Hace 16 años | Por --72708-- a madridiario.es
Publicado hace 16 años por --72708-- a madridiario.es

No se ha tramitado ninguna de las 119 denuncias que la Policía Municipal de Madrid puso el año pasado a quienes se sirvieron de las prostitutas en aplicación de una ordenanza de 1948 que condena los "actos indecorosos en la vía pública"

Comentarios

j

Normal, como que muchos clientes son de la alta sociedad y estaría mal visto que les llagaran multas a casa con ese tema...

Gry

Titular del 20minutos:
"El ayuntamiento de Madrid no consigue sacar tajada de la prostitución"
"Las prostitutas denuncian al ayuntamiento por proxenetismo"

Y

Es verdad... A mi empresa no le hacen pagar niguna multa por contratarme.

D

Es indecoroso follar en la calle, cosa la mar de natural, no es indecoroso tener a los indigentes tirados por las aceras, no es indecoroso tener que hacer deporte con bombonas de oxigeno, no es indecoroso poner al ciudadano como delincuente, no es indecoroso mentir a tus votantes, no es indecoroso cobrar por vivir.

Jetaaaaassss!!!

i

La noticia es errónea. Ocurre justo al contrario: la mayoría de los clientes a los que pillan en sitios como La Casa de Campo abonan la multa en el acto para evitar que les llegue la notificación a casa. Si el denunciado vive solo, le da lo mismo y no la paga con la esperanza de que nunca le llegue. Les ha faltado preguntar a la Policía Municipal sobre este asunto.

Ostravo

Normal... se gastan todo el dinero en lupanares y whiskerias

a

Normal, hay delitos de mayor gravedad

Ostravo

#6 lol ten cuidado que Jose Luis Moreno te ficha para Noche de Fiesta (Sin acritud ninguna)

wochi

¿Multas por aparcar mal el pene? (es broma)

Y

Biennnnnn!!!!

wochi

#7 ¡Vale! Me pido Doña Rogelia, que tengo ganas de enseñar las polainas. Oye ¿Qué tal pagan?

D

- "Maria Victoria, cariño, como puedes pensar que esta marranada no es un error. Anda, devuelve la carta al cartero".

D

Creo que seria indecoroso si realizaran el acto en la via publica, pero lo que hacen en la calle es solo acordar las condiciones, asi que me parece muy injustificada la medida. Pero claro, quien le pone el cascabel al gato (recurrir).