10:15 UTC por yonose yonose
  4. #4   La revolución en las calles está más cerca que nunca, pero que tenga que ser por ésto...
    418  votos: 47   link
    el 29-01-2013 10:17 UTC por miliki28 miliki28
  5. #5   Yo creo que lo de bajarlos de categoría les puede pasar al Granada o al Santander con todos mis respetos. Pero no tienen co***** de hacerlo con madrid o barza.
    93  votos: 11   link
    el 29-01-2013 10:21 UTC por binaural binaural
  6. #6   Mí gustar el fúngol! Sin fúngol mí mucho enfadado, mucho triste!
    -24  votos: 17   link
    el 29-01-2013 10:27 UTC por amqo amqo
  7. #7   Embargo y a la p^*^*^* calle !!!!
    37  votos: 3   link
    el 29-01-2013 10:28 UTC por llanerosolitario llanerosolitario
  8. #8   Venga, garrulos, salid a la calle a protestar por esto, pero no lo hagáis por la sanidad.
    91  votos: 16   link
    el 29-01-2013 10:30 UTC por Shotokax Shotokax
  9. #9   Si a mí un equipo de fútbol me debiera dinero preferiría que tuviera libertad para maniobrar y generar ingresos en vez de condenarlo a perder la categoría o a jugar con futbolistas mediocres, con lo que perdería la categoría igualmente. Y perder la categoría implica generar menos ingresos

    Que sí, que hay que poner coto al derroche, pero este no es el camino
    22  votos: 5   link
    el 29-01-2013 10:31 UTC por Noboy Noboy
  10. #11   #10 Curiosamente el Barça está empuado y el Madrid tiene 400 millones de deuda y el Granada es uno de los equipos más saneados de la Liga BBVA. A que es muy diferente de lo que sueles leer en los periódicos deportivos? pues eso.

    #1 Pues en Europa no le van a permitir participar y en la iga deberían descenderlos de categoría como ya pasó con otros equipos
    146  votos: 21   link
    el 29-01-2013 10:47 UTC por Vichejo Vichejo
  11. #12   #1 Ey, eso sería mezclar futbol con política!
    9  votos: 0   link
    el 29-01-2013 10:47 UTC por Ale__ Ale__
  12. #13   #11 El problema son los impagos, no las deudas. El Madrid y el Barça tendrán deudas crediticias que pagarán religiosamente todos los meses. Precisamente el Barça, Real Madrid, Athletic y alguno más, son de los pocos que se salvan.
    323  votos: 35   link
    el 29-01-2013 10:58 UTC por miliki28 miliki28
  13. #14   Joder, esto es indignante, propongo que salgamos todos a la calle a protestar.
    18  votos: 1   link
    el 29-01-2013 10:59 UTC por perku perku
  14. #15   Bien, es un pasito (tampoco muy grande, pero es un principio) Lo siguiente debería ser:

    -Que los clubes paguen al ministerio del interior por los efectivos policiales que movilizan en cada partido.
    -Que los clubes hagan públicas y accesibles sus cuentas y su fiscalidad.
    -Que la actividad económica de los clubes se limite exclusivamente a lo deportivo (nada de negocios inmobiliarios o bursátiles).
    -Que los clubes soporten de sus arcas los desperfectos y daños que provocan sus aficiones en las celebraciones de títulos.

