Publicado hace 4 años por --216577-- a nationalgeographic.com

Pronóstico para 2050: los inviernos de la ciudad de Nueva York tendrán el clima de Virginia Beach de hoy, el clima de Londres será húmedo y frío, como el de Barcelona, el de Seattle será más seco que el de San Francisco y el de Washington DC será más parecido al de Nashville de hoy pero con variación aún mayor en temperaturas y precipitaciones. Por ejemplo, Minneapolis en 2050 se parecerá más a Kansas City.

Comentarios

D

Que se ponga a 70 grados centígrados para ver si nos dejamos de reproducir como conejos.

sorrillo

#1 La población se reduce y de forma drástica en los países con mayor estado del bienestar. Con independencia de la temperatura que en ellos haya.

shake-it

#2 Vamos, que se reduce en la cuarta parte de los países mientras aumenta en las otras tres cuartas partes.

sorrillo

#10 En esos países también aumenta el estado de bienestar, por lo que van por el mismo camino.

D

#1 #3 Dejad de repetir la misma mierda y miráos los datos, por favor. Hoy en día aproximadamente la mitad de los países tienen un crecimiento negativo. Y la tendencia es esa alrededor del mundo.

https://en.wikipedia.org/wiki/Total_fertility_rate

D

¿pero en la segunda quincena de agosto llueve, o no?

M

Y en Teruel?

osmarco

#5 Pero SV continuara emitiendose, verdad?,

Panda pardillos.

Connect

Y las corrientes marinas se han tenido en cuenta? El clima no depende solo de la cantidad de sol que hace, sino de otras variables como las corrientes oceánicas

Windows95

En Córdoba mejora el tiempo, ¿no?

Penetrator

el clima de Londres será húmedo y frío, como el de Barcelona

¿Lo cualo?

malvadoyrarito

#3 #0 lo ha traducido al revés en la entradilla. El artículo dice "London will be hot and dry like Barcelona" También ha traducido que Searle será más seco que San Francisco y el artículo dice que Seatle será tan seca como San Francisco. No más.

Mark_

Pues si Madrid tendrá el mismo clima que Fez, no me quiero imaginar lo que nos va a pasar en Sevilla, y más con alcaldes que se dedican a construir más y más plazas importadas de Estocolmo, talando árboles de diez en diez y suprimiendo cualquier rastro de sombra para que los únicos sitios seguros sean los bares o los centros comerciales.

Aunque más me preocupan las sequías. Lleva desde el 25 de abril sin llover, apenas unas gotas sucias el otro día, y no se esperan más lluvias hasta septiembre, con mucha suerte. Por suerte para entonces rondaré los 70 años y no me quedará ya mucho desastre por ver.

Adson

#0, el de Barcelona será cálido y seco, te has saltado un sintagma.