Hace 12 años | Por davidjguru_1 a techpuntocero.com
Publicado hace 12 años por davidjguru_1 a techpuntocero.com

Sony sigue preparando el biopic de Steve Jobs basado en la biografía de Walter Isaacson. Al parecer, baraja dos opciones: George Clooney o Noah Wyle(que ya lo interpretó en "Piratas de Silicon Valley"). Y tú, ¿a quien preferirías para interpretarlo?

Comentarios

D

A John Turturro.

Elric

Me imagino que escogerán a Clooney por ser más mediático. Sin embargo, a mi parecer, elegiría a Wyle. Ya demostró en "Piratas de Silicon Valley" su valía interpretando al Sr. Jobs.

Y yo me pregunto: ¿a quién pondrán interpretando a Bill Gates? Ya que en una película sobre la vida de Steve Jobs, tiene que aparecer semejante personaje sí o sí. Yo tengo una sugerencia...

bombillero

Noah Wyle en 1999 se hizo pasar por Steve Jobs en el comienzo de la Macworld Expo. Cuando los espectadores se dieron cuenta, el verdadero Jobs apareció en escena y comenzó a bromear con él. Esta escena se incluyó en la película Piratas de Silicon Valley, que entre otras, cuenta la historia del creador de Apple.

No hace falta decir nada mas.

Xtampa2

#2 Jeje, fue un mosqueo tremendo al principio.

Wyle da el pego mucho más, pero la verdad es que no me perdería por nada del mundo a Clooney mondo y lirondo caracterizado de Jobs