Publicado hace 12 años por --275352-- a humor.lainformacion.com

Alessio Rastani se saltó la principal norma de El Club de la Hucha.

Comentarios

D

#1 Si nadie habla del Club de la Hucha, esa misma persona ya lo ha dicho!!! blasfemo!

Piperrak

#3 ¿Has visto la película? Mirala que esta entretenida.

D

#5 La he visto. Es tremenda y por eso me hace gracia eso de las dos normas

kaput

#3 Nadie es amigo tuyo

n

No se por qué me da que las afirmaciones de este tío eran una estratagema para provocar miedo o quien sabe qué para sacar tajada de algo.

AbiRN

#7 y #4 Hoy mismo los de TVE tuvieron una entrevista directamente con este hombre y volvió a afirmar que era un trader independiente, que no era un impostor, y que de lo único que se arrepentía era de haberse expresado como lo hizo porque quizás se le había visto como un cínico, pero que todo lo que había dicho era verdad. Además, el tío parece ser que tiene un blog de economía y que realmente aconseja a la gente sobre este tipo de asuntos.

Yo no creo que sea un impostor, lo que creo más bien es que tras sus declaraciones le han querido colgar la etiqueta de impostor porque lo que declaró era demasiado impactante: ha reconocido abiertamente que los gobiernos no tienen poder para mandar en asuntos económicos y que la zona euro puede quebrar. Si los gobiernos y los medios de comunicación le dieran la razón estarían provocando el suicidio de nuestro sistema, y ésto es lo último que quieren. Al menos, así es como yo lo veo. De todas formas creo que no ha dicho ninguna mentira, más bien lo contrario, ha dicho lo que todos sabemos pero nadie dice.

c

#17 #7 Ana Bosch lo entrevistó para RTVE por teléfono y dijo lo evidente: "el periódico [Telegraph] me malinterpretó... Sí soy un trader".

Fue un patético intento del Telegraph de desactivar a alguien que no interesa, que fue rápidamente seguido por la patética prensa nacional.
Lo que en origen era un "professional speaker" ("He is a business owner, a 99pc shareholder in public speaking venture Santoro Projects"), aquí acabó transformado en "charlatán" por obra y gracia de la prensa.

Hoy ha estado en CNN explicando el tema:
http://edition.cnn.com/2011/09/28/world/europe/uk-trader-viral/
De todas maneras, yo sí creo que ha colado alguna mentira y dudo que sea "inocente" (bonos USA)... Y un pringao también es.

AbiRN

#18 Mentiras seguramente las coló al pronosticar la caída de la zona euro en menos de un año (aunque sí que me creo que terminemos todos en quiebra), probablemente para precipitar lo que está a un pelo de suceder. Pero en mi opinión, lo que ha dicho sobre que hay gente que se está aprovechando de las recesiones para hacer más dinero, que constantemente sueñan con más recesiones y que no son los gobiernos los que dominan el mundo sino las agencias de calificación, para mí son verdades como templos y que todo el mundo de alguna manera sabe.

D

#18 Si la mentira no está en decir que es un trader... claro que lo es, lo que no es un broker, no trabaja manejando el dinero de otros, del artículo que citas:
"... Rastani is an amateur trader using his own money (as a "hobby", he has told other media) and he's not registered with the Financial Services Authority to trade other people's money..."
Ese el es engaño, que aunque el dice la verdad de lo que hace, en realidad el público (y es probable incluso que la propia BBC) no está interpretando eso. Este hombre no es experto de nada, no tiene ni ha tenido puesto de responsabilidad económica alguna nunca fuera de sus propios negocios, y no representa la actividad de ningún actor señalado del sector financiero, e incluso el telegraph publicó que como trader acumula 10.000 y pico libras de pérdidas... que después de lo que se tiró el pisto, debería hacer sonrojar a todos los que le aplaudieron a rabiar. Tendrá o no razón, pero él no ejemplifica gran cosa.

a

Da igual que sea un impostor.. lo que ha dicho es cierto.

Dejemosnos de tonterías y empecemos afilar la hoja de la guillotina(que no se diga que somos unos salvajes)

D

Como no he visto la peli, no lo cojo...

Viscerol

#12 Espero que hagas honor a tu nombre de usuario

D

#13 #14 cierto que aún no la he visto y me hablado bien de ella pero aún no tuve la ocasión

Florida_man

#12 pues ya tardas en bajártela... (La película es "El club de la lucha").

D

¿Alguien me ha llamado...?

j4ko

No era el club de la lucha, era el proyecto meigen!!

Ann

si los FALSI-MEDIA dicen que es un fraude ... es que es VERDAD. A los medios, prensa, TV, cine, hay que leerlos siempre en clave INVERSA.

Sabiendo que simpre mienten podemos desentrañar lo que no desean que sepamos