Hace 17 años | Por KEN a larazon.es
Publicado hace 17 años por KEN a larazon.es

Tres mujeres relatan cómo la operación de sus sueños se convirtió en su peor pesadilla.

Comentarios

D

Qué clínica?

D

Yo creo que cada cual debería aprender a aceptarse a sí mismo tal como es, pero reconozco que hay casos en los que una operación puede subir la autoestima y el amor propio unos cuantos "puntos".

De todas formas, siempre hay que buscar clínicas reconocidas y de prestigio, que son más caras que las pequeñas, pero te ofrecen unas condiciones infinitamente superiores. Si alguien deja su salud en manos de alguien que le va a cobrar la mitad de lo que cuesta una operación debe saber que los riesgos aumentan de manera increíble.

R

A mas de una le montaron una tienda de globos en los pechos. Había que estudiar si hay negligencia y tomar medidas.

N

Estoy de acuerdo con #2, pero cuando te pones en manos de un médico se supone que será profesional en su trabajo y en el campo de la medicina las negligencias pocas veces son reversibles.

D

#4 además 32 años y estudiante de psicología... (tendrá otra carrera, espero)
De todos modos debería esperar más tiempo, si aún no le han quitado el parche y ya se esta viendo la nariz...normal.

D

Meterse en un quirófano es siempre un riesgo, Pienso que las personas que lo hacen sus razones tendrán y las respeto. Pero lo que no es de recibo es meterse en clínicas para operaciones de estética.
Hay que elegir al doctor. Es como si pretendes que te hagan un cuadro y en lugar de comprar el de un artista concreto te vas a un super para elegir la marca 'Carresful'.

bac

#7 sacco,

No sé si es o no, pero a mí, tras leer el comentario me viene a la cabeza cualquier Corporación de estética... :-?

D

#6 Suele curiosamente ocurrir, que quien tiene problemas de algún tipo, puede acabar estudiando psicología para intentar solucionárselos sin tener que pedirle ayuda a nadie. Desgraciadamente, solemos ser bastante malos jueces de nosotros mismos, y luego pasan estas cosas.

D

#8 Se pregunta porque generalmente eso es censurado, que es el nombre de la corporacíon que generalmente paga publicidad a los medios de comunicación.

D

Si generalmente nunca dicen el nombre de la clinica, aunque si tanto dicen que se anuncia por televisión, mmmm, a alguien le suena alguna otra aparte de Corporacion Dermoestetica?.
Que hablando de esta misma, es curioso el tema de una cadena de clinicas de cirugia estetica.

En una cadena de supermercados la comida viene toda envasada del mismo sitio y son las mismas marcas, como mucho te variara que en uno las cajeras sean mas simpaticas o antipaticas que en otro, pero en una cadena de clinicas... no se vosotros, pero yo no me arriesgaria a que me tocara el cirujano correspondiente a "cajera antipatica" en la version supers
Mal asunto el de corporacion dermoestetica.

ratnu

Eso les pasa por no ser felices con lo que tienen que ya es bastante

Penetrator

La meneo sólo para ver si sirve de escarmiento o a todos/as los que están pensando pasar por una de esas "clínicas". Es como las drogas: no vale la pena.