    Y así podríamos seguir hasta una lista enorme... pero sería mucho pedir en este país.
    234  votos: 25   link
    el 29-01-2013 11:05 UTC por photon_man photon_man
  15. #16   Usuarios de meneame que no diferencian entre deuda y crédito, por favor, repasad ese capítulo de barrio sesamo
    54  votos: 6   link
    el 29-01-2013 11:07 UTC por redclaw redclaw
  16. #17   #9 Entiendo tu razonamiento, pero ¿cuál es el camino? ¿Que sigan como hasta ahora aumentado su deuda?
    Hace poco salió la noticia de que el ayuntamiento de Valencia se hizo cargo del pago de parte de una deuda del FC Valencia porque, como avalista, podría perder mucho más si no pagaba. ¿Cuál es el camino entonces? Lo pregunto en serio.
    36  votos: 3   link
    el 29-01-2013 11:10 UTC por quiprodest quiprodest
  17. #18   Que encarguen la autitoría de cuentas a la misma empresa que Bankia y solucionado.
    17  votos: 1   link
    el 29-01-2013 11:12 UTC por Bream Bream
  18. #19   Que raro, muchas veces hay medidas (como lo de la modificacion de la constitucion para satisfacer a Merkel y a los mercados financieros, y la subida del IVA) que se aplican inmediatamente, pero otras (como la aprobacion de la ley de transparencia, la legislacion de balance neto electrico, las reducciones de politicos en diputaciones y ayuntamientos) como esta se dejan siempre para muuuuuucho mas adelante.

    Atlético y Deportivo lideran el ranking de la deuda con 120 y 90 millones de euros
    www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2012/03/15/atletico-y-deportivo
    Hacienda embarga todos los ingresos del Deportivo de la Coruña
    www.meneame.net/story/hacienda-embarga-todos-ingresos-deportivo-coruna
    #1 El Valencia Club de Fútbol pasará a ser una empresa pública de la Generalitat
    www.meneame.net/story/valencia-club-futbol-pasara-ser-empresa-publica-
    Valencia Shore: La burbuja del fútbol estalla en las manos de la Generalitat
    www.meneame.net/story/valencia-shore-burbuja-futbol-estalla-manos-gene
    31  votos: 3   link
    el 29-01-2013 11:12 UTC por capitan__nemo capitan__nemo
  19. #20   Uhhhhhhh, ¡no podrán fichar! Vaya drama, fin del mundo.

    Ahora comparad la realidad de una empresa con deudas, o peor aún, de una persona con deudas.
    10  votos: 2   link
    el 29-01-2013 11:14 UTC por roker roker
  20. #21   xD xD xD

    No se lo creen ni ellos.
    9  votos: 0   link
    el 29-01-2013 11:15 UTC por jrz jrz
  21. #22   El titular es sensacionalista y falso. Tener las cuentas en regla a no tener deudas es algo muy diferente. Como bien señala #13, los impagos si son un problema que podrían llevar a sanciones.
    91  votos: 8   link
    el 29-01-2013 11:17 UTC por Lokodelbajo Lokodelbajo
  22. #23   menos futbol y más conciertos!
    9  votos: 0   link
    el 29-01-2013 11:17 UTC por kampanita kampanita
  23. #24   El titular es sensacionalista.
    "Con este sistema de control previo los clubes deberán comunicar a la Liga un equilibrio estricto entre los ingresos y los gastos y aquellos que no estén al día en su cuenta de resultados no podrán fichar futbolistas [...]"
    Poco que ver con la deuda.
    50  votos: 5   link
    el 29-01-2013 11:17 UTC por juanmartal juanmartal
  24. #25   Me imagino que lo que no podrán será gastar dinero en fichajes teniendo deudas con otros clubes o dejando el coste de esos fichajes a fiar mediante algun entramado de empresas. Siempre cabe la posibilidad de fichar a coste cero, tal y como presumía el presidente del Sevilla hace 10 años, consiguiendo sanear medianamente sus cuentas y en poco tiempo armar un equipo muy competitivo.
    9  votos: 0   link
    el 29-01-2013 11:18 UTC por Ale__ Ale__
  25. #26   #15 También el fútbol directa o indirectamente genera mucho dinero en una ciudad...
    44  votos: 5   link
    el 29-01-2013 11:19 UTC por zangoq zangoq
  26. #27   #12, www.meneame.net/story/valencia-club-futbol-pasara-ser-empresa-publica-

