Hace 13 años | Por hulo a formulatv.com
Publicado hace 13 años por hulo a formulatv.com

laSexta cierra año y abre nueva etapa. La principal de estas adquisiciones será el regreso de un programa mítico: 'El club de la comedia'. También se ha recordado el acuerdo que laSexta mantiene con Warner y por el cual han podido hacerse con series como 'Nikita', 'Undercovers', 'Toda la verdad' y 'Chase´ que llegarán en el segundo semestre del año, además de apostar por la ficción nacional en prime time. Se estrenará con una serie con Antonio Molero como protagonista.

Comentarios

detawah
qwerty22

#4 Eva Hache era una gran cómica que llego a gustarme mucho durante su etapa en el club de la comedia. Aunque su programa fuese la basura más politizada, sectaria y parcial que haya visto en mi vida. Espero que si dirige el club de la comedia se centren en lo comico y se olviden de lo politico. Yo tengo una ligera esperanza.

D

Y si son inteligentes, se pueden llevar buena parte del público descontento de Cuatro para consolidarse como tercer canal privado.

KO8E

Si ponen buenos monólogos y monologuistas como Berto, todos los Chanates, Santi Rodriguez, Quique San Francisco... estará bien. Pero si lo hacen estilo el club de Flo será una porquería.

D

¿Cómo es posible que hayan fichado a semejante petarda para un club de la comedia? Incomprensible.

m

pue se acabó el chiste....