Hace 13 años | Por Jerbasio a marca.com
Publicado hace 13 años por Jerbasio a marca.com

El FC Barcelona ha inscrito recientemente en su listado de socios a un bebé belga de tres meses que responde al nombre de Barça, como así le pusieron sus jóvenes padres. El nuevo socio, con el número 185.508, forma parte de la gran familia de asociados barcelonistas después de que sus padres le dieran de alta a través de Internet. Relacionada: Una pareja belga llama a su hijo Barça
Hace 13 años | Por --158819-- a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por --158819--
a lavanguardia.es

La pasión por el Barça fuera de nuestras fronteras es algo, a veces, difícil de calibrar. Como muest [...]

Comentarios

e

#2 Collons, Hegel, avui t'has passat!

D

#2 y sus chispeantes comentarios, paradigma del talento y una asombrosa virtud humorística.

Qué puto asco. País...

D

#2 Cada día me das más asco. No me quiero ni imaginar lo triste que debe ser tu vida.

Raul_B

Y creía que no se podía caer más bajo poniendo nombres desde que salió la noticia de uno que puso a su hijo "Rambo". Me equivocaba.

Fanáticos del fútbol: Nunca sale nada bueno.

Bonoman

#3 No tienen porque ser forofos del fútbol, pueden serlo de basquet, de handbol, de hockey sobre patines.

Raul_B

#6 ¿Y qué es lo más probable si el niño se llama Barça? por numero de hinchas y todo eso...

Y me da igual, un fanático sin cerebro a la hora de poner nombres es un fanático, me da igual si es un fanático del encaje de bolillos. El nombre resultante es horroroso.

D

#13 Tu tienes amigos?

D

#14, sí, pero no son unos fascistas hijos de la gran puta.

Mis amigos y yo odiamos a los fascistas hijos de puta. Son la escoria de la sociedad. Fascista = mierda, fascista = basura, mierda antidemócrata, porquería racista, esputo del lumpen.

Mis amigos y yo somos demócratas. Espero que no te moleste que nos caguemos en la puta madre que parió a los fascistas basuriles, con perdón para sus madres, que bastante tienen.

Un cordial saludo.

D

#15 Más tonto y no naces, tu ibas para aborto y te quedaste en imbécil, verdad?
lol lol

D

#16, negativo por tus lamentables insultos hacia mi persona.

Cualquiera diría que te molesta mi crítica a los hijos de la grandísima puta fascistas

D

#17 No, tranquilo, no me molestan las tonterías de un niño que no ha acabado ni la ESO. Ale, desconéctate que es tarde y tus papis te van a echar bronca.

Hegel = tonto = caca = culo /Mode_Hegel_Off

D

#18, eso está mejor. Yo pongo a los fascistas de hijos de la gran puta p'arriba y tú, ¡shhhhhhht!, silencio cómplice.

Me encanta que me des la razón en todo. Aquí te quedas.

D

#19 Te das cuenta que eres peor que Stalin y Mao Tse-Tung juntos? Ellos, por lo menos, tenían algo de cultura, pero eres igual de TOTALITARIO que ellos. Si tu fueras presidente, matabas a medio país, "demócrata tolerante"

K

#15 ¿Pero tú no te has dado cuenta de que tus comentarios están fuera de lugar? ¿Qué tiene que ver tu comentario con la noticia o con lo que dijo #13? O sea, que a ti te dan mal el cambio en una tienda y te pones a cagarte en los fascistas?

Jerbasio

Hace meses, durante el embarazo de Anneke Maes, una belga enfermera de 24 años, y su pareja, Wesley Beeckman, un estudiante de arquitectura de 23 años, no daban con el nombre que deseaban poner a su futuro hijo, hasta que acordaron ponerle Barça si era niño y Lona si era niña.

Que cracks lol

Bonoman

Bah, eso no es nada: se de un tío que se llama Stalin Florencio de nombre

D

#12, pues no te lo pierdas, aquí en España hay un club de fútbol cuyo presidente se llama...¡Florentino!

Jajaja, anda que no nos reímos ni nada con los amigotes.

K

Bueno, primero me pareció bastante estúpido porque di por hecho que eran españoles, y claro, aquí sería demasiado. Pero teniendo en cuenta que son belgas, allí "barça" no suena igual que suena aquí, no transmite exactamente lo mismo. Sigue siendo algo absurdo pero bueno, en esa situación se queda en la mera anécdota y curiosidad, mientras que aquí sería un continuo "pobre...tus padres son gilipollas".