    #9, que venda a todos los jugadores y pague las deudas. La plantilla del Valencia, en el mercado futbolísitco, tiene un valor bastante alto. Que empiecen por ahí. Y si tienen que malvender sus estadios (uno a medio construir...), que lo hagan.
    8  votos: 2   link
    el 29-01-2013 11:25 UTC por eboke eboke
  27. #28   Juas, pues como el Madrid tenga que ganar la Décima con lo que sale de "La Fábrica"... pffff.
    -21  votos: 5   link
    el 29-01-2013 11:25 UTC por Mullin Mullin
  28. #29   #2 También sigue existiendo la categoría "Actualidad, deportes" en el menéame principal. Por algo será.
    Para mí está bien aquí.
    22  votos: 2   link
    el 29-01-2013 11:26 UTC por leader leader
  29. #30   #13 Tanto como religiosamente... el athletic jha pagado al gobierno vasco grácias al fichaje de Javi Martinez con el que en principio no contaba , lo que no le impidió ampliar el estadio (a costa del gobierno vasco) a pesar de su deuda o que el hecho de que gobierno sea o haya sido "patrocinador" la jugada les ha salido bién y han acabado con un estadio nuevo "publico" como el madrid y el barca pero también podían haber acabado como el valencia.

    Si estoy de acuerdo en que dentro de lo malo están los equipos que están al dia cómo el atleti, el barca y el athletic pero por que les están acompañando los éxitos deportivos o la venta de jugadores pero permitemé la desconfianza de que sean menos empresarios y más deportivos que otros, por mucho que presuman, siempre ha habido niveles , pero empresas mafiosas son todas.
    29  votos: 2   link
    el 29-01-2013 11:28 UTC por fadetored fadetored
  30. #31   por una noticia de futbol que llega a portada y no se va a cumplir ni de coñas xD
    10  votos: 0   link
    el 29-01-2013 11:28 UTC por montag montag
  31. #32   La noticia no es del mundo today ??? xD xD xD
    7  votos: 0   link
    el 29-01-2013 11:29 UTC por forms forms
  32. #33   #28 Repetición N. El Madrid está muy saneado, debe dinero pero genera más del que gasta, ej. ganas 2000€ al mes y pagas de hipoteca 800, puedes deber 120k al banco pero no tienes ningún problema.
    40  votos: 7   link
    el 29-01-2013 11:30 UTC por vjp vjp
  33. #34   #2 lo que es una pena es que haya un meneame deportes cuando tenemos unas "categorias" que podemos marcar y desmarcar a nuestro antojo. Es absurdo. A mi no me gusta el deporte, las veo y paso de ellas, es fácil. Lo
    23  votos: 2   link
    el 29-01-2013 11:31 UTC por Troian Troian
  34. #35   Tito floren, qué vas a hacer??
    10  votos: 0   link
    el 29-01-2013 11:31 UTC por JefeBromden JefeBromden
  35. #36   No os preocupéis, maquillarán aún más las cuentas/presupuestos. ¡Todo tiene solución!
    7  votos: 0   link
    el 29-01-2013 11:32 UTC por layer layer
  36. #37   #4 Tranquilo que por esto no será.
    24  votos: 1   link
    el 29-01-2013 11:34 UTC por mciutti mciutti
  37. #38   #26 Si, pero solo para algunos, que ademas despues no pagan la mayoria de sus impuesto y escamotean su dinero a Suiza y otros paraisos fiscales (Panama, Luxemburgo, Lietchestein,..., Gao Ping, Barcenas,...). Y mientras no hay dinero para sanidad , ni para educacion, se suben las tasas, se recorta la ciencia, se sube el iva, se hace la reforma laboral para que las empresas que han escamoteado su dinero a paraisos fiscales, puedan despedir (claro esas empresas tienen posibles perdidas porque la mayoria de los beneficios los han puesto en B y los han escamoteado a un paraiso fiscal)...
    16  votos: 1   link
    el 29-01-2013 11:34 UTC por capitan__nemo capitan__nemo
  38. #39   ¡¡¡YA ERA HORA !!! A ver si empezamos a competir en igualdad de condiciones ....
    6  votos: 0   link
    el 29-01-2013 11:35 UTC por txutxo txutxo
  39. #40   #4 ¿Hay una revolución en marcha por esto del fútbol o has dicho la frase por decir?
    62  votos: 6   link
    el 29-01-2013 11:37 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  40. #41   #2 La explosión de una burbuja especulativa lo es, si.
    7  votos: 0   link
    el 29-01-2013 11:37 UTC por Paisos_Catalans Paisos_Catalans
  41. #42   #34 ni siquiera corres o andas aunque sea el fin de semana? dicen que es bueno para la salud.saludos
    6  votos: 0   link
    el 29-01-2013 11:38 UTC por caraca1 caraca1
  42. -2  votos: 1   link
    el 29-01-2013 11:39 UTC por eboke eboke
  43. #44   #43 Gracias por el enlace. ¿Me puedes poner alguno ahora sobre lo que yo he preguntado? Es decir manifestaciones contra el gobierno por impedir fichar a los clubes que no paguen.
    24  votos: 1   link
    el 29-01-2013 11:41 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  44. #45   #44, si eso que lo haga #4, yo sólo he dicho que el fútbol mueve pasiones. :troll:
    8  votos: 2   link
    el 29-01-2013 11:44 UTC por eboke eboke
  45. #46   #38 "Si, pero solo para algunos"

