Hace 5 años | Por crcenten0 a elblogsalmon.com
Publicado hace 5 años por crcenten0 a elblogsalmon.com

"Si el producto es gratis, tú eres el producto". Dicho así suena imponente, pero sigue sin ser claro. ¿El producto de quién? Bueno, de todos y de nadie. Pero de unos más que otros: hay toda una comunidad que vive de la industria que generas navegando por la web.

Comentarios

D

#8 Antes era mas clásica. Y con el pepino era suficiente.

xpectral

Puff... pues a mi este articulo me suena a SPAM de los gordos...

D

#0 ¿Hablas de MNM? Tranquilo que no pienso avisar a los@admin

¡Suerte compañero!

crcenten0

#1 are you a wizard

D

#2 ¿Lo dices por la varita?

Charles_Dexter_Ward

Sin ir más lejos a mí el año pasado me hizo una complementaria Hacienda, bueno el anterior también.
No hay mes que baje de los 3.400€ limpios + pluses, entradas a la Chapion League, bonos para el LDel, Amazon premium, etc etc #1

D

#3 Así te puedes permitir agasajar a la coja para que te haga mas caso. Por eso te odio.

skaworld

#3 #6 Pues yo que quereis que os diga, desde que se han puesto tontos con los pluses del variable me he visto obligado a cerrar mi residencia de invierno en Baqueira.

Yo sinceramente, si esto sigue decayendo así me paso a burbuja

Charles_Dexter_Ward

#6 El Hendrick's Gin está por las nubes, además ahora la da por tónicas sofisticadas.

D

El blog salmón es un apéndice de Xataka, hasta el punto que ya ni hablan de economía...

Mejor que no lo hagan, que desde que se nos fue Marco Antonio apenas queda Raul y Javier para sostener el pabellón.

dgranda

#5 Al menos podían contar cuánto cobran por artículo patrocinado enlazando a una web de afiliados...