    bueno, bueno, no seamos catastrofistas solo por serlo.

    bares, metro, restaurantes, tiendas varias, taxis, hoteles, incluso ropa y museos, ... ademas de televisión, empresas de publicidad, etc ----------> impuestos

    hay mucha gente que se beneficia de una final de copa del Rey o una eliminatoria de champion, por ejemplo. En Madrid se nota cuando vienen esas mareas de gente.

    un saludo
    33  votos: 3   link
    el 29-01-2013 11:44 UTC por luiging luiging
  46. #47   Que paguen como todos y podrán fichar a su prima abuela. Pero que paguen ya.
    11  votos: 0   link
    el 29-01-2013 11:46 UTC por Jiraiya Jiraiya
  47. #48   #40 Apostamos a qué si se bajan de categoría la mayoría de los clubes de primera división, habrá más movilización ciudadana que en 5 años de crisis?
    10  votos: 0   link
    el 29-01-2013 11:48 UTC por miliki28 miliki28
  48. #49   #17 #27 Voy a hacer un símil. Si se tratara de una fábrica de pan que debiera dinero la solución no pasaría por vender los hornos o no permitirles comprar más cuando dejen de funcionar los que tienen, porque entonces disminuye o cesa la actividad económica y no solo gran parte de las deudas quedan sin pagar, sino que la inversión se pierde

    ¿La solución? Pues no sé, ¿qué medidas de presión ejerce el Estado contra los deudores? ¿Embargos? Si a un tío que se ha gastado cien millones de euros* en un club de fútbol le amenazas con quitarle el equipo si no paga los diez que debe, adivino que pagará

    Y el ejemplo del Valencia no sirve porque es un caso muy particular: no tiene deudas por una mala gestión de sus recursos deportivos, sino porque se pilló los dedos especulando con terrenos cuando explotó la burbuja inmobiliaria

    [*=Cien millones por poner un ejemplo normalito, que hay equipos valorados en mil y en dos mil millones]
    27  votos: 2   link
    el 29-01-2013 11:50 UTC por Noboy Noboy
  49. #50   #19 Tu noticia sobre el Atleti es de marzo del año pasado.
    ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/4173214/08/12/Hacienda-y-el-

    De todas formas estas cantidades son minucias comparadas con el dinero que deben R.Madrid, Barcelona, At.Madrid, Valencia, etc a los bancos (mas de 500M each www.marca.com/blogs/tirandoadar/2009/05/21/el-madrid-debe-560-millones). Los mismos bancos que luego se rescatan con dinero público, vamos, que si te pones a sumar juntas 4-5 MIL MILLONES DE EUROS que los equipos de fútbol deben a los españoles.


    Y luego encima tienes que pagar por verles jugar. Spain is diferent menz.
    26  votos: 2   link
    el 29-01-2013 11:52 UTC por atl3tico atl3tico
  50. #51   #48 ¿Apostamos que durante 2013 y 2014 las movilizaciones por motivos ajenos al fútbol serán cien veces más númerosas que las movilizaciones por el fútbol?
    31  votos: 2   link
    el 29-01-2013 11:54 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  51. #52   La solución ya la descubrieron los estadounidenses hace décadas: conviertes a la liga en una empresa, y cada equipo se convierte en una franquicia de la liga. Los ingresos de merchandising, derechos televisivos y recaudación por taquilla se comparten (no el 100%, pero menos da una piedra). Impones topes salariales y de presupuesto a los equipos. Y "voilà", ya tienes una liga rentable y que genera interés.

    Lo que tenemos aquí es más aburrido que una partida de canicas.
    27  votos: 3   link
    el 29-01-2013 11:54 UTC por peterm peterm
  52. #53   A ver cuando se diferencia tener deudas de no estar al corriente de pago. Todos los clubes tienes deudas, la mayoría de nosotros también, acaso qué es la hipoteca? pero eso no significa que no las podamos responder, así que supongo este titular será erróneo. El problema en los clubes es que en la actualidad pocos la pueden soportar, así que a ver que pasa, directamente jugarán 4 equipos la liga o cómo va esto?
    12  votos: 1   link
    el 29-01-2013 11:55 UTC por fenerbahçe fenerbahçe
  53. #54   Revolución en las calles? Vosotros léeis las sandeces que decis? Ahora apenas hay fútbol en abierto, ha habido manifestaciones por eso? Entiendo que no os guste el fútbol, pero de ahí a decir esas tonterías
    37  votos: 4   link
    el 29-01-2013 11:55 UTC por zabrod zabrod
  54. #55   Esto es vergonzoso... todos a las armas el furbol es intocaaaaableeeee!!! :troll:
    9  votos: 0   link
    el 29-01-2013 11:56 UTC por KEPA_SAKOLEGI KEPA_SAKOLEGI
  55. #56   #51 Si se atreven a bajar a la mayoría de equipos de primera de categoría, ya te digo que no. De todas formas alabo tu optimismo, mi concepto sobre la sociedad española es mucho peor que el tuyo.
    10  votos: 0   link
    el 29-01-2013 11:56 UTC por miliki28 miliki28
  56. #57   #33 Me parece bien, pero el titular habla de deudas no de impagos ni nada por el estilo.
    Si yo, ganando 3.000 euros al mes, tengo una hipoteca de 300.000 euros, tengo deuda. Que sea solvente o no es irrelevante para lo que dice el titular.
    No obstante, sólo quería hacer la observación que en el Madrid desde la llegada de Florentino (o tal vez antes) el peso de la cantera es prácticamente anecdótico.
    -9  votos: 2   link
    el 29-01-2013 11:58 UTC por Mullin Mullin
  57. #58   Hasta que no lo vea no lo creeré
    8  votos: 0   link
    el 29-01-2013 11:58 UTC por Eesti80 Eesti80
  58. #59   #50 Gracias por la info.
    "Los mismos bancos que luego se rescatan con dinero público" EXACTO.
    10  votos: 0   link
    el 29-01-2013 11:58 UTC por capitan__nemo capitan__nemo
  59. #60   La mayoría de los clubes, no son mas que empresas privadas. Un fichaje no deja de ser mas que una inversión.
    9  votos: 0   link
    el 29-01-2013 12:02 UTC por asdfg asdfg
  60. #61   #51 en 2013 si, en 2014 hay mundial macho, imagina que ganamos! xD
    7  votos: 0   link
    el 29-01-2013 12:04 UTC por atl3tico atl3tico
  61. #62   #17 #9 pues que se hundan en segunda y que empiecen a levantar los equipos CON CANTERA, que es donde realmente está la competición legítima, si no gana el que tenga el talonario mas gordo. Es que esa mentalidad de fichar y fichar es dañina tanto económicamente como en lo deportivo.
    19  votos: 2   link
    el 29-01-2013 12:05 UTC por Rubalomen Rubalomen
  62. #63   Perfecto, primero pagar deudas, después fichar. Ya era hora.
    7  votos: 0   link
    el 29-01-2013 12:08 UTC por RAY_qhay RAY_qhay
  63. #64   Menos mal que en los puticlubs no hay crisis, al final me parecería estar tirándome a mi mujer.

    edito
    ahhh de futbol solo.. bien
    11  votos: 0   link
    el 29-01-2013 12:08 UTC por GoDie GoDie
  64. #65   #38 Me refería a cosas como empleo y dinero en comercios como bares, restaurantes, hoteles, tiendas de deporte, transportes públicos/privados, etc.
    6  votos: 0   link
    el 29-01-2013 12:10 UTC por zangoq zangoq
  65. #66   #50 Así que según ese razonamiento, si tienes una hipoteca en un banco rescatado por todos, deberían embargarte los bienes, estar en una lista de morosos, porque no puede ser que debas dinero a un banco rescatado. ¿Vamos que estás completamente a favor de los desahucios o de echar a la calle a todos los trabajadores en cuanto una empresa tenga alguna deuda?
    7  votos: 0   link
    el 29-01-2013 12:11 UTC por Barrapan Barrapan
  66. #67   #9 Han tenido muchos años para cambiar su política y sin embargo han seguido engordando la deuda. Esto no es nuevo. Llevan dos décadas viviendo de aplazar la deuda.
    7  votos: 0   link
    el 29-01-2013 12:11 UTC por rubisco rubisco
  67. #68   Tiene pinta que el mercado de fichajes este verano va a ser como en los recreos: te cambio un cromo por otro.
    6  votos: 0   link
    el 29-01-2013 12:15 UTC por lacanoa lacanoa
  68. #69   Adiós Deportivo...
    Espero que se aplique a los grandes también.
    6  votos: 0   link
    el 29-01-2013 12:20 UTC por xamecansei xamecansei
  69. #70   #66 Si en vez de pagar la hipoteca te gastas el dinero en caprichos para mantener el alto tren de vida que llevas, si.
    7  votos: 0   link
    el 29-01-2013 12:22 UTC por atl3tico atl3tico
  70. #71   #26 #15 A veces se olvida que los clubes de fútbol son embajadores de sus ciudades; en todos mis años en el extranjero, la única vez que la gente ha sabido que existía una ciudad llamada Huelva ha sido cuando el Recre fue equipo revelación (2006/2007). Es decir, que una buena campaña de un club ha servido para que el mundo sepa que existe esta ciudad -lo que no han conseguido ni el sol, ni la Costa de la Luz, ni Doñana, ni Colón, ni las gambas blancas, ni el jamón serrano, ni Juan Ramón Jiménez... ni por supuesto la Concejalía de Turismo.
    15  votos: 1   link
    el 29-01-2013 12:33 UTC por volandero volandero
  71. #72   #4 Pan y circo, y claro, a falta de pan...
    6  votos: 0   link
    el 29-01-2013 12:36 UTC por Rising Rising
  72. #73   #26 #71 Si... Los clubs generan turismo, ocupación hostelera, transportes públicos, y en definitiva crean una "microeconomía" relacionada con el balón, todo eso está muy bien. Pero eso no les exime de ser responsables de su actividad... Si provocan un coste al contribuyente, deberían soportarlo ellos, no que muchas veces no se les pide cuentas porque "la ciudad está muy contenta de tener un equipo de élite"... como si solo por ello la ciudad estuviera en deuda con ellos.
    52  votos: 5   link
    el 29-01-2013 12:43 UTC por photon_man photon_man
  73. #74   #73 Completamente de acuerdo. Sólo quiero decir que junto a ese coste a las administraciones habría que valorar también en su justa medida cuáles son los beneficios que provoca. Nos guste el fútbol o no, hay que reconocer que para un amplio sector social representa un valor identitario muy potente, además de ser un medio muy efectivo para exportar la marca territorial ("España", "Barcelona", "Manchester", "Villareal"...), y ambas cosas son decididamente promovidas y financiadas por las administraciones en cualquier otro ámbito sin que nos llevemos las manos a la cabeza.
    35  votos: 3   link
    el 29-01-2013 13:22 UTC por volandero volandero
  74. #75   Uf... la gente parece que traga comer una vez al día y vivir en la calle... pero como baje "er Beti" se lía.
    8  votos: 0   link
    el 29-01-2013 13:23 UTC por Mikeien Mikeien
  75. #76   Ahora nos tocará rescatar clubes de fútbol
    6  votos: 0   link
    el 29-01-2013 13:38 UTC por David82 David82
  76. #77   Bieeeeen !
    6  votos: 0   link
    el 29-01-2013 13:40 UTC por fdfeliz fdfeliz
  77. #78   Ahora sí que arderán las calles (menos mal que no se va a cumplir)
    Por cierto, el Real Mandril, el Barsa y algún club vasco y navarro supongo que no entrarán en el tema de nuevo porque no son sociedades anónimas deportivas en base a una decisión arbitraria que se tomó en su día.
    15  votos: 1   link
    el 29-01-2013 13:48 UTC por hommer hommer
  78. #79   #12 ¿Acaso no hay gente que vota y defiende a partidos políticos cual equipo de fútbol al que se es aficionado e incluso socio?
    11  votos: 0   link
    el 29-01-2013 13:58 UTC por SHION SHION
  79. #80   En estas deudas también cuentan las de la Seguridad Social si es así no podrán fichar ningún Club,pero me parece muy bien si es a rajatabla con todo, no una cosa si y otra no
    6  votos: 0   link
    el 29-01-2013 14:29 UTC por bolado69 bolado69
  80. #81   eso son globos sonda para tapar lo del valencia y su estadio a medias que tenemos que pagar a los bancos, y la gente no lo ve claro ese desproposito

    no se atreveran jamas con los clubs grandes y la federacion mueven demasiado dinero, no tienen nuestros politicos lo que hay que tener
    les viene de maravilla los lios de arbitros del madrid, barça y demas merchandaisin .... no es deporte es una tapadera es pan y circo
    ahora el pan ya no lo pueden dar solo les queda el circo
    20  votos: 1   link
    el 29-01-2013 14:50 UTC por jaz1 jaz1
  81. #82   #57 Vamos, que aprovechas una noticia en la que sale la palabra fútbol, para atizarle al Madrid... pfff
    6  votos: 0   link
    el 29-01-2013 14:55 UTC por kratosmay10 kratosmay10
  82. #83   El reparto justo por los derechos televisivos se va a tener que hacer si queremos que la liga siga siendo medianamente competitiva ya que si no la diferencia entre Madrid-Barsa y el resto va a ser abismal (más de lo que lo es ya)
    9  votos: 0   link
    el 29-01-2013 15:07 UTC por elhobbit elhobbit
  83. #84   #73 #74 Es la misma excusa de siempre, esperamos a que la deuda sea completamente inasumible y luego buscamos formas para perdonarles y no cerrarles el chiringuito, porque trabaja mucha gente allí y sería un drama, etc... Se espera a que sea mas rentable perdonarles la deuda que hacerles pagar, pero eso, se hace con toda la intención, así que no me vale. En España crear pufos y hacer marranadas se ha convertido en una forma muy rentable de hacer negocios, destruyendo el país. Como dicen más arriba, los grandes beneficios se van fuera y aquí nos quedan los pufos, las deudas y los mantenimientos y esa es la realidad por mucho que nos cuenten historias. Respecto a lo de dar publicidad... que los clubes de fútbol generan publicidad nadie lo va a negar, pero a qué precio? acaso no se puede promocionar una región de otras formas? porqué con los clubes de fútbol se buscan tantas justificaciones y no se hace con el autónomo con 3 empleado que tiene que cerrar? La política de lo menos malo sólo me sirve si antes se ha hecho todo lo possible para no llegar a determinadas situaciones, pero así como se hace todo en España, eso se ha convertido en una forma de hacer negocio y es inaceptable.
    16  votos: 1   link
    el 29-01-2013 15:21 UTC por oxygen oxygen
  84. #86   #5 Racing de Santander, gracias.
    6  votos: 0   link
    el 29-01-2013 15:58 UTC por JosCant JosCant
  85. #87   Religión, futbol... ¿POR QUE TENGO QUE FINANCIAR COSAS QUE ME DAN IGUAL?

    Que asuman de uan vez que primero se paga y luego se ficha. Lo otro es robar.

    ¿Alguien tiene cojones para parar en seco el futbol? ¿Cómo reaccionaría el pueblo?
    6  votos: 0   link
    el 29-01-2013 16:02 UTC por Paradisio Paradisio
  86. #88   Si hay una reforma que le hace falta al futbol español es la de acabar con las SAD que son las culpables de esta situación de quiebra,cuando el futbol dejo de ser de los aficionados para pasar a ser de empresarios sin escrupulos,venidos mayoritariamente de la construccion es cuando se empezo a gestar esta inmensa bola de mierda.
    6  votos: 0   link
    el 29-01-2013 16:02 UTC por JosCant JosCant
  87. #89   Para gracioso lo del Málaga. Portadas y portadas donde la UEFA y cia se ponían la medalla de perseguidores implacables contra los deudores y abanderados del fair play financiero... y al final resulta que en el 2012 el club ha tenido superávit, que era de los equipos que menos debía a hacienda (5 millones de ejercicios anteriores cuyo acuerdo para pagarlos ha tardado 9 meses...) y que estaba al día con otros clubs y jugadores. Porque el Málaga? Porque el dueño no es de aquí...
    Es llegar al gobierno de una comunidad y te dan una caja de ahorros y un equipo de fútbol... para terminar pagándolo nosotros...
    6  votos: 0   link
    el 29-01-2013 16:28 UTC por KomidaParaZebras KomidaParaZebras
  88. #90   #42 No me gusta VERLO, perdón xD

    Correr si que corro, martes, jueves, viernes y sabado. El domingo descanso, lunes y miercoles spinning. Y de vez en cuando algún partidillo de basket o me voy con mi brujer los domingos a jugar a padel.



    Me he expresado mal
    9  votos: 0   link
    el 29-01-2013 17:35 UTC por Troian Troian
  89. #91   Lo veo justo, ya va siendo hora de que paguen su deuda. Muchos hablan de que esta es la mejor liga del mundo, pero yo creo que es la liga en la que se permiten más desmanes.

    Puede que aumente la diferencia Madrid-Barça con respecto al resto, pero eso formará parte de otra burbuja, cuando se den cuenta el resto de equipos mandarán a ambos clubes a paseo.

    No puede ser que a nivel europeo se permita competir a clubes con un trato de favor a la hora de regular sus cuentas.
    6  votos: 0   link
    el 29-01-2013 18:19 UTC por Jeron Jeron
comentarios cerrados

menéame